1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Para cuando una revisión seria para la DK?

Discussion in 'Adalid oscura' started by Icebelll, Jul 17, 2019.

1. Icebelll

Soy consciente, comparar nunca es lo idoneo...pero en esta ocasion es inevitable, en especial cuando ves clases que te aniquilan con una skill, que perforan tu bloqueo como si estubieras de espaldas, cuyos iframe funcionan como es debido....pero y la dk que?

1 Los iframe? fallan al tocar el suelo o simplemente los "revientan" (magos maewas, ninjas...se rien de tu iframe en la cara)

2 poder de ataque? la clase menos balanceada del juego...para matar necesitas combos interminables
    (y que no me vengan con el ..pero si teneis movilidad!! los ninjas tambien y te matan con mirarte sin hablar del invisible)

3 skill oscuridad penetrante mayoria de veces el personaje da el estupo saltito en vez de golpear..como la dk es de papel, te suele coostar la vida.

4 ojo del sino: la descripciooon es clara inamovible pone...pero te tiran al suelo, te la rompen

5 ataque aereo: invencible al moverse...seguro? no es la primera vez ni la ultima que estando en movimiento mi personaje aparece directamente en el suelo muerto

6 bombardeo...por el amor de dioso revisad la supuesta guardia frontal porque es exactamente lo mismo que el resto....es defectuoso o inexistente, y una vez mas siendo tan blandos

Si apenas pegamos, nuestra defensa es papel, nuestra ultimate skill no mata...que es exactamente lo que revisan en las actualizaciones? porque el balanceo no. Y los retoques que noos hacen....sacar el arma mas rapido....wonderfull.

Por favor una revision seria, como clase nos habeis destruido. De ahi que prolifere tanto ninja, tanta musa o maewa o hechicera...la gente pasa de jugar la dk, y me parece una clase bien bonita.

Un saludo!

MercedesGJ likes this.
  2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Decir que apenas pegais siendo una de las clases con más daño PvE del juego... Y en PvP no es que le falte daño precisamente a no ser que te enfrentes a Mystic/Striker, para los cuales todas las clases mágicas estais fu**ed. Simplemente puede que no tengas suficiente equipo para verla brillar.

Ayowa likes this.
  3. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Lamentablemente la DK requiere 265++ de ap para que de sus frutos, una DK 269 en RBF o large scale es sencillamente una delicia.

Beamspark likes this.
  4. Icebelll

Por favor estoy intentando ser serio. Hablando de habilidades concretas que no funcionan como es debido. De las contestaciones recibidas habeis obviado por completo el detalle y habeis ido directamente a las compraciones de clases...bien...pues entremos juntos en ese pantanoso terreno:

Como bien habeis señalado strikers y mystic practicamente destruyen a la dk sin miramientos porque sus defensas son para nosotros practicamente inexpugnables. Para que halla balanceo...existe entonces alguna clase para la cual la dk sea su anticlase?, que se vea desprovista de efectividad en una pugna a igualdad de equipo? La respuesta? NO EXISTE resultado? unbalanced class

Tambien habeis señalado que somos una clase estupendisima pve con una daño que uff..es poco menos que un milagro. Bien se me ocurren obviamente muchas mas clases pasando por nuestro archienemigo el striker pero ya que hablamos de una clase magica como la dk... el mago pega mas, se cura mas sin hablar de sus protecciones...

Pero ya que el post va de revisiones, metamonos en faena:

Legacy of vedir de dk contra cataclism de mago (o su homonimo de rayos en la maga) a igualdad de nivel de ataque y defensa test evaluados por mi:
    -resultado con mago: DK muerta. ---- resultado con dk: mago con heridas leves y posible caida

Legacy of vedir de dk contra lluvia de katanas de ninja:
    -resultado con ninja: DK muerta. ---- resultado con dk: ninja con heridas leves y baja probabilidad de caida

Legacy of vedir de dk contra geis lustiae de walkirie:
    -resultado con walkiria: DK muerta. ---- resultado con dk: walkiria con heridas leves y baja probabilidad de caida
    sigo? pensais que el resultado es diferente con musas o maewas o con kunos y un importante etc?

Invito antes de contestarme a mirar los combo kill de diferentes clases. Comprobareis que mientras que para matar hay clases que se bastan de 1 sola skill la Dk necesita de muchas y de "como ya habeis mencionado" mas equipo para "brillar" esto implica lo que venimos comentando...revision necesaria. Porque narices necesito mas equipo para hacer lo mismo que otra clase? no es acaso injusto por definicion?. Hay guilds que incluso para entrar piden mas equipo cuando eres de determinada clase y aqui metemos tambien por desgracia a la domadora, ella al menos tiene un ultimate asesino...oh! la dk no tiene.

Atajare tambien otros puntos de vista. El rol. El personaje tiene como ventaja combinar ataque de cerca y a distancia con cierto rango (evidentemente inferior que el del montaraz...vaya por dios)
    El montaraz puede abatirte sin necesidad de acercarse. Es una ventaja evidente.
    El ninja puede abatirte de 2 skills sin que lo hayas visto acercarse. Es una ventaja evidente.
    El mago puede ponerse 999 punto de defensa. acercase con doble teleport y aniquilarte con 1 skill Mismo para la walkiria cuya ultimate es tambien insta kill....creo...que es una ventaja evidente.
    Strikers y hechiceras? resisten la magia. Es una ventaja evidente. y de la hechicera..mejor no hablar de sus iframe.
    Musas y maewas se mueven con invulnarable que pasa a inamovible con la acumulacion de movimiento. Si te cojen con brote de petalos o aguijon de escarcha? insta kill. Son..en mi opinion ventajas evidentes.
    Berserk tiene el mejor agarre del juego. si te stunea con su arma a distancia su siguiente golpe sera insta kill. No es una ventaja evidente? todas la clases con agarre tienen una ventaja evidente, ya que tu equipo no importa una vez estas agarrado.
    La domadora tiene una movilidad endemoniada y la evidente ventaja de la pet y su ultimate...puede llevarse con facilidad 3 o 4 jugadores de un solo ataque. ventaja evidente.

Puedo seguir porque he probado todas las clases...a la dk le falta daño...sus curaciones? ninguna con cobertura como superarmor o block, no como strikers, musas ninjas walkirias lahns o incluso la nueva shai.
    Tradeo de daño? la dk lo pierde el 100% de las veces...porque? porque pega menos a igualdad de equipo.
    Cual es el fuerte de la dk? el ataque a distancia no. Ya he mencionado clases mejores. La movilidad no ya he mencionado clases mejores, su burst de daño, no...de hecho en esto es la peor, con desproporcionada diferencia. El ataque cuerpo a cuerpo? hay infinidad de clases mejores. No pones buffs a la party, nuestros stun...muchos con con retardo!! o lentos! ..la dk no destaca..en nada.

Digo que deberia testearse. Y hacerse seriamente. Yo he hecho pruebas antes de escribir me gustaria recibir contestaciones de personas que hagas pruebas ^^ y juntos hacer algo contructivo que cree un juego mas balanceado y de lo que podamos beneficiarnos todos. De verdad os invito a ver videos en la red. hay muchos. Guias de combos y un largo etc. cuando hayais terminado llegareis a la misma conclusion ^^ una revision es necesaria.

Un saludo!

#4 Icebelll, Aug 6, 2019
    Last edited: Aug 6, 2019
  5. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Como veo que eres un poco pretencioso y no respetas las experiencias de otros usuarios, ya que alegas que hablamos sin propiedad ni una base sólida y contrastada, te diré lo siguiente.

En primer lugar, no me puedes comparar en PVE un striker con una DK. Cuando te hablo de ratios de ap altos, hablo de todo lo que ello conlleva. En los spots High end el striker concretamente saca muchísimo menos trash loot que una DK, que se traduce en menos críticos de drop, y menos silver. En spots como Hystria, Sycraia, e incluso Star end (que son las zonas que más dinero aportan en relación tiempo invertido/silver) la DK es top tier, cosa que el Striker es de lo peor. Hay clases que mejoran muchísimo tras romper ciertos brackets de ap, y como bien dije, la DK necesita romper los brackets más importantes, que son 265, y 269. Ahora te invito yo a que juegues una DK con 269 de ap, te vayas a un spot de high end y compares tu daño con el de un wizard, a ver si sigues opinando lo mismo. Quizás eres tú el que no ha podido testear nada porque todavía no has llegado a ese AP, eso es totalmente respetable, pero no desmerezcas la opinión de usuarios con más experiencia, y que probablemente sí hayan podido testear esos puntos que te han comentado. Desde luego yo no voy a dar información falsa sin haberlo probado primero.
    La DK no es una clase que puedas jugar como el resto, es una clase que juega en base a sus iframes y que juega con ese factor para tradear daño sin recibirlo. Te invito a que un día vayamos a la arena y te presento a una de las mejores DK que conozco. Estoy bastante seguro de que tu opinión cambiará bastante.

Luego hablas también del Montaraz, sin tener en cuenta que es una clase que pese a tener mucho daño, es papel. Que consume Stamina a casco porro, que es una clase con muchísimos agujeros en su rotación de super armor, por lo que es bastante fácil ccearla. No digo que la clase no esté fuerte, pero no pintemos la perfección donde no la hay.

También hablas del ninja, el ninja es una clase que requiere mucha skill, no es una clase para todo el mundo. Lo mismo pasa con la sorceress. Una clase con un alto nivel de burst que en contra partida requiere muchas manos y tiene un PVEE que deja bastante que desear en high end. Todas las clases son muy buenas en algo y malas en otra cosa.

Y el fuerte de la DK con un ap considerable es precisamente tener la capacidad de tradear altas dosis de daño estando protegida por iframes, además de ser uno de los mejores grinders del juego. Por supuesto cada usuario habla desde su experiencia, y la tuya es totalmente respetable. Pero las tornas cambian según qué gear lleves. Que no debería ser así y que todas las clases tendrían que tener una gran capacidad de inicio a fin? Cierto, pero es lo que hay. Algunas clases brillan al principio, y dan un bajón al final, entre ellas el wizard.

Espero que al menos ahora puedas respetar los aportes que te hacen otros usuarios que también han probado todo eso que tú dices, en un punto del juego quizá más avanzado que el tuyo.

#5 Ayowa, Aug 6, 2019
    Last edited: Aug 6, 2019
    VerboAcido and Beamspark like this.
  6. Icebelll

Buenas! Aprecio las experiencias de los demas en su justa medida, la falta de objetividad o de base de conocimiento entorno a determinadas cuestiones hacen que no todas las opiniones sean iguales y que algunas sean mas serias mientras que otras sean directamente descartables XD

Vereis...Cuando alguien escribe un post y la respuesta evade la pregunta para dar muchas vueltas (ey!! como los politicos!!) suele implicar que la respuesta directa no nos beneficia en absoluto. Yo dije: la DK necesita balanced por esto concreto, y me responden no lo necesita por que...veras en atapuerca crecen acacias que... ey!! pero..y las pruebas que puse? y los datos que aporte? porque no rebates esas pruebas y esos datos y no ...que hablas de la bajada de precios de los tomates en brasil?

Dices que el tradeo de daño en la DK es su fuerte. Ya deje claro aportando testeos que en los tradeos de daño la dk muere. Vete a una arena con una dk y probad skills aver quien resulta mas dañado en esos test. Importante igualad ap y dp sino la prueba es una estafa y evidentemente hazlo con clases diferentes.

Dices que el fuerte de la dk es el pve? y en pvp entonces? mejor no ir con ella entonces no? balanced? gracias por darme la razon pese a que dudo que fuera tu intencion.

Porque proliferan clases como ninjas, sorcs y musas? Lo achacas a algun efecto estacional de los gustos europeos? o quizas a algo mas objetivo como que son clases mal balanceadas extremadamente potentes? o peor...vas a decir que su numero no se ha multiplicado en los ultimos meses?

Hablas de que la dk necesita niveles desorbitantes de ap. (yo tengo mas, y el brillo...oye pues...que me veo tan opaco como siempre! sniff sniff!! con lo sexy que es la dk...su unico superpoder verdadero! XD) Gracias por esa aportacion, refuerza mi solicitud de revision ya que si yo necesito mas equipo para brillar...algo no esta muy fino ...no? ^^ aun asi..una vez llegados a esos niveles de ap y como ....me ve obligado a repetir muchas clases te matan de 1 skill o 2, la dk sigue necesitando de combos de 4 o 5 o 7 para quizas...incluso despues de 7 ver como tu objetivo escapa. Mas pruebas reales? ok!! ahi van!

Mi ninja con 257 de ap mata de 2 skills, lluvia de katanas y serpent y simplemente la mayoria de clases desaparecen. Balanced?
    Mi maewa con menos incluso te puede aniquilar con 1 sola (eso si version completa, petalo de rosas con su complemento que golpeas 1 vez mas) y mi mago/ maga 3 cuartas de la misma cataclismo y a plantar geranios de los cadeveres a mi alrededor XD ah! os he dicho que mi mago pone protective area y cura en area? que chico mas aplicado XD

No eres dk, se vislumbra en tus opiniones acerca de que conoces dks, lo que implica que no lo eres. Hablas de la necesidad de manos en el ninja, se ve que no conoces la dk ni la domadora, clases con constantes cambios de skill entre pre- awaken y necesidad constante de raban en mi opinion lo mas endemoniadamente complicado es la domadora. Yo he jugado todas esas clases, las tengo en su mayoria a nivel 60, y tras comprobarlas...lo adivinas? hay que balancear la dk jajajajajaja

Asi que...que decir...

Gracias por tu respuesta.Espero sinceramente otras opiniones, a ser posible de dks de verdad XD

saludos foro! espero haberos divertido ^^

7. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Pues
    En primer lugar he dicho que el fuerte de la DK es tradear daño con iframe, que no es lo mismo que tradear super armor. Quizás simplemente no conoces tu clase lo suficientemente bien. En ningún momento estoy evitando ninguna pregunta, me pones comparativas que solo son válidas en determinados ratios de ap y en condiciones totalmente opuestas a la finalidad de cada clase. La Dk no tradea con SA, tradea con iframes, es la gran diferencia. Mi DK tiene 285 de ap y no tengo queja ninguna. Es muy buena en pve y es buena en pvp cuando tienes mucho ap. Algunas clases están orientadas a high end, y otras a low end. Tampoco es justo para los wizards que con 281 de ap saquen casi el mismo trash que con 257 porque a partir de ciertos niveles el daño escalado sea una ******, sin embargo tú los endiosas. También es injusto que una DK haga 4k en sycraia y un ninja 2200, pero como digo hay clases muy buenas en X y malas, o no tan buenas en Y. Por cierto me gustaría saber qué DP tiene la gente con la que dueleas, porque un ninja con 257 de ap no mata de 2 skills.

Y tanto que hablas de Dk’s de verdad, la mía tiene 2678 skill points. El problema que veo es tu soberbia. Como no responden de una manera acorde a ti o a tus “creencias” e ideas, simplemente desacreditas a cualquiera que intenta dar su punto de vista. Que es una clase muy dependiente de equipo? SÍ, ahí estamos de acuerdo. Pero es una clase que ofrece un feedback muy positivo si lleva una buena inversión encima. La dk en ap’s high end es de lo mejor que hay, te guste o no. Si no has aprendido a jugar tu clase lo suficiente, o no has llegado a ese bracket de ap es otro tema. Que rebalanceen el escalado de daño de todas las clases en ratios de ap bajos me parece bien, pero si se hace hay muchas clases que necesitan rebalance en high end (Wizard, Striker, entre otras) . Lo gracioso es que interpretas mis respuestas como si fuese alguien que no conoce la clase, cuando posiblemente lleve tantas o más horas que tú con ella. Como te digo la clase está bien, pero lo queremos todo. Top pvee, top pvp . No tengo nada en contra de la DK , todo lo contrario, pero me molesta que se desmerezca la clase así. El problema de la DK es que para brillar requiere tanto AP, que la gente tira la toalla antes de llegar a los brackets clave.

VerboAcido, Beamspark and NoisyBoy like this.
  8. NoisyBoy

Iba a contestar pero visto lo visto.... El mago a partir de 500 de gs es un meme pa bot, la sorc es top tier haga lo que haga pero como te dice el compañero si, hacen falta manos, muchas manos y muchas horas de práctica porque apesta a leguas cuando una sorc no es buena. Obviamente la dk tiene skills que no funcionan bien (cómo todas las clases en este maravilloso bugjuego) pero como ya te han dicho es pve top tier, coicidiendo en que necesitas +20ap para igualar a otras clases a la hora del 1vs1. Lo que si te pido es que no desmerezcas a otras clases porque parece más un rageo que un análisis. Y por cierto, fuera del oneshot combo la valkiria es un meme que debería de ser front lane y tiene que flanquear para tirar su único combo y morir.

Ayowa likes this.
  9. Icebelll

Gracias NoisyBoy. Una opinion real por fin. Se que hay muchas clases con fallas en sus skills, y que el juego tiene cantidad de bugs que no se revisan como se debiera (uno de los mas graves para mi? personajes de equipo e incluso enemigo cuya imagen no carga y que te mata sin que le veas...no siendo ninja!! XD)

Mi queja era originalmente el balanceo de la DK porque en verdad la veo peor que el resto. En mayor o medida casi todas las clases cuentan con determinados aspectos que la colocan por encima de la DK ya sea por movilidad por ataque por la capacidad curativa defensiva o colaborativa en ambitos diferentes. La walkiria como mencionas en lamentable que siendo front line sirva para poco mas que su habilidad de agrupar y hacer su ataque final. Perse sigue siendo una clase temible y que tiene agarre y protective area, estos tres aspectos, simplemente la ponen delante de la dk en cuanto a capacidad ofensiva y defensiva.

En los foros del resto de lenguas tambien se quejan del desproporcionado desbalanceo al que se somete a la dk. Kakao es consciente y hace algun tiempo hablo de un nuevo buff de la dk; la comunidad se relajo y ups! lo han olvidado obviamente las quejas comienzan a resurjir con un objetivo simple...ey que estamos aqui no nos olvideis!! (hay quejas tambien sobre la lentitud de las skills por culpa de las animaciones, ya mencione algo al respecto creo)

Ayowa lo lamento. Tu opinion es la dk esta bien y tambien la dk necesita mas ap que el resto. Son opiniones sin coherencia por estar contrapuestas. Asi que obviare cuanto escribas. No obstante agradezco el interes pues veo que pese a todo el asunto te interesa.

Ojala Kakao se plantease cosas como balancear todas las clases de verdad, lo malo y el motivo que se comenta en foros internos y externos es el interes economico. Mejor desbalanceas ciertas clases asi habra gente interesada en pagar por el reroll. Me parece una tactica economica repudiable y contra la que todo jugador con criterio deberia unirse para combatirla. Cuanto mas ruido mejor. Asi funciona el mundo muy a mi pesar.

Si veis mas habilidades que fallen y las poneis aqui mejor que mejor. Mas tendran donde revisar. No basta con quejarse es mejor si somos proactivos en esa mejora!

Un saludo!

10. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Me molesta que manipules mis palabras, te he dicho 1 y mil veces que la DK está bien porque es top tier en PvE y en PvP está bien una vez pasas unos brackets determinados, para que lo entiendas de una vez por todas lo diré de otra manera. Mis opiniones no están para nada contrapuestas, una clase que en PvP requiere más AP que el resto para hacer lo mismo, pero que dada su jugabilidad si tienes mucho AP resulta una clase eficiente y divertida de jugar en ambos aspectos del juego, es todo lo que he dicho. Es una clase que necesita más gear que otras clases, como bien te han comentado necesitas +20 de ap más que otras clases para hacer el mismo daño, pero que eso, en unos brackets determinados deja de importar. Que ya sé que no es lo ideal (QUE TAMBIEN LO DIJE), pero no puedes tener una clase que sea la ostia en todo, porque entonces en lugar de abrir tú un post diciendo que la clase está mal, lo abrirán otros tantos pidiendo a gritos un aluvión de nerfs. El problema del juego no es la DK en sí, si no el sistema de cceo y combate que se ha venido deformando parche tras parche, porque este problema lo tienes con varias clases en otros puntos del juego, esto quiere decir, que ni el wizard es la ostia porque tiene muchos puntos flacos, ni el ninja es tan maravilloso porque su PvE es MUY tedioso, ni el Striker es una maravilla porque fuera de PvP pega un bajón brutal, a eso me refería en mis otros post. En resumen lo que deberían hacer es balancear el juego como tal, igualar los multiplicadores de daño tanto en PvE como en PvP de manera que ninguna clase vaya mejor que otra en términos de daño, y que el único cambio con respecto a otras clases, sea su jugabilidad. Pero eso, no es un problema con la DK, es un problema con el balanceo de TODAS las clases. Otra cosa es que el PvP sea el único aspecto del juego que te interese, pero en relación PvP-PvE performance está balanceada, en el sentido de que siguiendo la misma dinámica muchas clases se encuentran en el mismo punto de la DK, pero en otros ámbitos del juego. De verdad que no sé que es lo que no entiendes de mi comentario, desde tu primera respuesta te has tomado todos y cada uno de mis mensajes como algo personal y me has respondido de manera totalmente soberbia y chulesca, cuando lo único que pretendo al responder mensajes de la comunidad es ayudar, o compartir mi experiencia. No se trata de que el tema me interese como tu afirmas, se trata de que en la comunidad española somos 4 gatos e intento aportar en la medida de lo posible lo que puedo, pero visto lo visto, y viendo respuestas como cada uno de tus comentarios , sencillamente se me quitan las ganas de visitar el foro español. Si no quieres escuchar otras aportaciones o vas a faltar al respeto alegando que no tenemos ni P. idea (que es lo que vienes a decir básicamente), creo que es mejor que ni preguntes, porque tienes tolerancia 0 con lo que no te interesa escuchar.

Lo del tema de las skills que fallan y no funcionan bien, no es ningún secreto, pero con la mayoría de clases tienes ese problema, iframes que no funcionan bien, SA que no funcionan bien, etc... que eso ya da hasta vergüenza después de 3 años.

Y por si lees entre líneas, que es lo que parece, te pongo aquí una conclusión. El problema no reside en la DK, sino en todas las clases. Tienen que balancear los multiplicadores de daño de todas las clases tanto en PvP como en PvE para que lo único que varíe sea la jugabilidad de un personaje, y no su capacidad de hacer daño, porque como te digo, la DK no es la única afectada.

Y con todo esto, quizá ahora entiendas que cuando te puse mi primer comentario, iba en referencia a que a partir de ese ap es una delicia jugarla porque te permite disfrutar de manera equitativa todos los aspectos del juego. Esto no quiere decir que la DK sea una clase perfecta, ni que tenga el mismo daño que el resto de clases, lo primero que te puse fue que necesita más gear que el resto, por lo que lo de que esa parte falla, es algo que se da por sentado.

#10 Ayowa, Aug 7, 2019
    Last edited: Aug 7, 2019
  11. Delorian

Después de tragarme todas vuestras parrafadas puedo decir que estoy totalmente de acuerdo contigo Ayowa.

@Icebell Precisamente Ayowa fue el más sensato de los primeros comentarios que te pusieron y te comportaste con todos mi respetos como un capullo.

Tienes razón en que la Dk tiene menos daño PvP con respecto a otras clases en igualdad de ap, pero él tiene toda la razón en lo que te dice, la Dk en relación PvP-PvE está balanceada y el problema va más allá de la clase, es un problema del sistema y los multiplicadores de daño de cada clase.

Mi DK tiene 261 de ap y no considero que haga poco daño, pero es cierto que con un musa con ese ap te deletea, también es cierto que si eres buena DK es difícil que te toquen.

Como consejo IceBell, intenta ser más respetuoso, lo que te ha dicho no es ninguna mentira. Creo que los 2 tenéis razón, y que quizás las malas forman han derivado en esto.

Un saludo.

VerboAcido, Beamspark and Ayowa like this.
  12. NoisyBoy

Es que tampoco hay que contar mucho más @Delorian, por ejemplo se que mi post se podría elaborar mucho más, pero:
    1. Que hay muchas skills bug es algo archiconocido y que no se molestan en arreglar.
    2. Que el pvp se disfruta de forma distinta con cada clase y hay clases que para destacar son mucho más dependientes en gs y otras que a gs más bajo con la suficiente skill son bestias
    3. Que los bracket de ap influyen demasiado, y cómo han dicho hay clases que destacan en brackets bajos y otras que necesitan un ap desproporcionado para funcionar (Mi wizard por ejemplo era dios bajo 480gs y ahora sobre softcap es una ****** con patas)
    4. Si es cierto que la dk es de las clases que necesita sobre 600 de gs para destacar(Con ese ap destaca todo), pero con un gasto irrisorio como son las potis de maná funciona muy muy bien en pve, en 1vs1 se defiende y en 1v x puede liarla bastísima si sabes como y cuando entrar. La parte de razón que tiene es lo que te han dicho ya, es de las clases que hasta que no pasas de un cierto ap te vas a sentir inferior al resto

VerboAcido, Beamspark and Ayowa like this.
  13. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Y eso es exactamente lo que he dicho, pero no le vale. En high end la Dk es una pasada, hasta que no llegué a 265 me planteé reroll muchas veces, pero con mi ap actual voy muy bien en cualquier area del juego.

Y lo de que quizás deberías aprender a jugar con tu clase @Icebelll , lo dije porque si tienes más de 269 ( me dijiste que llegabas a ese bracket y más, literalmente) y no eres capaz de matar, es que algo haces mal. En cualquier caso disculpa si te ofendió.

VerboAcido, Beamspark and NoisyBoy like this.
  14. NoisyBoy

Ya, a veces la frustración puede con la gente y entiendo que eso es lo que le ha podido pasar. Yo creo que en mayor o menor medida todos nos hemos quemado de nuestra clase y pensado/hecho un rerroll, mi consejo es que si a determinado ap no te convence esa clase mantegas las armas, compres en tet las de otra clase que te llame la atención, y pruebes la dk en brackets más altos o cuando hayas descansado de la clase lo suficiente.

Beamspark and Ayowa like this.
  15. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Simplemente diré que aunque entiendo que tiene sus fallas, como todas las clases o casi todas en realidad, quejarse de la DK hablando de forma global y no específicamente de un aspecto (por ejemplo si dijeras que en 1v1 está mal), me parece una locura. Estoy algo desconectado del juego pero he escuchado que en high end en nodes/sieges es divertida, y sé de primera mano que puede sacar una cantidad de trash loot muy superior a la de otras clases a la hora de grindear en zonas de high end, lo cual se resume a que cuando yo con mi Kuno necesite grindear 15h para un determinado income, una DK podría conseguir lo mismo en 10h, 5h menos de su vida empleadas para conseguir la misma cantidad de dinero, pues oye, a mi no me importaría estar algo peor en PvP la verdad.

Ayowa likes this.
  16. Kriegz

Hablan de PVE cuando la DK no es top por que no tiene sustain, el top PVE es el musa, y @Icebelll habla de PVP en todo momento, y ustedes sacando conclusiones y dando vuelta todo para su conveniencia, encima con que cara si hasta en sus perfiles sale que no usan DK, no la usan y hablan como si entendieran su modus operandi, OMEGALUL.

Les digo que lo que dice el tipo es cierto, la DK tiene aberturas en todas las skills. son de largo casteo, mientras usas una skill te pueden agarrar, solo tienen que esperar 2 saltos y ya la puedes combear, ccear, etc.

Bien, no están seguros de lo que hablamos. bueno, después de que lean esto, díganme en que brilla la DK, si estoy equivocado en algo pruebenlo en un premium, y demuestren con videos de alguna fuente en que es la DK que otra clase no lo haga mejor, ya que todas brillan en algo pero no en otra cosa.

Hare un recuento de cada aspecto en cada clase del juego en comparación, acompáñenme a ver en que aspecto es superior a otras clases la DK:

Primero que nada Musa TOP PVE... NO la DK, el que diga lo contrario miente. Musa 1 - 0 DK.
    La DK no brilla en su movilidad por mas que intenten hacer creer que si, un musa se mueve mas rapido, y vamos Musa 2 - 0 DK,
    El musa tiene mas daño con menos AP ademas de un montón de clases excepto de la Shai por obvias razones, All Clases 1 - 0 DK
    Es cierto solo necesitas 20+ de AP para PELEAR con otra clase y matarla de 1 combo 1/2, pero Necesitas 40+ o 50+ Para PEGAR IGUAL que otra clase. Tengo 293 de AP, y te digo algo? el escalado no es solo para mi, es para otras clases, y siguen pegando el doble que yo con 1 habilidad.
    1 Seed Mio saca 25-30% de DMG a un arquero FULL PEN ARMOR. 1 Skill del arquero me saca 60-65% de daño con el mismo AP y vamos que también tengo FULL PEN ARMOR.
    En fin.
    Sigamos, la DK daño en rango.... Que ganas vas a tener de tardear a rango si no tienes protección en esas habilidades...? no hay ganancia en usarlas, Ranger/Arquero 1 - 0 DK,
    Es una clase sin Sustain Magos/Berserk/Valk 1 - 0 DK.
    No es una clase que otorgue buffs/cure a las masas Magos/Valk 2 - 0 DK.
    Sus Iframe tienen CD y no tiene forma de encadenarlo para permanecer intocable a diferencia de otras clases Ninja/Sorc/Kuno/Tamer 1 - 0 DK.
    No tiene daño explosivo como todas las clases las antes ya mencionadas (No sirve decir que el Shift+RMB es explosivo, por que los rayos de la maga O cuando invoca a la pet, O el Striker con su Shift+F) y por supuesto tiene mucho menos escalado como otras clases, y me atrevo a decir que ninguna otra clase tiene ese problema MARCADO exageradamente como la DK.
    No tiene agarre Striker/Mystic/Berserk/Warrior/Valk/Ninja/Kuno/Tamer/Lhan/Ranger/Mago 1 - 0 DK
    Sus animaciones son lentas All Clases (excepto Mago y maga) 1 - 0 Dk
    Sus rotaciones de SA/Proteccion Frontal no son efectivas/inexistentes. es mucho mas fácil pillar a una DK que una sorc o ninja, y hablamos de clases con el mismo tipo de enfoque. All Clases 2 - 0 DK.
    Pregunta han probado la DK DP/Evasion?
    Yo si, no pegas nada y sigues sin aguantar, ademas de que el factor de no poder curarte lo hace una idea absurda. pero igual lo probé de curiosidad, al fin y al cabo saque de conclusion de que tampoco escala en resistencias, ah y DR tampoco, ni con el tendón de ballena no se nota la reducción para nada. Striker/Mystic/Berserk/Warrior/Valk/Magos/Ninja 1 - 0 DK
    Armarte puntería es lo peor, Pego mucho mas con 293 AP / 330 Punteria que con 263 / 426 Punteria. La unica y gran diferencia, es que puedes encadenar mas seguido los CC, cosa que con 330 no puedo, por que aunque este con CC, el segundo CC no entra. (Aqui la verdad no sabria con quien compararlo, pero creo que cualquier clase que se ponga puntería, le haría counter a la Build de evasión, en el caso de la DK, solo perderías todas esas barreras de daño que hacen acercarte al daño de los demás) All Clases 3 - 0 DK.
    Alguien me dice cual es el rol de la DK en Nodes/Siege? Que flanquer no creo, si haces engage no tienes como escaparte, o si te escapas no tienes como hacer engage. A diferencia de todas las clases Flanquer que hay en el juego. Ninja/Kuno/Tamer/Lhan/Sorc/Musa/Maewha 1 - 0 DK.
    La Ult Es un meme parecido al del Warrior xD, tampoco brilla en eso como la Valk/Tamer 1 - 0 DK.
    #TodasLasClasesBrillanEnAlgo2019

Y bien creo que mencione a fondo cada aspecto en que son buenas las otras clases, y en que aspecto no son buenas, en comparación a la DK, y que va, díganme ustedes en que brilla, yo solo veo que todos aspectos le pasan por encima.

17. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Trashloot en Hystria con 277 kutum DK 4050 tokens. Trashloot de Musa con mismo Ap no llega ni a 3500. Sicraia más de lo mismo. Nadie está diciendo que la DK sea la mejor clase del juego, pero ni de lejos es la peor. Y cuando hablamos de top tier, hablamos de entre los mejores, no de la mejor. Musa es top tier en aakman, y manshaun, pero en Sicraia e Hystria deja bastante que desear. Repito que nadie dice que sea la mejor clase, pero no están tan mal como se pintan. 2 de mis mejores amigos de BDO juegan DK , uno con 286 y otro con 277. En NW suelen ser top fraggers (entre los 5 primeros) y jamás les he oído quejarse de su PvE. En cualquier caso, no hagáis re-roll todavía que la sucession está por llegar.

Un saludo

18. Kriegz

La sucession es mas de lo mismo, y men, tus amigos imaginarios no me sirven para nada como argumento, me sirve mas cuando el 0.3% del servidor juega DK por una sola razón, una que no quieres aceptar, como te digo tengo 293 y pegar de lejos es riesgoso si no es un suicido hacerlo, las habilidades a melee AOE son lentas, y predecibles, con protección casi nula, a diferencia de una maga que si son top kills, ademas que tu ninja pueda castear y cortar animaciones + moverte rapido con los iframe te da la posibilidad de ser un Top fragger, pero la DK dudo que lo sea por lo que te mencione antes. vee cualqueir video ninja vs DK y te daras cuenta de que es un match mas que injusto, y si una clase tiene problemas en un 1v1 que esperas de un 1vx. te repito, hablemos de PVP por que el PVE me importa poco menos que nada, este juego es NODES/SIEGE, Todo lo demas es para Casual Players.

Una Dk con 293 puede ser peligrosa, un ninja/sorc/musa con 293 eres dios, lo dire una y otra vez hasta que entiendas que ese es el punto del post.

Cuando juegues DK en Siege, ahí dime algo, pero mientras tu seas un ninja ningún argumento que me des me sirve, por que esta claro que yo soy el que la uso no tu.

Encontre esos datos que de hecho es una encuesta del potencial de cada clase, tienes razon, la DK esta balanceada, hace todo a medias, y nada es su fuerte x'D
    https://docs.google.com/spreadsheet...9OaRTI6ndkxXpSHGl5FjD9_0o/edit#gid=1915700698

Si los números no te son suficientes pruebas, entonces tu negación va mas allá de ver la verdad...

#18 Kriegz, Nov 11, 2019
    Last edited: Nov 12, 2019
  19. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

En primer lugar te agradecería que fueses más respetuoso. Mis amigos imaginarios tienen nombre y están en este foro. Además uno de ellos suele stremear. @GrLimex. En segundo lugar, Ninja es la 5a clase que subo al 62. Llevo jugando ninja 4 meses, por lo que no hables como si supieras algo de mí. Llevo jugando lo suficiente, y he jugado las suficientes clases como para saber lo que digo. No me dedico a hablar por hablar. Tengo DK 62, Archer 62, Mystic 62, Maehwa 62 y Ninja 62. Que tú no sepas exprimir tu clase al máximo o no logres adaptarte bien a sus mecánicas es otra cosa. Yo no estoy negando nada, estoy siendo totalmente realista con lo que te digo, tu interpretas lo que te digo como un ataque porque das por hecho que califico a la DK como la mejor clase del juego cuando no he dicho eso. Sé perfectamente los fallos o bugs que tiene entre iframes, pero ni mucho menos es injugable. Y segundo, el ninja es DIOS en 1vs1 1vs3 si me apuras. Pero no lo metas en el mismo saco para Sieges, o para grindeo, donde no estamos mal pero estamos lejos de lo mejor.

Va a ser la única respuesta que te ofrezca de ahora en adelante, porque queda demostrado que eres incapaz de hablar con respeto, y constantemente, denigras cualquier comentario opuesto a lo que tú piensas. Cuando quieras vamos a un Battle Arena. Te prometo llevar un par de DK's que te harán cambiar de opinión.

El argumento de "mientras seas un ninja... bla, bla" , cuando mucha gente de este foro sabe que he jugado muchas clases durante bastante tiempo, es cuanto menos gracioso.

Dicho esto, te pediré que vuelvas tú a la realidad. La DK la juega poca gente porque no es una clase fácil a la que adaptarse, requiere conocer perfectamente las animaciones, timing y skill set, algo a lo que lamentablemente la gente le dedica poco tiempo, y cuando pretende iniciar los PvP's se da cuenta de que no es fácil ganar duelos. Pero por esa regla de tres, tampoco lo es el ninja,que no es una clase para nada fácil. Recuerdo que te borraron un post en el que decías que el ninja tenía muchos grabs, pues no, no los tiene. Tiene 1 grab muy fácil de evitar. El gran problema del ninja es sencillamente que nadie se digna a conocer sus mecánicas.

Hablando de PvP como dices, la DK es una DMG dealer, no se trata de llegar, rotar 10 super armor y matar a media zerg. Es más complicado que eso, pero quizá no lo sepas. No es brillante en 1vs1, pero tampoco es malísima como la pintas, es complicada. En Siege está por encima de la media en DMG input, y en PvE es MUY decente. Y por más que quieras omitir el PvE y sólo te interese el PvP. Este juego tiene ambos, y las clases están diseñadas para ir bien en unas áreas,y mal en otras, pero no sólo la DK, todas.

Simplemente me da rabia que pretendáis hacer ver que una clase es inútil cuando no lo es. Y agradecería que dejes de poner palabras en mi boca, nunca he dicho que sea la más jugada. Hay una explicación de por qué la gente juega menos la DK, y es sencillamente porque la gente prefiere no complicarse la vida. Porque ese mismo argumento es válido para muchas clases. La sorc está lejos de ser la más jugada porque es muy compleja. El ninja lo juega mucha menos gente de la que crees, lo mismo con la DK. La gente prefiere no invertir demasiado tiempo en aprender las mecánicas. Y no me refiero a saber usar una skill, me refiero a aprender a exprimir el máximo de la propia, y saber desenvolverte VS cualquier clase. La razón por la que Ninja’s, Kunoichis, Sorceress, Etc... se consideran op, es porque cuando juegas muy bien la clase, su rendimiento está por encima de la media, pero a costa de un gran riesgo, por eso se conocen como clases HighRisk rewarding. Las pocas sorc, ninja que suelen haber, normalmente son bastante buenas, porque si no logras aprender la clase debidamente es literalmente un dolor de cabeza jugarlas, y rerolleas.

#19 Ayowa, Nov 12, 2019
  20. Kriegz

Lamento si te ofendí de alguna manera, pero la mayoría de veces solo llega gente hater a hablar sin argumentos.
    Supongo que teniendo esa DK 62 simplemente te aburrió, y no fue por que estaba des-balanceada, espero que al menos sea que te aburrió por que nadie llega 62 para probar una clase, a lo mas llegas a 60 y se acabo.
    Por cierto el post NO se dice ¿Para cuando una revisión seria para la DK? no no no
    Ahi dice ¿Para cuando buff para la DK esta Mal en GRIND y EN PVP Malisima?
    Digo por que todo lo que has hecho es contradecir el segundo titulo y no el primero.

Pero déjame preguntarte. Esos Bugs de los que estas cociente, hay que dejarlos así? tal cual, por que eso has dado a entender desde la primera vez que escribiste en el post, todo el tiempo dejando claro que la clase esta bien En GRIND, que no es mala en PVP, TOP fragger, etc.
    Entonces los bugs o des-balances que tenga al carajo, no es necesario ningún cambio, después de 1 año y 3 meses desde su ultimo Cambio/Nerf a la Stamina, esta en perfectas condiciones y el que quiera jugarla tiene que tener en claro que es la única clase con problemas de escalado y que sera un infierno ya que siempre necesitara 20+ ap en cada bracket contra todas las clases y que aunque en lo único que escala es AP con suerte, pero esta Perfectamente bien.
    Llegando a un AP alto 293 como yo, eres Dios del Juego, por eso esta el escalado tan marcado, no?
    no es que siempre tengas esa diferencia a 293 de ap ya desaparece. Por eso tiene esa diferencia en escalado, por que a mas ap Mas pega depues te oneshotea de 1 skill, aunque con 293 con Spirit Legacy le saques 25% a un FULL PEN ARMOR y venga un ninja con Serpent y al mismo le saque 60% con 283, digo, no? Que otra razón tendría el tener que siempre estar sobre gs de otras clases para igualar si no es por que esta rota? Ah y también tiene que estar claro que no pueda tener variedad de builds, esta bien y no esta mal como otras clases. La opinión de 751 personas opinando de las clases en general no importa por que @Ayowa sabe la verdad de todo, y es la ultima palabra

#20 Kriegz, Nov 12, 2019

Share This Page