1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response ¿Pagar con Paysafecard?

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Dailss, Jul 24, 2019.

1. Dailss

Hola! Se que no debería de responder aquí pero no me deja crear un nuevo tema (no sé por qué). Pido disculpas desde ya.

Estaba pensando en comprarme este mismo pack del viajero, por 30e. Sin embargo, no dispongo de tarjeta de crédito propia, por lo que estaba pensando en hacerlo con una PaySafeCard.

Pero claro, no hay paysafecards de 30e, así que, ¿cómo lo hago? Sí que hay de 10e, pero me gustaría a ser posible obtener el pack de 30e.

Muchas gracias y de nuevo disculpad el postear aquí.

2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Compra 3 paysafecard de 10Eu y metes los códigos que te salen en tu cuenta de paysafecard, así mismo puedes hacerlo con la cantidad que quieras siempre que se pueda alcanzar dicha cantidad con los multiplos de paysafecard.

3. GM BaconPancakes

Game Master

Hola @Dailss ! Veo que @Beamspark ha sido más rápido/a y ya te ha comentado que se puede acumular el saldo de varias paysafecard.

Eso sí, en algunos países existe un límite de 30 euros. No podrás acumular más de dicha cantidad. ¡Suerte con eso y si tienes cualquier problema ya sabes; mándanos una solicitud de ayuda! :)

Share This Page