Separate names with a comma.
Creo que lleva bugeado un buen tiempo...
Bienvenida! Esperamos no tener que darte mucho la lata, aunque una dudilla... la curiosidad mató al gato... ¿Si eres inglesa y vives en España.....
Tranquilo, voy híbrido con rocaba full evasión, no voy a ap :P
Pero a ver, esque lo que estás hablando es sobre el preawakening, me explico. El preawakening tiene muchas skills que son de "canalización"...
Buenas, main wizard por aquí, los magos y las witches son de las únicas pocas clases que no les han quitado las superarmor... asique esa es la...
Mi consejo limex es que te pongas el authenticator, he leido que mucha peña hackea cuentas a gente que va equipada o muy equipada, yo me he puesto...
Perdona pero no estaba, te he wispeado in game, si no logro pillarte hoy he hablado con mis oficiales para que se pongan en contacto contigo :)
UP! Seguimos reclutando! Recuerdo que no pedimos ni un mínimo de gs ni de nivel para entrar en la guild y aprender a hacer pvp o lifeskills (soy...
Como quieras! Recuerda que no pedimos requisitos ni de nivel ni de gs y solo buscamos gente que le guste el pvp para aprender, no nos importa la...
¿Qué culpa tienen los moderadores del juego que no pongan contenido en el juego? Quéjate directamente a Pearl Abyss no a ellos que son los que...
Buenas tardes Servantes, una pregunta. ¿El nuevo sistema de nodewars será idéntico al que se ha implementado en Corea, o va a haber algún cambio?...
Buenas tardes, si te interesa una guild de pvp para hacer nodewars, no dudes en susurrar! No tenemos requisitos mínimos actualmente. Nombre de...
UP! Seguimos reclutando!
Buenas noches, soy el gm de Destiny, Cerberos. Llevamos con la guild house de valencia más de 1 mes y no hay manera absoluta de perderla por...
UP! Si no llegas a los requisitos mínimos y aún así te gusta mucho el PvP no dudes en whispearnos! El reclutamiento siempre está abierto para...
Hello, gm from Destiny here. We was 34 in the nodewar but only about 20 ppl well geared to try to fight the node, we got some many new players in...
Por suerte han metido los contratos de 365 días y menuda gozada... nos han ahorrado un trabajo de la virgen. Pero lo que sí es cierto es que x...
+10000000
Si eres lahn, yo si quieres puedo explicarte un poco las habilidades, suelo estar jugando casi todo el día, susúrrame a nombre de familia ParaCasa...
Sabes que eso es un bug de la interfaz del juego? Si te fijas abajo del todo en la imagen que subieron salió una kill de un miembro de incarnation.