1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response ¿Mago o Mistica?

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by ElisabethEli, Mar 21, 2018.

1. ElisabethEli

Muy buenas, me gustaría que me ayudasen con este tema.

La cosa es que tengo un Wizard equipado Grunil PRI, Liverto DUO, y joyería Asuna. Lo tengo desde hace mucho tiempo y la verdad que no me desagrada.

La cuestión, es que el otro dia empecé una mistica, subí a lvl 56 e hice su awakening, y me enamore de este persona. Me recomendáis vender el equipo del wizard y equiparme la mística, o creéis que ambos están destinados a una cosa distinta dentro del juego PVE/PVP/FARM.... y debería tener a ambos equipados dentro de mis capacidades.

Espero vuestras respuestas y razonamientos.

Muchas gracias

Un saludo

2. jengo_g

jengo_g Wizard 58

Teniendo en cuenta que ya tienes equipo bueno en tu wiz, seria bueno que lo "estaciones" en donde halla world bosses para que cuando salgan solo cambies de personaje en vez de intentar llegar en tu monta desde el otro lado del mundo.

GM Peperoncino likes this.
  3. Nygar

¿Mi consejo? Antes de dedicarte a una clase, míratelas bien TODAS y elige la que mas te gusta (Independientemente de lo fuerte que este). Ya que con los parches las clases cambian e ir haciendo rerolls cada vez que encuentres una clase que te guste mas tampoco es una solución.

4. GM Peperoncino

Game Master

Hola @ElisabethEli

La verdad que las dos respuestas anteriores son correctas, siempre puedes tener un personaje secundario en un jefe en particular para conseguir su arma/armadura.

Como experiencia personal, he jugado con valquiria, guerrero, mistica, bruja y musa, creo que cada uno se adapta a una clase en particular, si te ha gustado la mistica pues úsala todo el tiempo que puedas, recuerda que aprender una clase implica jugarla lo suficiente para conocer todos sus truquillos . :)

Con el tiempo podrás descubrir si esta era la clase que querías jugar o si te apetece probar otra.

¡Mucha suerte!

Share This Page