1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¡Hey, comunidad hispanohablante, queremos pediros un favor!

Discussion in 'Taberna del aventurero' started by Velindra, Jun 13, 2018.

1. Velindra

Hola chicxs, somos un pequeño grupo de currantes amantes de los videojuegos y tenemos una pequeña web de noticias, noticias sobre videojuegos, incluyendo también del Black Desert Online. Estamos empezando y todo el mundo sabe que los comienzos siempre son duros. Buscamos opiniones sobre nuestra web (https://videoguejos.com/) y gente que le apetezca charlar con nosotros en Discord (https://discord.gg/6aDYvPn).

Queremos crecer escuchando a la comunidad hispanohablante y este es el primer paso.

Gracias de antemano :)

2. Nygar

Hola @Velindra

Donde teneis hosteada la web?? Me sale una autentificación de protocolo HTTPS en el cual los certificados que usais no son "confiables", como se suele decir.

Si habéis usado seguridad HTTPS os recomiendo usar los certificados de GlobalSign para evitar esos problemas o desactivad el protocolo HTTPS y poned HTTP aunque sea algo menos seguro para que no salte la verificación.

Un saludo.

3. Velindra

Hola @Nygar,
    como comenté en el mensaje, acabamos de empezar y este proyecto aun no monetiza tanto como para comprar un certificado (OJALÁ), aún así el sitio es seguro. ¿Nos podrías decir desde qué navegador te aparece el aviso?
    Gracias por avisarnos igualmente.
    Un saludo :)

4. Nygar

El error me aparecía durante el primer dia en chrome, ya no me aparece. He estado ojeando un rato la web. Muy buen trabajo, seguid asi :)

Share This Page