1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Que equipamiento me recomendáis para la maehwa?

Discussion in 'Maehwa' started by xumy94, Oct 26, 2019.

1. xumy94

Hola,a todos simplemente eso que equipamiento me recomendáis para la maehwa tanto armas , como la armadura guantes... pero sobretodo que joyería es la mejor para mi clase.

Un saludo a todos y gracias de antemano ,:)

2. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

Como equipo high end tienes varias opciones. Yo personalmente, y como primer objetivo iría a por : PEN Heve, TET Dim tree, TET Bheg, TET Urugon, TET, Kzarka, TET Dande, TET Anillo de la Ruina 2x, TET Valtarra, TET Laytenn/Ogre/Tungrad Necklace , TET Distorsion 1X, TET Narc1X.

Si estás en un punto mucho más abajo puedes empezar por todo lo mencionado anteriormente a excepción de la joyería, que sería cambiando 1x distorsion por capotia o tungrad TRI, 1 narc tet, 2x eye of the ruin tri, laytenn tri y valtarra tri.

En cuanto a los TET te recomiendo empezar por Laytenn, valtarra, anillos de la ruina 2x , y luego el resto.

Un saludo!

#2 Ayowa, Oct 27, 2019
    Last edited: Oct 27, 2019
    xumy94 likes this.
  3. xumy94

Muchisimas gracias me has ayudado mucho un saludo compi.:)

Ayowa likes this.
  4. Ayowa

Ayowa Ninja 62 EU

De nada hombre! Mucha suerte encantando, y ya no vas informando de tus progresos ^_^!

xumy94 likes this.

Share This Page