1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response ¿Se puede jugar a los servers EU/NA indistintamente?

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Manolek, Jul 31, 2018.

1. Manolek

Buenos días.

Veo que al inicio del cliente del juego se puede elegir entre europa y norteamérica. Se pueden jugar a los dos con la misma cuenta? Veo que al entrar empieza todo desde cero, como una cuenta nueva. Podría jugar en un lado u otro cuando me apeteciese? Obviamente no a la vez.

¿Cual es la política sobre esto?

2. Dragonsforce

Poder puedes jugar en los 2 pero que sentido tiene eso? Tendrias que subir 2 cuentas y conseguir las cosas en ambas.

3. Manolek

Bueno hombre, si nos ponemos exquisitos con el sentido, mejor desinstalo el juego y hago algo más productivo :)

El único sentido que tiene, como el resto, es si me divierte o no. Me parece interesante:
    -Ver los mercados, ver qué cambia y por qué. Comprobar si es cierto lo que dicen de que es más fácil snipear items.
    -Ver cómo de poblados están los spots. Al ser horarios distintos igual me conviene más si estoy más tranquilo.
    -Variar un rato.
    Cotillear en general. Es más si fuera sencillo, también me gustaría echar un vistazo al coreano :)

Era por curiosidad más que otra cosa. Lo de conseguir cosas, realmente si lo piensas, sólo tienes que logear un rato todos los días y recoger los premios. El día que juegas ya estás equipado sin hacer nada. Evidentemente no como para meterse en el META... pero si para poder visitar cualquier lado.

Desde luego, si la intención es jugar por duplicado, está claro que no es lo más lógico del mundo XD. Gracias por la respuesta Dragonforce! :)

KscPly likes this.
  4. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Manolek

Efectivamente puedes jugar tanto en EU como en NA con la misma cuenta sin ningún tipo de problemas, no hay ningún tipo de política especial para jugar en los dos servidores.

Ten presente que no puedes transferir ningún tipo de contenido de un servidor a otro (EU<->NA) o personajes, por lo que cuando crees la cuenta en NA deberás de comenzar de nuevo.

Mucha suerte en tus aventuras :)

Manolek likes this.

Share This Page