1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Bajo investigación ¿Error mio o del juego?

Discussion in 'Errores' started by Leamsi10k, Apr 14, 2019.

1. Leamsi10k

Hola:
    Estoy reuniendo los conocimientos de los NPC's y al hablar con Broman (el cocinero de Altinova) me dice que necesito 300 de afinidad con la NPC Fiory. pero con dicha NPC tengo 325 y aun asi no me deja hablar con Broman. Adjunto captura. Ya me diréis si es error mio y es otro NPC o el juego me dice el nombre erróneo de NPC.

Attached Files:

2. CM Servantes

Community Manager

Hola @Leamsi10k

Por lo que puedo ver en la BDO Codex, el PNJ con el que debes conseguir Afinidad antes es Edman y no Fiory. https://bddatabase.net/us/theme/616/

Por lo tanto es posible que sea un error del texto del juego, ¿podrías intentar mejorar la afinidad con el PNJ que he mencionado?

Saludos.

3. Leamsi10k

Consegui la afinidad con Edman y perfecto, broman me dio el conocimiento. entonces es un error de texto. Gracias por la ayuda Servantes.

4. SnowLight

Me pasó exactamente lo mismo, conseguí 300 puntos con fiory y nada, luego con Edman y funcionaba, por lo menos al hablar con el npc Broman te autodirige a Edman.

Leamsi10k likes this.

Share This Page