Separate names with a comma.
Viendo la actualizacion que han puesto en Corea me encontré con esto: ...creo que eso explica lo de las gaviotas rodeando Weita.
No me es posible realizar videos de una calidad decente en esta cafetera que tengo por ordenador, pero si que puedo hacer unas capturas de...
Pues eso, la isla de Weita está literalmente rodeada de spots de pesca.
Despues de un rato pude procesarlo :/
Adjunto una captura con el mensaje.
Al intentar secar la leche para obtener queso me da este mensaje "Cannot perform processing at this time. Check the processing requirements." No...
Ocurre lo siguiente.. Con un personaje con master 17 de processing obtengo tiradas de 1 ó 2 palm plywood, en cambio si lo proceso con un personaje...
Comprueba que tienes aceptada la quest que te da 1 hada por 2 petalos, si la tienes aceptada no te dejara hacer el cambio que tu quieres hacer.
Ya he recibido los materiales de tarif, pero despues de los problemas con el transporte entre tarif y epheria me da yuyu volver a enviar nada xd.
Los materiales que envio desde Tarif a Epheria no realizan las entregas, el barco va y viene una y otra vez sin entregar los materiales. No es la...
Dudo mucho que compensen a los usuarios de w7 x64, si te refieres al error de "incoherent UI" ya va para 2 meses que empezó a reportarse ese...
you only lose 50% silver in guild when you swap the master, for example, you have in guild 800 millions silver, you lose 400. no lose mounts, only...
Yo tengo ese problema desde el parche ese hace 2 semanas y no hay forma de solucionarlo. Si pongo compatibilidad con vista, w7 o lo que sea, el...
same here since pacth 2 weeks ago windows 7 64 here
3-3-2018 name is Sylvanie, female, awakened at 2nd attempt [ATTACH]