Separate names with a comma.
Supongo que tienes el juego en Español, ¿no? Sera por eso que no me suena para nada :)
Disculpa, ¿que es un jarrete? Solo por curiosidad.
Madre mía como ha decaído el juego...
¿Ya no se regala un slot de personaje cuando un nuevo personaje sale?
Llevamos mucho tiempo intentando que esto ocurra pero no hacen caso.
Cierto, se me olvidaba. Es lo que pasa al estar acostumbrado a llevar siempre 100k encima y nada mas :P
Aqui van los mios: R9RJJ96-TPFNPL4-CD6S2CK-9R0P 2HM4CFT-HUF5BL2-LCOR7H8-U526K JDBS61E-6NI2TTN-GCBS61L-NKRED 6T1L4PL-DUUR5D4-1QPQFIK-2AE13...
Yo, con Google Chrome suele abrir una ventana de incógnito (SHIFT+CONTROL+N) y ahí si me deja comprar en la web.
Debe ser ese pack de pociones. Suelen pesar bastante. Déjalas en un almacén y veras como disminuye tu peso. Aquí tienes una guía sobre como...
Pues yo mi kzarka la subí hace 3 dias de PRI a TRI en 2 intentos. Joyeria igual. Supongo que dependera de la racha de suerte que tengas.
Ya no existe.
A primera vista me parece bastante mas atractiva que la anterior. :) Tengo ganas de probarla.
La interfaz se ha rediseñado y se ha añadido el minimapa 3D. ¿Hay alguna imagen para poder ver cual es el cambio?
Hubiera sido mejor recibir el típico Book of Combat de 7 días y el Kamasylve Blessing de 7 también.
[IMG] FRACTAL busca miembros Hispanohablantes que quieran aventurarse en nuevos retos. No pedimos requisitos de equipamiento, tan solo nivel...
¡Anda!, no sabia que había un subforo en Español.
bai