1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Cambio de main?

Discussion in 'JcJ' started by Yosa90, Sep 6, 2019.

1. Yosa90

Hola muy buenas

Mi main es una kunoichi lvl 61 full boss TRI con kutum TED, y siempre he sido de PVE, y me gustaria probar el PVP.
    Me gustaria saber que tal esta la kuno en pvp, y si conoceis alguna guia en español que me pueda ayudar.

Por otra parte tambien me estoy planteando subir una Mistica y hacerla mi main, porque eso de tirar al suelo y estunear me a gustado.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion y ya salir de mis dudas, si seguir con la kunoichi o pasarme a la mistica (Pagando 90 euros para el cambio de armas¬¬)

2. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Buenas! Pese a que la Mystic es una gran clase y bastante equilibrada para con prácticamente todos los aspectos del juego, tras los recientes cambios que le hicieron a la Kunoichi, diría que es una gran duelista, con mucho potencial de outplay, y pese a que no es una clase fácil, el tiempo invertido en jugarla bien será mucho más fructuoso que con muchas clases. Yo me quedaría con la Kuno. Tiene un PvP muy versátil, y sobretodo, divertido. Pero como siempre, es cuestión de gustos. Al final tienes que jugar lo que más te divierta, y/o te atraiga.

Yo personalmente he jugado Mystic durante bastante tiempo, y pese a que esta clase me aportó muchas cosas buenas, me acabé aburriendo de sus dinámicas.

Un cordial saludo.

3. Yosa90

Muchas garacias :D
    Y alguina guia de la Kuno pvp en español?

4. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

En español no conozco ninguna, y la única referencia fiable en inglés, que por cierto es muy útil , es el discord de Ninja/Kuno.

Y Kunoichi español sólo conozco a @GrLimex

Con un poco de suerte nos lee y se manifiesta . :p

5. Yosa90

6. NoisyBoy

Armadura y joyería se comparten, respecto a las armas, al precio que están las tet y la disponibilidad simplemente compra otras nuevas, gastarte 90 euros o vender para comprar otras es una estupidez.

7. General_Limex

Hola yo soy grLimex

Ayowa likes this.

Share This Page