1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

⸔Averno⸕ (PVE) Reabre sus puertas.

Discussion in 'Reclutamiento de hermandades' started by Bratja, Feb 16, 2018.

1. Bratja

Buenas*-*, hemos retomado esta guild después de bastante tiempo. Según vuelva a crecer, se organizarán eventos, partys de leveo y más..!

⸔Averno⸕ se enfoca en Nuevos Jugadores y cualquiera que quiera una guild tranquila.
    !Sin Requisitos!
    ═►Pagos justos acorde a la actividad por supuesto! :D

Aaaaah! Casi full de skills de grindeo. El objetivo terminar de topearlas, para mayor comodidad de los miembros, el resto irá para las PVE-Skills.

═► Lider y Oficiales activos y con la suficiente experiencia para poder ayudar!
    ═► Misiones de Guild constantes.
    ═► Y lo que se nos pueda ocurrir!

Yarrrr! Nos encanta el contenido marítimo, poseemos barco de guild, nos gusta salir de caza! Y con unas cuantas Fragatas a estrenar! Siempre con vistas al futuro contenido!

Para más información, mp :D

#1 Bratja, Feb 16, 2018
    Last edited: Feb 16, 2018
    Riipper and CM Servantes like this.
  2. SrPingüino

Me alegro que hayas retomado el proyecto de la guild que me enseño, mucha suerte ^^
    PD: cualquier cosa tienes mi discord ;)

Bratja likes this.
  3. Bratja

Ahí crecimos Pingüino! jajajaja ahora que uno lleva más tiempo en el juego y poco tiempo pa jugar se pueden seguir haciendo cositas interesantes en este juego :D a ver si se apunta gente.

4. Anamie

Hola. Me interesaria entrar a la hermandad. Soy de jugar en plan tranqui. Llevo un tiempo jugando. Un saludo

Bratja likes this.
  5. Bratja

Gracias por el interés! :D Poco a poco volvemos a crecer, aun nos falta gente ! Aquí seguimos :P

Share This Page