Separate names with a comma.
Hola buen dia, hoy quise subir de nivel de 57 a 58 inicie teniendo 57.15%, use Experiencia de mercenario (Exp. (Combate) +600%), Evento - Huevo...
Hola buen dia! este error salta si tienes tu personaje vinculado a otro, es para prevenir trampas en el comercio, tienes que desvincular los...
Hola buen día, les agradezco mucho los increíbles regalos, pero me surgió una duda, las misiones especiales ¿se realizan en orden? o se pueden...
https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/kr-top-50-templates.81322/ there in the third post is a video with DK templates, on a...
Hola buen dia! en el juego le das a Esc>Ajustes>General>Mostrar/Ocultar y en la parte inferior hay una seccion que es el de las mascotas, revisa...
Perdon! no queria insultarte o a tu guild! mencionaba que no se como subiste de nivel tu montaraz porque hay mil formas de hacerlo, puedes subir...
Hola! Las misiones del despertar no estan en la lista de misiones principales, sugeridas o demas, sino que estan en el espiritu oscuro, picas " ,...
No se porque no te han contestado, pero el evento ya termino y todos los arboles ya están grandes, por eso no aceptan mas energía, ahora toca...
Hola buen día! Yo lo que hago es tener varios sets que me sirven en diferentes casos, por ejemplo: -Fuerza de Heve, porque me da mas vida con...
Hola buen día! Antes que nada tengo que aclarar que no juego con esa clase, pero si usas discord y sabes ingles esta el discord de el juego...
I shall add my complaint to this megathread, My journal is not working! have a nice day :D
is a good guess, so far I haven't pickpocket anyone, so I don't know; but if you are right, then I need to do some test on amity to see how much...
yes, that is what the mission shows to complete it; now instead of running, walk taking a look around and see if another npc has a bubble of...
https://bdocodex.com/us/quest/4002/3/ here is the quest and it say that you must meet Zinor Denin, I don't know why the quest don't point you to...
I had the same doubt and somehow found a brand new Lvl1 T7Remastered in the horse market, I bought it and so far they have been leveling up...
Como dije, a mí no me molesta ningún cambio de los que mencionan, mi comentario iba en relación con su propuesta de atacar cualquier guild con mas...
20180822140713_1-s by VerboAcido posted Aug 22, 2018 at 3:40 PM excited to get my first potato :(