1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¡¡DESTINO Recluta!! (Guild Española)

Discussion in 'Guild Recruitment' started by Ashitaka, Sep 25, 2017.

1. Trantorrr

Buenas, soy nuevo en el juego aprovechando la última oferta y de repente me veo enganchado al mismo aunque aún en período de enterarme de algo. Tengo experiencia en diablo, path of exile y guild wars 2, o sea que soy de los que echan horas. Me gustaría unirme a vuestra guild.

Mi family name - Trantorrr

pd: sin problemas para utilizar discord.

2. AuRoNHG

¡Buenas! llevo jugando a Bdo hace mucho tiempo, aunque no de forma constante, porque la vida del solo player es muy frustrante y al final acabas jugando a otras cosas. Pensaba esperar a lvl 58 para plantearme siquiera buscar clan (primero me dije 56, luego 57...etc) pero he pensado que es buen momento para dejar la vida solitaria y hacer cosillas con gente. Bueno antes de nada, debo decir que también juego a FF XIV (en un clan alemán...bueno entro cuando quiero, sin ralladas) y luego tengo mi clan de hace 4 años, que empezó en Warframe y ahora cada uno juega a lo que se sale del ñoflo (algunos no tienen ni pc ahora mismo). Lo digo porque bueno, obviamente cuando entro a black desert es aquí donde estoy, pero para que nadie se ponga celosete xD. Me encantan toda clase de mmos, actualmente instalados tengo Secret world legends (lo juego single player por la historia, gente no tiene apenas) Elder scrolls online, FF XIV, Path of exile, Mu legends y BDO (aunque cuando haga limpieza me voy a quedar sólo xD), y me he criado en la época de Lineage 2, Aion, GW (también tengo el 2 con sus expansiones, pero me jode eso de "ser todos iguales" en el endgame) y bueno, probar he probado una enooorme cantidad de mmo's de todo tipo, hasta los más raros. Como dato, empezé en BDO con una gtx 660 y me tiraba bastante bien, pero ÚNICAMENTE para poder disfrutar los paisajes de Mediah a todo trapo, me pillé una 1070, lo que dice mucho de mi gusto por black desert xD.
    Pero bueno, a lo importante: Mi main es Musa lvl 57 al 25%, juego hace mucho pero sin prisa, también tengo una Tamer 56 y después varios 55-50... Actualmente voy con 150 AP/225 DP con 300 Acc, si uso White horn bow (tengo ambos a DUO) serían 165, lo que me deja con 390 AP/DP, pero soy firme defensor del Acc, y prefiero perder 15 AP a cambio de pegar 7 hit en lugar de digamos...2 xD. Dicho tooodo esto, si os sirvo para el clan estaría encantado de formar parte de vosotros, un saludete y nos vemos dentro si eso.

PD: Mi nombre de familia es Anrom.

3. Camax

Hola muy buenas! Me gustaría poder unirme a vosotros , poder jugar con gente no es lo mismo que solo , lo que soy noob en black desert, lo poco que se es por guias de YouTube para poder avanzar lo justo , y la verdad que estoy cansado de estar solo y no enterarme de nada
    muchas gracias y nos vemos dentro :D

Family name -- Camax

4. Zasma

Hola buenas! Me encantaría poder entrar en vuestra Guild, y poder jugar con mas gente, que solo es un coñazo. Mi nombre de familia es Noga, y mi discord, por si no me encontrara online es Zasma#1871

5. Ashitaka

Despues de la Node War de hoy me pongo en contacto con todos, para mandaros invi, consideraos bienvenidos!!

6. AuRoNHG

Ahí va, joe pues ayer justamente me conecté más tarde xD. Bueno también hay veces que estoy afk machacándomelo (el wheat, claro :v ) pero estaré atento xD

7. BroanZerker

Buenas, soy un jugador de los Inicios- Dejé el juego hace tiempo y estoy planteandome volver. Me gustaría a ser posible conoceros un poco por discord, si lo veis viable, enviarme discord por privado.

Nombre: BroanZerker

Mi andada por BDO fueron casi dos meses en un clan español y casi 3 meses en grind- Soy Berserker no recuerdo si lvl 58 o 59- Tengo la mitad del equipo al II y la otra al III.

Un abrazo.

8. ETrittonHD

Me molaría entrar en la guild, DK nivel 57 de momento leveleando al mago para awak.. 157ap 220dp

9. Shirayukki

10. Shirayukki

HOLA!!!! si alguien esta buscando guild susurrar a - shirayukki

11. AuRoNHG

Okidoki, luego te busco ingame. Hace como dos semanas que puse el mensaje pero dije: mientras me invitan termino de subir al 58 y así entro con buena imagen xD (hoy tiraré ya hasta el 90%)

12. ZoroSenpai77

Hola llevo un poquito jugando y a mi a unos amigos nos interesaría entrar en vuestra guild somos unos cuantos novatos

13. Zhong

Buenas soy nuevo y me gustaria, unirme como me uno?

14. Bakanmanu

Me gustaría entrar en esta guild, soy nuevo y quiero meterme de lleno en la experiencia de los mmo de este tipo. También tengo Discord.

Family name: Bakanmanu

15. meidr4

Buenas,

Acabo de volver hace unos días después de bastante tiempo y me gustaría unirme a una guild en la que se hable castellano para variar. Witch lvl 59 194/188/260. Nombre de la familia: StarkTargaryen.

Un saludo!

16. Thorfim

Buenas, somos 2 amigos que vuelven, los dos 56/57 rondando los 140 Ap 200 Dp, nos gustaria poder unirnos.
    Somos Alvianha y Brucechang.
    Un saludo!

17. AntiMikelio

Buenas tardes buen señor,

Estaba yo divagando durante mis clases cuando de pronto sentí la necesidad de unirme a mis hermanos

en la batalla contra el malvado Kzarka (maldito sea el dios de la corrupción).Le ofrezco mi vasallaje y el de un

camarada para batallar en hermandad contra los males que habitan en Balenos, Serendia, Mediah y todas las

regiones libres de esta buena tierra.

Ahora en serio (o no), somos dos señores con un GS superior a 350 (no mucho más c: )

Somos un striker y un warrior de nivel 56 y 57 respectivamente.

Si hay sitio nos gustaría unirnos para hacer cositas juntos [​IMG]

Un saludo, Kvthe y AntiMikelios.

18. ScaryDream

Hola tios. Soy nuevo en esto de black desert, pero con mucha experiencia en mmos, tales como lineage 2, wow, etc.
    Me gustaria poder unirme a vosotros y pasar buenos ratacos juntos. Añadirme. Soy ScaryDream (in game), empece a jugar hace muy poco y soy wizard lvl 50 ahora mismo pero enseguida os pillo ;)
    Un saludo

19. CarlosGomez

Hola, soy un musa de nivel 54 y me gustaría unirme a esta build (sinceramente, llevo perdido desde el nivel 50 con el tema del pvp y me gustaria empezar por aquí)

20. Floffy

deleted

#40 Floffy, Mar 23, 2018
    Last edited: Mar 24, 2018

Share This Page