1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¡Preparaos para Perdición!

Discussion in 'Noticias y avisos' started by CM Servantes, Apr 29, 2019.

  1. CM Servantes

    Community Manager

    Joined:
    Dec 1, 2017
    Messages:
    1,705
    Likes Received:
    2,070
    [​IMG]

    ¡Saludos, aventureros!

    Por fin podemos presentaros a Perdición. Este nuevo caballo de ensueño deja tras de sí un camino de fuego y solo acepta a los jinetes más fieros en el campo de batalla. Conseguir a Perdición es un verdadero logro para cualquier jinete veterano.

    Perdición realiza los más poderosos de todos los ataques de los caballos de ensueño, y además también es el más rápido.



    ▲ Ver tráiler de Perdición

    [​IMG]
    Perdición. Su seña de identidad es el fuego que arde en el campo de batalla. Sin embargo, la suya es una trágica historia.

    A los hermanos de Perdición, Diné del bosque y Arduanatt del viento, siempre les alababan por su belleza y sus poderes, pero no a Perdición. Su cuerpo era de cabrón y fuego, y no contaba con alas para surcar los cielos o un cuerno con el que embelesar a la gente. De hecho, para colmo de males, dejaba un rastro de huellas quemadas y fuego allá donde fuera.

    Por más que Perdición intentase sofocar su fuego interno, todo a su alrededor seguía ardiendo. Los únicos que podían hacerle compañía eran sus hermanos, pero mientras ellos podían salir y recibir el amor de los corazones de la gente por sus poderes, Perdición tenía que quedarse alejado de todo, así que aprovechó para duplicar sus esfuerzos en controlar sus poderes.

    Quedarse lejos de los demás no era suficiente para el corcel, así que decidió exiliarse para evitar hacerle daño sin querer a alguna criatura. Durante el exilio, no pasó un solo día sin que dejase de pedir su único deseo: ser capaz algún día de estar rodeado de más seres vivos sin dañarlas, tal y como sus hermanos.

    A medida que pasaba el tiempo, Perdición se ahogaba cada vez más en la soledad. Sin embargo, Hadum, el dios de la oscuridad sabía de la tristeza que reinaba en el corazón de Perdición. Hadum había estado observando durante un largo tiempo a Perdición y pensaba que un corcel de fuego sería un magnífico caballo de guerra para el dios de la oscuridad. Por eso, se disfrazó y fue a buscar al caballo para decirle que había alguien en la Tierra de los muertos que querían verle.

    Por supuesto, Perdición le creyó. ¡Por fin se interesaba alguien por él! Creyó a Hadum tan desesperada y fervientemente que dejó su hogar ipso facto y se aventuró en las desconocidas tierras del dios.

    Tras perder la cuenta de las leguas de viaje que llevaba, por fin llegó a las puertas de la Tierra de los muertos. A pesar de los espeluznantes sonidos que se podían escuchar desde fuera, Perdición no dudó ni un instante y cargó contra las puertas. Tras atravesarlas, siguió galopando mientras observaba escenas de una agonía inimaginable.

    Pero algo pasaba. Por más frenética que fuera su búsqueda, Perdición no podía oír a nadie que le llamase. De hecho, todo a su alrededor se volvía paulatinamente más oscuro. En cuanto se percató de este hecho, se dio cuenta de algo horrible: ¡había caído en una trampa! No había nadie esperándole y tenía que escapar antes de Hadum regresase a sus dominios.

    Perdición intentó escapar, pero las puertas de la Tierra de los muertos habían vuelto a cerrarse. Incluso tras numerosos intentos de derribarlas, las puertas no se movían ni un ápice. Perdición había estado tanto tiempo tratando de controlar y disminuir su poder que ahora, a pesar de necesitarlo, todavía seguía dudando sobre si debería desatarlo por completo. Sin embargo, al ver los infernales paisajes que le rodeaban, un pensamiento cruzó su mente: no había razón alguna para no usar sus poderes en este lugar devastado.

    Tras tomar esta decisión, Perdición reunió todas sus fuerzas y cargó contra las puertas una última vez, y esta vez las puertas por fin se abrieron con una estruendosa explosión.

    El corcel volvía a ser libre y había aprendido una valiosa lección: el poder no debe sofocarse, sino aprovecharse y controlarlo con sabiduría.

    Con un fuego de esperanza ardiendo en su cuerpo y espíritu, Perdición escapó de la Tierra de los muertos con la determinación necesaria para enfrentarse a cualquier reto que se le pusiera por delante.


    [​IMG]

    Habilidades como caballo de ensueño
    • S: Carga → Permite realizar una carga adicional e inflige más daño en general que una carga normal.
    • Doble salto → Salta una vez más en mitad del aire si el caballo ya conoce Cadena de saltos y Salto alto.
    • Espíritu de corcel → El aguante y la salud se recuperan lentamente mientras descansa el caballo.

    Habilidades de Perdición
    • A nivel 1, Perdición ya conoce Espíritu de corcel, Doble salto y Paso fatuo. Además, existe la posibilidad de que también haya aprendido ya Galope infernal.
    • Paso fatuo: Inflige daño por fuego a los enemigos cercanos.
    • Galope infernal: Se introduce a la velocidad del rayo entre las filas enemigas envuelto en llamas para infligir daño a cualquiera que ose acercarse.
      • Hay que aprender Galope instantáneo y S: Galope instantáneo para usar esta habilidad, ya que Galope infernal permite acelerar una vez más mientras se realiza S: Galope instantáneo.
      • Si se aprende Galope infernal, Perdición también podrá infligir daños durante S: Galope instantáneo.
    • Doble jinete: Perdición es el único caballo de ensueño que puede aprender esta habilidad.

    Cómo conseguir a Perdición

    Se puede conseguir a Perdición adiestrando y despertando a un corcel de grado 8 y nivel 30 mediante Gala, que está en el Rancho Colapiedra.

    Para conseguir un caballo de ensueño, entrena a tu corcel de nivel 8 en Habilidad, Elegancia o Fuerza. Cuando la combinación de estas tres alcance al menos el 200 %, podrás intentar Despertar a tu corcel con [Piedra de origen de Krógdalo].

    Si lo consigues, tu corcel volverá a nacer como uno de los tres caballos de ensueño: Arduanatt, Diné o Perdición.

    Si no consigues Despertar a tu corcel, se reiniciarán las estadísticas de Habilidad, Elegancia y Fuerza.

    Si usas cronilita durante el intento de Despertar a tu corcel, solo desaparecerán la mitad de las estadísticas de adiestramiento.


    Perdición galopará hacia el mundo de Black Desert Online durante el mantenimiento del 30 de abril.
     

Share This Page