1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¡Laila, la princesa de las hadas llega mañana!

Discussion in 'Noticias y avisos' started by CM Servantes, Apr 10, 2018.

1. CM Servantes

Community Coordinator

Las hadas son criaturas pacíficas que disfrutan de las flores bajo el mando de la reina Theiah. Un día, se abrió un portal dorado en el mundo de las hadas. Al no poder resistir la tentación, Laila se embarcó valientemente en una aventura y llegó al mundo de Black Desert. Los jugadores pueden buscar y utilizar las hadas Laila como aliadas al completar una misión especial. Cada una puede aprender habilidades diferentes que beneficiarán a los jugadores y hará que la vida en Black Desert Online sea más amena.

Para darle más personalidad y protagonismo, Melissa Hutchison ha sido la encargada de doblar la voz de las hadas Laila. La talentosa actriz de doblaje es conocida por prestar su voz a Clementine, la protagonista de las aventuras de Telltale en The Walking Dead. También puso voz a la campeona de League of Legends, Ashe. Podéis escucharla ya en el nuevo tráiler de este nuevo contenido.

Existen 4 categorías diferentes de hadas Laila, cada categoría determinará el nivel máximo que puede alcanzar. Cada 10 niveles, Laila recibirá una habilidad aleatoria. Todas las hadas aprenderán y llevarán equipadas la habilidad Suerte +1 con la cual se aumentará las probabilidad de obtener objetos raros.

Las habilidades de las hadas pueden ser útiles de muchas formas, pero la más usada será su habilidad linterna con la que ayudará a los jugadores a moverse por sitios oscuros. Entre otras habilidades, podemos encontrar la purificación de agua, perfecta para sobrevivir en el desierto; respirar bajo el agua, resurrección instantánea sin penalizaciones y por último, una habilidad con la que tomaremos una poción de vida de manera automática cuando estemos a punto de morir.

Los aventureros podrán criar y subir de nivel sus hadas Laila dándoles de comer objetos como Rocaba y Grunil o con Hidromiel dulce, un objeto de artesania que podemos crear en Black Desert Online. El nivel máximo para la categoría máxima de las hadas es 40.

¡Disfrutad de la amistad imperecedera de Laila mañana después del mantenimiento!

- El equipo de Black Desert Online

Sendokhan, ElisabethEli and Kimhara like this.
  2. General_Limex

General_Limex GrLimex Kunoichi 61 EU

Hey listen!!

Sspyd3rOne and CM Servantes like this.
  3. ElisabethEli

Que ganas tenia de poder llevar un hada a mi lado, espero que con esto salgan mas objetos gracias a ese +1 de suerte.

4. General_Limex

General_Limex GrLimex Kunoichi 61 EU

El poder del rng es muy poderoso en tu interior.

5. Waroz

Buena noticia la verdad se ve bastante bien jejeje.

6. Hiperi0n

Pues llevo 2 días intentando que me dropee algún ala y no hay forma, ni con pesca, ni con nada. Vaya suerte la mia...

7. LikantrO

Pues a mí no m sale la misión de las hadas. Tengo nivel 52 y la misión jefe-caceria de brujas completada y el espíritu oscuro no me da la mision

8. Hiperi0n

Creo que es porque no tienes activados todos los tipos de misiones. Todavía sigo sin conseguir ni un ala, después de 2 días prácticamente

9. LikantrO

Hola! Si que los tengo activados. Pero nada. Que rabia porque tengo dos alas ya

10. VerboAcido

Hola, soy nivel 49.999 y no quiero subir de nivel aun porque quiero ganar mas puntos de habilidad, pero estoy recibiendo la Bolsita de hada perdida cada hora y ya tengo 10, aunque no se donde esta el Templo del Kamarbor; lo que quiero saber es si puedo guardarlas para cuando llegue al lugar o hay que intercambiarlas ya? o hasta que sea nivel 52? o se pierden con el mantenimiento?

Share This Page