1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Para cuando una revisión seria para la DK?

Discussion in 'Adalid oscura' started by Icebelll, Jul 17, 2019.

1. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Nuevamente estás poniendo palabras en mi boca que no he dicho. Sabes cómo inició siquiera esta conversación? Lo único que dije es que esta clase requiere más ap para brillar, vosotros habéis ido manipulando toda la información par dejar ver algo que no he dicho.

Te repito por última vez que dejes de lado los ataques personales, yo no le estoy faltando el respeto a nadie. No digo que tenga la verdad absoluta ni mucho menos. Pero después de 3 años jugando 1 de ellos en una de las mejores guild de europa, y con 291 de ap, he podido probar e investigar muchas cosas por mi cuenta.
    Quien narices ha dicho que la DK está bien así? El problema es que vosotros pensáis que sois la única clase con esos problemas , cuando prácticamente ninguna funciona como debería. Ya dije anteriormente que no se trata de nerfear unas y mejorar otras. Se trata de mejorar las carencias de todas las clases de manera que todas desempeñen el mismo performance en PVP.

Punto 2, dejé de jugar la DK porque me gustaban también otras clases que quería experimentar. Hay gente que juega 1 clase siempre, a mí no me gusta estancarme y juego lo que me apetece, también te digo que no subo una clase al 62 si no me gusta.

Punto 3 el cambio o nerf a la stamina fue a TODAS las clases, pregúntale a las Maehwas que opinan.

Ya dije en post anteriores que la situación de la DK no es la ideal(Ni para DK, ni para muchas clases), pero tampoco es un papel arrugado bajo un pino, que es lo que pretendéis vender aquí. Y Tiene muchos fallos en la cadena de skills donde no debería entrar cc y entra, pero es que eso pasa con el 90% de las clases, y es que básicamente el problema reside en que las mecánicas funcionan de una u otra manera según tus FPS. No es un mal diseño de la clase, es un mal diseño del juego. Llevan años quejándose de esto no sólo las DK, sino Ninjas, Sorc, Maehwas (eterna olvidada), ni hablamos de la ranger.

A ver si de una vez entendéis que no pretendo omitir lo evidente, y es que todas las clases necesitan reajustes, sino matizar ciertos puntos. No deben arreglar una clase, sino todas, empezando por limitar los FPS, y acabando por meterle un buff a todas las clases en las áreas en las que van "mal", porque del desync ni hablamos. El problema de la DK es que el desync, y la diferencia de FPS le afecta bastante, pero al ninja también, a la Kuno también, a la sorc también y a la Ranger bastante más que a las DK, sólo tiene 1 iframe y ni funciona, sin embargo no veo a ninguna ranger quejándose.

El ninja tiene iframe, stealth etc, pero si te pones a rotar SA es una auténtica fiesta porque te entra todo. En Pve inviertes mucho más tiempo que con otras clases, y al final hablamos de tiempo de nuestra vida.

Quizás ahora entiendas mi punto. La DK es buena en combates grupales donde no es el “foco” y puede aplicar daño de manera constante. Y en PvE rinde mejor que muchísimas clases. Eso la convierte en la mejor clase? Para nada, es más tal y como está el juego tienes que conocer a la perfección la clase, animaciones, skill set, dmg input, todo. Por eso digo que es complicada. Que la Mystic hace lo mismo con menos dolor de cabeza? Por supuesto. Que es lo ideal? Por supuesto que no. Pero ni de coña es la clase mugrienta y sarnosa que acaba las noches pidiendo licor en los bares, que es como se la ha descrito. Sin más.

Y para nada pienso que 751 personas estén equivocadas, pero probablemente el 70% de esas personas ni si quiera han intentado profundizar en la DK y aprenderla como DIOS manda. Y hablo de nivel high end vs skilled players, no de matar 4 randoms en la arena. Y el otro 30% sencillamente pensarán que no merece la pena profundizar en una clase que requiere mucho tiempo y práctica, cuando en 1 mes de tiempo juegas otra clase mucho más sencilla al mismo nivel que jugarías la DK en 6 meses. Esto quiere decir que la DK está mal? No. La DK es difícil. Por qué crees que si tan rota está la sorc , tiene un ratio de jugadores tan bajo en comparación con otras clases? Muy sencillo, dificultad. Pueden llegar a tener un performance muy bueno, pero requiere demasiado tiempo que la gente no tiene, o no quiere invertir. El problema es que algunas clases no se ven demasiado afectadas por los FPS porque las SA son muy lineales (WIZARD, Witch) , y otras como la DK, Sorc, Ninja, Ranger, etc se ven muy afectadas. Eso se traduce en que el juego en sí, al menos en ese punto, está mal hecho , porque no es justo que yo con el ninja o DK deba coger el timing de cada animación para que funcionen mis skills y otra clase no, ya que los cancels se ven directamente afectados por tus FPS, y los del rival. Esto a Ninja y sorc nos perjudica a nivel defensivo, y nos beneficia a nivel ofensivo porque tenemos un skill set con muchas cancelaciones.

Por último y para finalizar disculpa si en algún momento sueno rudo, pero creo que lo que yo pretendo explicar en este post te hará entender mi punto, y por qué he dicho lo que he dicho.

Y en respuesta a lo que comentas del título, esta conversación no viene derivada del título, sino de una respuesta que se da posteriormente y en base a afirmaciones que se hacen que, desde mi experiencia , no son ciertas o están un tanto distorsionadas y/o exageradas. Y como digo, hate ninguno, me encanta la estética, las animaciones y el skill set de la clase.

Lo que tienen que hacer es arreglar el juego, porque a causa de eso unas clases se perjudican más que otras.

Un saludo

#21 Ayowa, Nov 12, 2019
    Last edited: Nov 13, 2019
  2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Cuando es tu primera vez en un foro, nadie te conoce, predicas tener la verdad absoluta y un gear con el que la mayoría solo se atreve a soñar sin prueba alguna, y tachas a otros de mentirosos o de hablar de amigos "inventados" :A.

Yo quiero un balanceo a la Kuno porque saco un 25% de media menos de loot en akmaan respecto a la DK con el mismo gear, pls reescalen mis skills que un 25% menos de income representa que tenga que jugar un 25% más de tiempo que otro jugador para ser capaz de igualarle en capacidades económicas, por ende y dependiendo siempre del RNG, en equipo :A

Ayowa likes this.
  3. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

No quería decirlo por no ser irrespetuoso, pero tal cual lo pienso. No me extrañaría que fuese el propio icebell, sinceramente.

+1 al tema PvE. La gente no entiende que todas las clases sufrimos en un apartado u otro, que los problemas relacionados con FPS y/o desync los sufrimos todos, y que algunas clases requieren mucha más práctica que otras porque ciertos parámetros del juego les perjudican y requieren de más conocimiento. Una sorc de 160 FPS buena vs una sorc de 50 fps buena, y la sorc de 160 FPS parece Jesucristo.
    Es cierto que Kuno y ninja desempeñan un buen papel en 1vs1 o 1vsx, pero en también PvE nos lleva más tiempo aprender la clase debidamente, y ni hablamos de farmear, donde perdemos literalmente el doble de tiempo de nuestra vida que un jugador regular.

#23 Ayowa, Nov 13, 2019
    Last edited: Nov 13, 2019
  4. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Es como... "No hablo del PvE porque es un juego PvP", luego para sacar el gear te sacas 8horas diarias grindeando, lo cual se aumenta a 10-12 para conseguir el mismo income en algunas clases. Tampoco es justo que necesite jugar a 160fps para poder grindear más rápido debido a las animaciones de las skills etc etc... Si nos ponemos a quejarnos, y cada uno encima se queja de lo suyo teniendo nulo conocimiento de los demás, estamos done.

Ayowa likes this.
  5. General_Limex

Soy main dk y kuno desde que salio el juego y los comentarios del tal icebell me ofenden, es cierto es la dk es un meme por que todas sus super armors tienen gaps, pero vamos si tienen las esperanzas de que te hagan caso por escribir por aqui, que baje dios y lo vea.
    Puede ser tambien que tengas 100 de ap y te haya humillado una mystic que es muy tipico,
    yo no juzgo solo condeno.

Ayowa likes this.
  6. Requiiem

Si envías tu feedback en el lugar correcto pueden tomar algunas cartas en el asunto.

7. General_Limex

Teniendo en cuenta que el archer y la mystic existen, dudo que sirva el feedback en el lugar correcto.

8. Kriegz

Primero que nada, No estoy poniendo palabras en tu boca, estoy tomando cada punto de lo que dices al pie de la letra, yo no se que estas tratando de leer pero eso es lo que escribiste tu de inicio a fin. Yo también llevo jugando 3 años, y llevo todo ese tiempo jugando a la DK hasta llegar al punto en el que estoy hoy después de mucho tiempo probando todo lo que te he comentado. he probado PVP con todas las clases y hay algunas a las que tienes ventajas (Arqueros, Ranger, Magos como cualquier clase Asesina/Flanquer) y otras que no, pero tampoco nos pasemos de la raya diciendo de que Aplastamos a esas clases por que Tu mismo lo dijiste "esta clase requiere más ap para brillar", y de hecho te vuelvo a preguntar por 3 vez, por que te recuerdo, no me respondiste la pregunta, solo diste vueltas. ¿Por que la DK es el único personaje que Necesita mas AP que los demás?,

Aparte como te digo, ya comprobé que esa Diferencia no se borra con mas AP, 293 no te es suficiente? lo que mas me molesta es que vengan a hablar, como si supieran los problemas de Mi clase, si no tienes pruebas entonces deja de hablar.

@Beamspark Ami si que me ofende lo que dices, la verdad me importa poco ser nuevo o no en este foro, yo te estoy hablando con la verdad, si tu tienes problemas con el PVE que es tu único problema y espero que le metan algún buff, aunque eso también y mas aun tendría que caerle al ninja, por que ese si que es un asco de farmear con todas esas skill unitarger, al menos tu tienes algunas de área que te facilitan esa tarea.

Ahora de vuelta al tema.
    Me dices "Quien narices ha dicho que la DK está bien así?"
    Okey.... Déjame entender lo que pusiste en la mesa, primero que nada no te entendí, que intentaste decir a este punto? Dar razón al post? Por que @icebelle menciono que la DK tiene problemas, yo lo apoye con los problemas que he encontrado yo tratando de hacerte entender.
    Por Ejemplo, tomare un par de puntos que escribio el:

Los iframe (Como mencionaste @Ayowa, puede ser Desync, eso se entiedne)
    Te aniquilan con una skill (Te mencione que probé buils de evasión DR? Me parece que si :D)
    poder de ataque (Dicho por ti mismo, @Ayowa esta clase requiere más ap para brillar)
    y así sigue la lista. Lista que te pasaste por tus nuts :) diciendo "Que esta bien en PVE (Poco mas la hiciste sonar que era TOP PVE ya que saca mas basura que el Musa en Sycria el spot mas duro hasta ahora.), que es top fragger, y un montón de cosas mas,
    Como diciendo de otras palabras "Que reclamas si esta bien?"
    Ahora,
    Si tu idea no era dar razón al post, entonces por que dijiste eso? es que yo no entiendo, Solo viniste a hablar para llamar la atención?
    Dejemos esto claro entonces, estamos discutiendo de que la DK tiene problemas, pero tu vas diciendo que la DK no esta tan mal entonces bien,
    perfecto entonce dime:
    Que clase tiene problemas con su balance de AP? (Necesitar mas que otras por si no entiendes a que me refiero)
    Que clase no puede ser jugada con otra build? (Full AP o no haces Daño Literal por el problema de arriba)
    Mira de todo lo que has mencionado solo has estado poniendo la discusión de otra perspectiva, que lo has hecho desde tu primera a ultima palabra.

Tu punto 3, Ahí Tienes exactamente de lo que hablo, das vuelta todo a tu favor. Yo te mencione lo de la Stamina por que NO le hacen cambios desde el nerf de la Stamina, dándote a entender de que es el UNICO CAMBIO QUE LE HAN HECHO sea negativo o positivo. pero tu lo tomaste del otro lado. Copio y pego lo que dije "después de 1 año y 3 meses desde su ultimo Cambio/Nerf a la Stamina"

Compañero, de que estas hablando???? bien usados Ninja, Sorc, son imparables, yo no se de que me estas hablando a este punto. Creo que estas jugando otro juego. Enserio quieres que coma el plato que me estas dando en la mesa? de que el Ninja y la Sorc tienen esos problemas que planteas? Para, enserio?...Es cosa de hacer bien la rotación si la haces mal es mas que claro de que te entra un CC, por eso se llama Rotación, no te pueden agarrar en iframe.

"El ninja tiene iframe, stealth etc, pero si te pones a rotar SA es una auténtica fiesta. Porque te entra todo." que digas eso... Mas bien tu eres el que estas dejando al ninja como si fuera un "papel arrugado bajo un pino" .... Yo tengo muy claro los limites de un ninja, y su único limite es su PVE.
    Con ese ultimo comentario ya me di cuenta de que tu solo vienes a buscar una forma de dejar bien a la DK y mal a al Ninja.

Solo responde lo que te pregunte y ya, No le des tantas vueltas
    ¿Por que la DK tiene que ser personaje que Necesita mas AP que los demás?
    ¿Por que la DK es el único personaje al que no puedes armar builds de Evasión/DR y aun así seguir haciendo daño como otras clases?

9. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Veo que sigues R que R con lo mismo. Pones en cosas en mi boca en el momento en el que respondes dando a entender que he dicho cosas que no he dicho sin más.

Por ejemplo, decir que la DK necesita 269++ para empezar a brillar quiere decir que lamentablemente (como puse en el mismo post) necesita más multiplicadores para que su skill set funcione bien, también dije "Es lo ideal? No", pero es lo que hay, con esa y otras muchas clases.

El problema es que os tomáis mi comentario como un ataque cuando no lo es, simplemente pretendes darle más veracidad a TU OPINION a base de hacer sonar lo que yo digo de una manera un tanto diferente, a eso se le llama manipular.

Siempre he dicho y vuelvo a repetir, que la DK no es la mejor clase del juego, pero en PVE hace muchísima más trashloot que muchas clases, y eso amigo mío no es una opinión, es una realidad, testada y verificada por miles de jugadores. Con esto no digo que sea la mejor, pero decir que es un meme comparada con otras clases? JA-JA-JA. FIN.

En segundo lugar, venimos a hablar de TU clase porque es un foro público en el cual un usuario abre un tema exponiéndose a todo tipo de opiniones y sugerencias.

Tercero, no eres el único que ha jugado DK.

Cuarto no me creo ni en pintura que tengas (teniendo cuenta nueva) el mismo AP que he tardado yo casi 3 años en conseguir. Sigue intentándolo, cuando te acerques un poco más a ese AP que imaginas tener, me cuentas qué tal vas.

Y por último y con respecto a lo que me has comentado de Sorc y ninja sólo puedo quedarme anonadado si de verdad no conoces la influencia de los FPS en esas clases. Me preguntas a mí qué juego estoy jugando?!?!? Tú no has tocado Sorc o Ninja ni con un palo en toda tu vida. Lo que dices es un verdadero meme.
    "Mas bien tu eres el que estas dejando al ninja como si fuera un "papel arrugado bajo un pino" - Te corrijo, he dicho que son clases que tampoco puedes rotar SA's porque si tienes pocos FPS también tiene GAPS, EXACTAMENTE IGUAL QUE LA DK. Dónde digo yo que el ninja es la peor clase? Dónde digo yo que la DK está genial y el ninja mal? Entiendes ahora por qué digo que manipulas y afirmas cosas que no he dicho? Tú lo entiendes y lo llevas a la vertiente que te interesa. REPITO UNA VEZ MÁS. La DK no es una clase ideal porque requiere de muchos factores para desenvolverse bien, entre los cuales entran una buena tirada de FPS. Pero ni es tan mala, ni es tan buena. Lo que pasa que gente como tú pedís nerf a todas las clases y buffs a las vuestras, comentarios como los que tu haces son los que hacen que el juego esté totalmente desbalanceado. Si hubieras leído un poco mejor verías que dije que si limitaran los FPS, la mitad de los problemas de la DK desaparecerían, porque sus famosos GAPS no se verían ligados a la cantidad de FPS con los que juegas. Y si, la sorc y ninja en pvp son muy buenos en buenas manos, pero también me gustaría que imaginaras si quiera el tiempo que requiere masterizar esas clases, sobretodo la sorc. Y me encantaría que se pasara por aquí alguna sorc buena y te dijera la importancia que tienen los FPS en esta clase por ejemplo, quizá @Otrsor ?

Me da mucha rabia que pretendas discutir de algo que puse que no da pie a discusión ninguna. El único post que puse en relación a este fue: "Lamentablemente la DK necesita 269 para brillar". Y a raíz de ahí habeis tergiversado todo, manipulado y utilizado mis respuestas para darle notoriedad a un post que no tiene ni pies ni cabeza. Para poder aportar algo a tu clase, primero debes saber sus virtudes y sus defectos, y tú en todo momento, así como Icebell exponéis a la DK con SOLO defectos, y es a eso a lo que me refiero. Todas las clases tienen pros y contra. La DK no es la mejor en todo, pero tampoco es la peor en nada. Veo muchas DK's haciendo kills consistentemente en NW y RBF, veo Dk's sacar numeros de trashloot superiores a la media en muchos spots, y es cierto que está floja en 1vs1 por sus "GAPS", solución? Arreglar sistema de FPS. Es todo lo que dije, lo que pasa que no te interesa una respuesta que deje tu argumento de que "la DK no sirve ni para esconderse" por los suelos. Sin más.

Y repito, no me creo ni la mitad de lo que me dices, es más, quizás seas el propio icebell.

#29 Ayowa, Nov 18, 2019
    Last edited: Nov 18, 2019
  10. General_Limex

SI tienes las esperanzas de que me lea todo eso , que baje dios y lo vea
    Ya que entro en este "humilde foro en el que nadie se queja del juego y son todo criticas constructiva"El otro dia estuve con una lahn de estas de trial tiene como 257 de ap estos pjs pues la lahn de trial con 257 no burstea igual claro pero mata de 3 skills , y yo con el main con 285 de ap mato de 3 skills con la dk , asi que o la lahn esta muy rota cosa obvia o la dk esta mal cosa obvia
    Por cierto amigo , el ninja hace mas trashloot en hystria que la kuno incluso despues del buffo del spin yo siempre he tenido un pie en la kuno y otro en la dk pero claro el pve gana a favor de la dk , pero claro da bastante pena que el personaje no se cure y ver que llevo 2 draining en la black star es bastante meme
    y hablando del tema de la DK podeis quejaros de lo que querais que aqui no os va a escuchar ni dios a mi ya me da igual yo ya estoy maldecido con esta clase sacaran la succesion y bueno molara en 1v1 por varias razones que me da pereza contar mejor te lo lees, pero vamos mas de lo mismo la unica forma de que os escuchen es meteros al discord oficial del black desert global lab y contarles vuestra vida (en english) alli

#30 General_Limex, Nov 18, 2019
    Last edited: Nov 18, 2019
  11. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Ahora explícame como llevas jugando con la DK 3 años si salío hace menos de 3 años... Por febrero de 2017 si mal no recuerdo...
    Vale vale... la única que necesita más AP... claro, porque solo te importa la capacidad de hacer oneshot en pvp... por supuesto, que otras clases necesiten esos +20 de AP para sacar el MISMO income, que el dinero es lo que te aporta TODO en este juego, lo que te permite encantar, comprar, etc etc... Pero claro, la DK es la úncia que necesita ese AP extra.

Tu propia verdad.

Eso mismo te lo he respondido arriba, hay clases que necesitan ese AP extra para brillar en PvP para poder hacer oneshot con un combo determinado, que ojo, eso no significa que con un combo extendido o mejor, no sean capaces de hacerlo también.

No a todos los personajes les viene igual armarse las build de DR o Evasion, las de Evasión son mayoritariamente a clases con bastantes SA, ya que van a recibir mucho daño durante las animaciones, pero son capaces de esquivar durante las mismas, además de los propios potenciadores de evasión que puedan tener. Por ejemplo en la Kunoichi al hacer el Spin2Win, especialmente si lo extiendes, la animación se hace bastante larga, con una alta evasión, durante la misma podrías esquivar gran cantidad de estos golpes. Por otro lado, las clases cuyas skill les proporcionan varios block, les viene bien llevar una build a DR para maximizar la capacidad de bloqueo de las propias skills así como de la Q evidentemente. Entiendo que la DK por su kit de habilidades no sea especialmente buena ni en una build a evasión ni en una build a DR, pero en sí tampoco es un personaje melee, o al menos en combates grupales no está ideada como tal.

12. General_Limex

@Beamspark

Dile que el ninja saca mas que la kuno en hystria y stars end incluso despues de los buffos del spin

13. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

No me meto ahí porque ahora estoy con otro juego, aunque siempre tengo un ojo en los cambios del BDO, así como siempre está afk haciendo algo el pj :P, pero al menos hace unos meses sí, aunque el buff fue bueno, el daño del ninja en determinadas skills incluso en PvE es demasiado alto para igualarlo, no diciendo que esté bien, pero es que la kuno en PvE es trash, de modo que incluso el ninja sale ganando en las comparativas XD... Pero bueno, ahora dirá que tiene un spreeshet super bueno donde sale que la kuno es mejor que el ninja en pve y ya :A.

14. Kriegz

A ver, te vuelvo a decir, no se que intentas leer, pero yo no estoy cambiando ni tergiversando, ni poniendo palabras en tu boca
    Sabes el dicho "Tiene derecho a guardar silencio, Todo lo que diga sera usado en su contra"? Bueno, yo tomé tus palabras al pie de la letra, aun no se por que dices que confundo las cosas? si encima COPIO Y pego lo que dices... no se que intentas leer te lo repito.

Sera la ultima vez que escriba, ese bobo del post nisiqueira se dignó a apoyar.
    Cuento corto:
    Necesitas mas AP por los multiplicadores, Es lo ideal? No, pero es lo que hay, con esa y otras muchas clases.
    Que la DK no es la mejor clase del juego, pero en PVE hace muchísima más trashloot que muchas clases,
    Con esto no digo que sea la mejor, pero decir que es un meme comparada con otras clases? JA-JA-JA. FIN.
    La DK no es una clase ideal porque requiere de muchos factores para desenvolverse bien, entre los cuales entran una buena tirada de FPS. Pero ni es tan mala, ni es tan buena.

Todas las clases tienen pros y contra. La DK no es la mejor en todo, pero tampoco es la peor en nada. Veo muchas DK's haciendo kills consistentemente en NW y RBF, veo Dk's sacar numeros de trashloot superiores a la media en muchos spots, y es cierto que está floja en 1vs1 por sus "GAPS", solución? Arreglar sistema de FPS.

Esta bien, pero esta mal, necesita buff pero las otras clases también, pero es lo que hay.

Bueno compañero, entiendo...
    Con todo lo bueno que tiene, y con lo que me cuentas, se nota que sabes mucho del tema, de el estado de la DK, de las otras clases, y como lo propones, mejor no le metan buff, déjenla así.
    Tal cual como dijiste "Pero ni es tan mala, ni es tan buena."

En pocas palabras....esta balanceada, es lo que hay.
    Solución? Que arreglen el sistema de FPS... ??? wait wha...??
    Este post si se volvió un meme...
    Por cierto, Increíble como es que hablando de una clase en especifica, se vuelva una fiesta para meter todas las clases. Saltó bastante lejos el maní. eh? haha.

#34 Kriegz, Nov 18, 2019
    Last edited by a moderator: Nov 18, 2019
  15. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Que te parece si nos vemos en la arena y echamos unos duelos ? Así puedo ver qué haces mal, o puedes demostrarme cuán equivocado estoy. Además incluso te paso un discord y lo comentamos de buen royo. Es más como dudo que tengas el ap que afirmas tener, juego con un trial, y su quieres, que sea DK. Más sencillo no lo puedo poner.

Y si, se de lo que hablo porque he jugado muchas clases durante mucho tiempo. Y me he preocupado en conocerlas por muy mal que digan que está.

Y te repito que lo que hace que la DK funcione mal son sus GAP, que se soluciona limitando FPS, pero veo que no sabes ni cómo repercute.

Por eso dije, que no es que esté bien, pero que esto le afecta a muchas clases, puede que a la DK algo más por su skill set, pero el problema es el skill set? O es el que la clase te funcione de una u otra manera según tus Fps? Por eso dije que es lo principal que deberían mirar.

#35 Ayowa, Nov 18, 2019
    Last edited by a moderator: Nov 18, 2019
  16. General_Limex

Los gaps no se arreglan con los fps, si con la dk tiras el wheel of fortune estas desprotegido al principio y al final de la animacion, no hay fps que arregle eso es problema del juego.

17. RIPTOR

Yo tambien tengo todas las clases full equip a nv 60 con 285 de ap y masterizo todas, pero suelo jugar la sorc porque esta hiper rota, tiene iframes y esta full protect, haga lo que haga hasta haciendo gathering tengo iframes, una auténtica bestia en nodes gracias a sus iframes y su poderoso y estatico frontal guard :V

#37 RIPTOR, Nov 19, 2019
    Last edited by a moderator: Nov 19, 2019
  18. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

La DK puede ser cceada después de cada skill , aún enlazando con otras, y muchas veces es cceada en iframe. Esto es por el FPS cap. No quiere decir que alguna skill no funcione bien, pero bueno , mira la ranger. Tienen tantas cosas que arreglar...

Y el ninja hace más trashloot en Hystria, pero no en Stars End. La diferencia es de 200 de trash entre kuno y ninja en mismos ratios de ap en favor de la kuno. Están más o menos parejos, y depende mucho de cuan memorizadas tengas las mecánicas.

19. General_Limex

Seguramente te la cargues mas a la dk por que si al hacer una skill que dura 5 seg en total, 1 segundo al principio y 2 al final estas desprotegido por que no se pueden cancelar (con succ si ) te quedas rendido al menos con mas fps esos 2 segundos son 1.

20. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Ese problema lo tendrías si tú juegas a 60 fps y tu rival a 120

Share This Page