Separate names with a comma.
Buenas, esta guía la hice hace un año. Resumiéndote un poco, para que no te líes lo siguiente: La build full ap sería aquella que tienes toda la...
Perfecto, muchas gracias :)
Hola buenas noches, me gustaría hacer una pregunta. Toda la gente que antes del inicio del juego se compró la edición de 100 euros, nos han...
Buenas, wispea a Cerberos nombre de personaje o ParaCasa nombre de familia, gracias :)
UP! Seguimos reclutando!!
Hello GM from Destiny. We were 37 today. We really thanks to you to stay in the node, today was a very funny day for nodewar. We hate the easy...
Cada uno usa su propia manera de sacar dinero, antes de decir que mi manera está desfasada comenta la que tu utilizas. Hay veces que vale más no...
Todo el mundo se queja de que no hay contenido.... pero una pregunta ¿Realmente habéis visto todo el contenido del juego? Con esto me refiero por...
Hello GM from Destiny. I have to admit that your pvp organization its incredible, it was impossible make one engage to us cause whenever we...
Pues es la primera vez que leo esto, ¿has probado a borrar el personaje y empezar de nuevo? Subir a nivel 49 no lleva apenas de tiempo.
GM from Destiny, you should respect the guilds you are fighting first of all. Second, we was 28 member and we don't got gs or lv minimum to enter...
Sin problema te ilumino, yo te digo lo que hago de cocina y con diferencia lo que más dinero dá. 4 recetas: Boiled Bird eggs, Tea with fine scent...
Por favor, no le digas a nadie de hacer honey wine de cocina que es lo menos rentable que hay. Gracias.
No pienso lo mismo que tú, la cocina y la alquimia dan muchísimo más dinero, ya que el trade lo haces 1 vez cada 2 meses cuando tienes 7k de cajas...
Sorry guys i am a poorly wizard hybrid :( with my rocaba team
In the old system with your 20 members you get many t3 mate... You know you are a really strong guild
Excuse me bro, but with no numbers i can't understand why go T1 node. Us are a Siege guild. Its amazing how guilds doing siege are taking t1 nodes...
Buenas tardes! Me gustaría inaugurar el foro de los magos con una guía para todo aquel mundo que sea novato y que necesite una pequeña ayuda para...
Desde hace un par de meses tienes un canal que se llama Arsha en el que nadie te puede grifear, simplemente tienes que ir cebadísimo de equipo y...
Buenas! Si te gusta el tema del pvp y quieres aprender en una guild que ya lleva tiempo haciéndolo, échale un vistazo a este post q tenemos de...