1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

¿Tener uno o dos alters para profesiones?

Discussion in 'Jugabilidad general' started by Nervoso, May 20, 2020.

1. Nervoso

Buenos días

Me gustaria pediros consejo. Según veo, es mejor tener otro personaje para profesiones.

Yo me hice un luchador (no sabia que la shai empezaba con profesiones aprendidas). Por ahora el luchador solo lo he usado para pescar, voy por artifice 5, ademas de haberle comprado inventario con perlas (tengo unos 85 slots en total).

Pues ahora no se si para alquimia y recolección cogerme la shai, o hacerlo todo con el luchador que ya tiene inventario y la pesca subida... Entonces tendría un personaje para grindeo, otro para pesca, y otro para el resto de profesiones? y el luchador, despues de haberme gastado perlas y subir la pesca, no lo voy a dejar de lado no?

Así pues para mi hay dos opciones:
    1 - Subo el resto de profesiones con el luchador, que llegar a profesional 1 como la shai no creo que sea tan dificil
    2- Dejo el luchador solo para pesca, y cojo la shai para el resto de profesiones, pero perderia toda la energía que gana el luchador afk por la noche

Que opinais???

Gracias de antemano!!

2. Sandrituky

Sandrituky WhiteWolf Sorceress 62 EU

Yo tengo todas en mi main. Me gusta fortificar mi main en todos los sentidos xD

3. Elid

Elid Dender Archer 62 EU

Lo optimo es tener al menos tres alter con las profesiones repartidas.
    Uno con profesiones relacionadas con el mar, pesca, trueques y náutica.
    El segundo con cocina, alquimia y elaboración, la Shai es perfecta para esto.
    Y un tercero con Recolección y cultivo.
    Las profesiones de Caza y comercio no son muy populares (Por algo sera) que pueden ser opcionales en otro/s alter/s.

Tener el personaje principal con todas las profesiones puede ser un inconveniente en determinadas circunstancias, pues te tocara moverlo mucho, para usar una u otra profesión, dependiendo de que necesites en el momento.

4. victorsc4

La flexibilidad que te da tener 2 o 3 personajes especializados en profesiones, te permitira poder dejar tu personaje principal en las zonas de grindeo altas, que normalmente se encuentran alejadas de las zonas donde mayoritariamente se practican las profesiones y asi poder cambiar de actividad en segundos, y asi podras seguir produciendo esa plata tan valiosa sin perder tiempo en viajes que a veces ya debido al tamaño del mapa del jeugo pueden ser muy largos e improductivos.

Share This Page