1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response ¿Valencia despues de nivel 56?

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by MS_Gamer_Forever, Mar 13, 2019.

1. MS_Gamer_Forever

Me estoy preguntando ya que aun no se encuentra nada al respecto ni en internet, ni en los videos de Revenant o Sneit, espero puedan subir un video para esto.

La cuestion es: una vez eres 56 y todo dorado +15 o incluso superior, pongamos a duo (ya tengo algunos pj asi y asula, todo normal) ¿Dónde tengo que ir, que sigue después de Mediah? Ya por lo que se full de 1 a 49-50 es nada, ya luego mediah es donde pruebas el pj y vas a por asula y por lo que se 140 ap sausan.

¿Pero en valencia y demás mapas que es lo que sigue, que debes hacer, como te sigues equipando, después como avanzas cuando termines una zona en la que estes?

A ver si hay suerte y alguien podría decirme, sino como siempre estare en duda o en espera de saber cual seria el siguiente paso.

Un saludo, nos vemos.

2. Atakarias

Mediah: Helm post
    Valencia: Bashim, Nagas

3. GM Peperoncino

Game Master

Hola @MS_Gamer_Forever

Me alegra saber que han podido responder a tu consulta.

En este caso puedes ver la cantidad de AP recomendada en el mapa, en valencia los lugares más concurridos suelen ser Nagas y Titium Valley.

4. Everlook

Everlook Tamer 61 EU

En el tema referido al equipamiento, entiendo que todo lo que llevas es amarillo de boss, subelo a TRI, en el juego dale a "O" y activa todas las misiones, y en principal verás que tienes una serie de misiones según que zona; completa las de Valencia I, te proporcionaran bien de información y descubrirás bastante sobre el mapa, aparte de los pergaminos de Valks que te ayudarán a subir tu equipamiento. Con todo a TRI (Kutum) podrías ir hasta a Crescent Shrine, donde dropean los Crescent Ring (20-25kk en el CM). Para Kamasylvia esperaría a tener unos 180-190 AP como mínimo, pero las recompensas no me parecieron tan buenas como las de Valencia.

Despues de tener todo a TRI puedes elegir entre 2 opciones, hacer ruleta para conseguir TETs o empezar a subirte los accesorios a TRI, empezando por el Ogre/Laytenn.

Share This Page