1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Reglas del foro

1. Contenido inapropiado

 

- Kakao Games Europe no se hace responsable de la veracidad, totalidad o utilidad de cualquier mensaje, artículo, enlace o comentario publicado por los usuarios en el servicio, ni se le responsabilizará del contenido de los mismos.

- Los mensajes expresan las opiniones del autor del mensaje, no necesariamente las opiniones de Kakao Games Europe. Los usuarios pueden denunciar cualquier infracción de la política de servicio al hacer clic en el botón «Denunciar» situado en el foro.

- El usuario no utilizará el servicio para publicar material que sea falso y/o difamatorio, impreciso, abusivo, vulgar, obsceno, profano o que contenga mensajes de odio, acoso, que invadan la privacidad de otras personas o que infrinja cualquier ley aplicable.

- El usuario no utilizará el servicio para publicar anuncios, enlaces o información relacionada con contenido que infrinja estas normas.

- El usuario no publicará ningún material bajo derechos de autor a no ser que los derechos pertenezcan al usuario o a Kakao Games Europe.

- El usuario no promocionará actividades ilegales o ilícitas, incluyendo el hacer trampas u otro uso de hacks/exploits.

 

2. Política de nombres

 

- El usuario debe usar un nombre que el resto de los usuarios puedan leer y escribir (rogamos que se use el alfabeto latino).

- El usuario no utilizará en la página web, el foro y en el juego; nombres de personajes, nombres de clan, nombres de hermandad o nombres de usuario que:

- Sean vulgares, abusivos, que inciten al odio, racistas, difamatorios, amenazantes, pornográficos o de carácter sexual;

- Hagan referencia a partes inapropiadas del cuerpo humano o funciones del cuerpo;

- Hagan referencia a drogas o actividades ilegales;

- Estén relacionados con el régimen nazi;

- Hagan referencia figuras o actividades de carácter religioso.

- Estén relacionados con regímenes políticos o personalidades vinculadas o sospechosas de violación de derechos humanos;

- Inciten a la violencia, odio nacional o étnico;

- Suplanten la identidad de una persona real, incluyendo empleados de Kakao Games Europe;

- Infrinjan los derechos intelectuales de una tercera entidad, incluyendo marcas registradas.

- Alterar la ortografía u ortotipografía de una palabra (por ejemplo, reemplazar letras con números para evitar las reglas arriba mencionadas), se considerará una infracción de la política de nombres.

- El usuario no creará cuentas adicionales en el foro para evitar cualquier amonestación, suspensión, expulsión o con la intención de hacerse pasar por otra persona.

 

3. Amenaza a la disponibilidad de los servicios

 

- El usuario no amenazará ni intentará interrumpir la disponibilidad de los servicios de ninguna forma, incluyendo spam, ataques cibernéticos (tanto en solitario como en grupo), de tal forma que afecte al funcionamiento de los servicios o a la experiencia de otros usuarios.

- Kakao Games Europe se reserva el derecho a tomar las medidas que sean necesarias para mantener la integridad de los servicios.

 

4. Cuentas compartidas

 

- Al usuario no se le permite compartir las credenciales de su cuenta de usuario con otra persona.

- Pese lo arriba mencionado, Kakao Games Europe puede pedir al usuario el nombre de su cuenta para eventos o para proporcionar asistencia al usuario. Sin embargo, Kakao Games Europe nunca pedirá al usuario su contraseña.

 

5. Violación de la ley

 

- El usuario se compromete a respetar la legislación del país desde el cual inicia el juego y accede a los servicios.

 

6. Reglas y directrices de conducta

 

6.1. Promocionar hilos y mensajes

 

- El usuario no responderá o resaltará sus propios hilos o temas con el único propósito de mover dicho hilo al inicio del foro. Puede conllevar amonestaciones tales como la retirada de permiso para publicar nuevos mensajes en https://community.blackdesertonline.com

- Si el usuario quiere añadir información al mensaje, este debe usar la función «Editar». Se permite responder a los propios hilos una vez cada 48 h siempre y cuando se añada información relevante al hilo.

- Responder a mensajes de otros usuarios con el único propósito de incrementar su visibilidad se tiene bajo la misma consideración, además de considerarse spam y se actuará de la forma correspondiente.

- Las respuestas normales a otros usuarios no se ven afectadas por estas reglas.

 

6.2. Normas de publicación

 

- El usuario no publicará mensajes en mayúsculas, no usará puntuación excesiva o letras llamativas para así atraer la atención a sus mensajes.

- Se desaconseja el uso de las palabras Kakao, Kakao Games, Pearl Abyss o el nombre de cualquier empleado de Kakao Games Europe como títulos de hilos.

- El usuario no escribirá incorrectamente palabras inapropiadas para así evitar el filtro de palabras malsonantes. Esto demostraría que el usuario era totalmente consciente de la naturaleza de la palabra y acarreará posibles penalizaciones.

 

6.3. Interacción con otros usuarios

 

- No se permiten los mensajes con el único propósito de enfadar, molestar o hacer sentir mal a otros usuarios. Todos los mensajes tienen que ser publicados teniendo en mente el respeto mutuo.

- El usuario no atacará o insultará a otros usuarios por tener opiniones diferentes o por no estar de acuerdo con una declaración. Se permite desafiar las opiniones o declaraciones de otros usuarios respetuosamente; atacar a los usuarios, no. Si el usuario cree que las acciones de otro usuario están rompiendo las normas, deberá denunciarlas mediante las vías implementadas para ello y así hacérselo saber al equipo de moderación. El caso entonces será revisado y las acciones pertinentes se llevarán a cabo.

- El usuario no denunciará públicamente a otros usuarios. Si se sospechara que un usuario hubiera roto las normas del servicio o hubiera tomado parte en actividades fraudulentas se deberá denunciar directamente a Kakao Games Europe a través del equipo de asistencia.

 

6.4. Citar

 

- El usuario no citará mensajes que rompan las normas del foro. En cambio, se anima al usuario a usar la función «Denunciar» y para hacer llegar al equipo de moderación contenido que sea inapropiado. El contenido que sea denunciado será revisado y las acciones pertinentes serán llevadas a cabo.

 

6.5. Abuso de la función denunciar

 

- El usuario no abusará de la función «Denunciar». El uso de dicha función está destinado para ayudar al equipo de moderación a descubrir posibles infracciones de las reglas del foro, no para vengarse de otros usuarios. Si el usuario encuentra a otro usuario comportándose de manera inapropiada varias veces en un periodo corto de tiempo, se puede usar la función denunciar para destacar un mensaje relevante e indicando en las notas qué otros hilos están afectados también o qué otras infracciones se están llevando a cabo. Si el usuario percibe que un hilo está fuera de control, un mensaje debería ser denunciado para indicar en las notas que todo el hilo necesita atención.

 

7. Normas para el rol

 

- El apartado del foro para rol sigue unas normas más estrictas. Cualquier usuario que esté interesado en participar en los foros de rol deberá revisar las reglas específicas antes de publicar aquí.

 

8. Apelaciones

 

- Los hilos creados en un foro inapropiado serán movidos a un foro más apropiado o incluso eliminados completamente. Los hilos que han sido movidos o cerrados no pueden ser publicados de nuevo.

- El usuario no discutirá casos específicos de mensajes moderados o acciones disciplinarias que hayan sido llevadas a cabo en el foro.

Si el usuario no estuviera de acuerdo con las acciones llevadas a cabo por el equipo de moderación, es posible mandar un correo electrónico a forumdisputes@blackdesertonline.com.

- En dicho caso, un responsable de la comunidad (community manager) que no esté implicado revisará el incidente.

 

 

Published:
Feb 14, 2018
Page Views:
607

Share This Page