1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response ¿Que char elegir como primer personaje?

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Bolon, Jul 1, 2018.

1. Bolon

Hola... Gracias de antemano por contestar... Quería saber si algún personaje es mas fácil como primer char en este juego en el cual empiezo de cero...

2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Bolon

Bienvenido a Black Desert Online!

En mi caso he comenzado a jugar con un guerrero, pero después de subirlo a nivel 53 me he dado cuenta de que no es mi tipo de personaje, entonces me tome el tiempo de revisar videos en internet sobre las diferentes clases para ver como eran. Haciendo esto he encontrado al musa y me han gustado mucho sus mecánicas y efectivamente hoy es mi personaje principal :). Lo que puedo recomendarte es que mires las habilidades de cada personaje además de su despertar y luego decidas.

Por otro lado, recuerda que si un personaje no te gusta siempre puedes pasar la armadura y la joyería a otro y comenzar de nuevo (mejor equipado claro).

Mucha suerte en tus aventuras.

3. Manolek

Yo creo que el wizard es un primer personaje estupendo. Es muy espectacular, farmea bien y es fácil de controlar.

4. General_Limex

Coge el que mas te guste, no tiene nadie por que obligarte a escoger uno.

5. Elid

Elid Dender Archer 61 EU

Que sencillo seria esta elección de hacer caso a las sugerencias....
    https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/probar-todas-las-clases.265744/

Share This Page