1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response ¡Nuevo por aqui!

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Mr_Rata, Sep 20, 2018.

1. Mr_Rata

Buenas! soy un nuevo jugador. Acabo de comprar el juego hace poco. Vivo cerca de Santander y tengo 32 años.
    En el pasado jugué mucho al WoW (mas de 5 años) y hasta hace no mucho también jugué mucho al Guild Wars2 (mas de 6 años). Siempre jugue PvE. (No me atrae mucho el PvP)

Decidí probar este juego por probar algo diferente, y oír hablar bien de el. Me gustaría encontrar otros jugadores con los que pasar el rato, y aprender. Saludos y gracias!

2. Urios

Hola , buenas puedes susurrarme en el juego /w. Mi Nombre de Familia es Urios. Un placer ver gente con experiencia en mmorg con ganas de aprender y de pasarlo bien, cualquier cosa hablamos in-game.
    Un coordial saludo! Kreint.

3. Mr_Rata

Ok gracias, a la tarde estamos en contacto!

4. Urios

Estoy en el trabajo liado esta semana. Si me has hablado y no te he respondido es por que no lo pude leer. Hoy estoy hasta las 20.00h.
    Sino dejame tu nick y te susurro :p Un saludo!

5. MS_Gamer_Forever

Por si te interesa.

Yo acabo de empezar, llevare como 18 dias, algo te podria orientar aunque sea un poco.

Si quieres y si llegamos a juntar bastante españoles podriamo hacer una guild.

Discord de contacto MS_Gamer_Forever#6050

Pj del juego:
    • MSGamer_Forever lvl51
    • PowerMystical lvl 48
    • Ranquel lvl 15

6. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Mr_Rata

Bienvenido a Black Desert Online, espero que disfrutes del juego :) en el foro podrás encontrar todo tipo de información, así como también algunas hermandades que se encuentran reclutando nuevos jugadores.

Mucha suerte en tus aventuras.

7. Mr_Rata

Gracias a todos, ya conseguí una guild llamada sin rumbo, y me esta encantando el juego! es como una vida virtual completa en un mundo de fantasía... se puede matar bichos, cazar, pescar, comerciar, comprar tu casa... Hace tiempo que oí del juego este... lastima no haber entrado antes :/

8. XPakitoGameX

Hola buenas yo tambien soy nuevo y quisiera llegar al 56 para que me dieran el paquete basico del juego ¿alguien me echa una manita?

9. MS_Gamer_Forever

Yo ya llegue hoy al 56, estoy mirando para mejorar ahora el awakenig y tal, intenta contactar y vemos.

10. XPakitoGameX

¿Se sube rapido?

11. Aoisenshi

Aoisenshi Aoisenshi Sorceress 62 EU

Bienvenidos a BDO, estáis invitados a uniros a la guild de Abaddon, es una guild que murió hace medio año, pero me sentí muy a gusto en ella y no he querido dejar que desapareciese, tenemos canal de discord, mucha información y experiencia, si necesitaís algo podeís susurrarme en el juego, mi nombre de familia es Aoisenshi y nombre de pj principal Aethanea, un saludo y disfrutar del juego.

12. XPakitoGameX

¿En que servidor juegas?

13. MS_Gamer_Forever

Yo de momento tambien jugare en NA, estoy olvia yo almenos, de 55 a 56 me tire bastante

14. Aoisenshi

Yo juego en el server de EU. Un saludo.

15. MS_Gamer_Forever

Yo en los 2, pero ahora estoy en EU, si puedo hare 3 server asi siempre estoy en server que dan exp.

16. Aoisenshi

Espero que sepas que en Olvia solo puedes subir hasta el nivel 58,99. A partir de ahí ya no subes más.

Share This Page