1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Alguien vende items de Pearl Shop por platas?

Discussion in 'Jugabilidad general' started by AbaddonSama, Jan 9, 2019.

1. AbaddonSama

Pues eso, que llevo ya una semana esperando a ver si de suerte alguien pone en venta un set clasico de Lucien Blanc para mi sorc pero no hay suerte, me gustaría ver si alguien de por aquí me podría hacer el favor de venderme el dicho set por platas, pago 110 millones por el.

2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Las probabilidades de que tú en concreto te lo lleves son muy bajas, de todos modos es bien sabido que gran parte de los outfit que salen al market los pone el mismo juego xD.

3. CM Servantes

Community Coordinator

Hola,

El propio juego no pone objetos a vender en el Mercado, por lo que cualquier objeto del Bazar Perla que se pone a vender en el Mercado es porque otro jugador lo ha puesto a vender.

Saludos.

AbaddonSama likes this.
  4. General_Limex

General_Limex GrLimex Kunoichi 62 EU

Yo opino lo mismo que Beam, al meno antes cuando costaban menos, los ponia algun admin.

5. CM Servantes

Community Coordinator

Cómo he dicho antes, eso nunca ha sido así.

AbaddonSama likes this.
  6. AbaddonSama

¿Entonces como está el asunto? :P ¿es posible que algún jugador pueda venderme el outfit por platas?, o únicamente comprando la moneda premium podría obtenerlo...

7. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Tienes que ponerle aviso en el market y snipearlo cuando lo vayan poniendo.. >:<

Estamos siempre viendo que los trajes más horrendos cuando salen son puestos al market una y otra y otra vez, de 5 en 5 muchas veces, mientras que trajes mucho más chulos apenas salen al market, no se rick, parece falso.

AbaddonSama and General_Limex like this.
  8. EricRos

Share This Page