1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response ¿Kamasylvia o kamarbor?

Discussion in 'Errores de localización' started by Cukojin, Mar 8, 2018.

1. Cukojin

Antes de la tradición mi arma dandelion era kamasylvia dandelion, ahora se llama (y todas las espadas de la Ranger) kamarbor dienteleon, es correcto kamarbor? Estoy en la zona donde desbloqueas el despertar de la exploradora (Ranger) y hay ocasiones del texto de las Quests del libro etc donde dice: descendientes de Sylvia, momentos donde habla de kamasylvia, otros momentos donde dice kamasilva (sin la i intercalada y sin y griega) momentos donde habla de kamarbor.. Como antes de la traducción siempre ponía kamasylvia supongo que es un fallo.

Ocasiones en la línea de Quests donde pone: kamasilva y ocasiones donde pone kamasylvia.

2. Cukojin

Al entregarte la Quest: [exploradora] el legado del kamarbor, hay un error, dice: te deseo una nueva Profesiones con kamarbor floreciendo dentro de ti cuando camines hacia la nueva era. Tal cual así está escrito. Gracias

3. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Cukojin

Gracias por este reporte.

¿Podrías añadir capturas de pantalla de lo que nos has informado? Esto ayudara al equipo de localización a investigar el caso y realizar los cambios correspondientes si estos son necesarios.

Puedes añadir las capturas en esta misma solicitud y se las enviare al equipo ^-^

4. Cukojin

5. Cukojin

Siento no tener foto de la frase mal escrita que he comentado, hice la misión y no puedo verlo de nuevo, pero fue en la quest cuyo titulo menté. Siento que sean desde el movil.
    Creo haber sacado en conclusion: cuando habla del arma dice kamarbor, cuando habla de la diosa suele decir Kamasilva, aunque alguna vez Kamasylvia, como en la foto cuando hace referencia a Sylvia y cuando habla de la region suele decir kamasylvia, aunque como en la foto hay ocasiones que dice kamasilva para referirse a la región. Si no me equivoco en el mapa "m" pone kamasylvia normal. Estaré atento para hacer foto si encuentro ejemplos más claros de errores. Disculpad

#5 Cukojin, Mar 9, 2018
    Last edited: Mar 9, 2018
    GM Peperoncino likes this.
  6. CM Servantes

Community Manager

Está todo claro Cukojin, vamos a intentar mantener una consistencia con el nombre.

¡Gracias!

GM Peperoncino likes this.

Share This Page