1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¡Aventúrate en el abismo con la expansión «Las profundidades»!

Discussion in 'Noticias y avisos' started by CM Servantes, May 8, 2019.

  1. CM Servantes

    Community Manager

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    1,543
    Likes Received:
    1,897
    [​IMG]

    Como se anunció anteriormente en el plan de contenido del segundo cuatrimestre de 2019, Kakao Games y Pearl Abyss se complacen en anunciar la nueva expansión que será añadida a Black Desert Online el 22 de mayo.

    Los jugadores tendrán que viajar en barco para bucear en el océano y adentrarse en 2 nuevas localizaciones. La Cueva de los prottis y las Ruinas de Sycraia, además estas zonas contarán con un nuevo Jefe llamado Sycrid. Una vez que los jugadores lleguen a esta nueva zona, no será necesario nadar durante el combate o la exploración.

    [​IMG]

    La Cueva de los prottis: esta nueva zona es adecuada para jugadores hábiles y al descender por sus cuevas iluminadas por plantas bioluminiscentes, los jugadores tendrán que enfrentarse a una nueva misteriosa raza de criaturas anfibias.

    Las ruinas de Sycraia:
    esta zona en ruinas es parecida a las ruinas que ya existen en el desierto y que todavía están siendo defendidas por construcciones antiguas que no dudarán en atacar a cualquiera que se acerque a los tesoros ocultos. Para entrar en esta zona es necesario utilizar un artefacto especial que puede ser adquirido a través de toda la zona de las profundidades.


    Esta nueva expansión contará con nuevos enemigos y poderosos objetos que los jugadores deberán conseguir, además las profundidades cuentan con un nuevo Jefe que puede ser invocado, Sycrid. Para derrotar a este Jefe será necesario que los jugadores trabajen en equipo con otros aventureros. Al derrotarlo los jugadores tendrán la posibilidad de conseguir el esperado Anillo de Tungrad, el anillo más poderoso del juego.

    ¡Esperamos que os lo paséis bien con este nuevo contenido y disfrutéis probándolo junto a vuestros amigos!


    - El equipo de Black Desert Online
     

Share This Page