1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response [¿BUG?] Problema con DINERO de la HERMANDAD.

Discussion in 'Errores – Archivo' started by Pixelands, Dec 17, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pixelands

Buenas, hoy revisando la pestaña de hermandad me fijé que el dinero de la hermandad había bajado drásticamente, entonces pensé que debía haber sido por la casa de hermandad, pero recordé que ya no disponíamos de ella.

Bien, entonces aquí viene mi pregunta:
    ¿Es posible que haya ocurrido algo que haya hecho perder a la hermandad alrededor de 500 millones de platas de los fondos de hermandad? ¿Si es así que es lo que puede haber sucedido?

Me dí cuenta de que habíamos perdido alrededor de 500 millones porque habíamos vuelto del mar y contábamos con alrededor de 10.200 millones, después de la 1:00 AM (el reinicio de la sesión diaria) tan solo contábamos con alrededor de 9.600 millones y por último cobramos la financiación semanal de la hermandad y quedamos con alrededor de 9.900 millones.

Un saludo.

#1 Pixelands, Dec 17, 2018
    Last edited: Dec 17, 2018
  2. Dragonsforce

Todos los domingos a la 1 te quitan dinero en función de cuanto tengas, no es nada nuevo.

Pixelands likes this.
  3. CM Servantes

Community Manager

Hola @Pixelands

Lo mejor que puedes hacer en este caso es mandar una solicitud de ayuda para que podamos mirar los registros y aclarar que es lo que ha ocurrido con los fondos de tu hermandad. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://blackdesert.zendesk.com/hc/es

Saludos.

Pixelands likes this.
  4. Pixelands

Muy buenas, todo aclarado, cerrar el tema por favor y muchas gracias :).

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page