1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

\(≧▽≦)/ [Nueva guía] Gran pergamino de combate y habilidades x53 - Como usarlos correctamente

Discussion in 'Guías' started by DesenTV, Jun 1, 2019.

1. DesenTV

¡Buenas a todos soy DesenTV!

He creado un video dando mi opinión a cerca de cómo creo que hay que enfocar y usar los "Gran pergamino de combate y habilidades" que han regalado y que no sea un desmadre por el camino.

¡Espero que os sirva!

OliverS likes this.
  2. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Lo que no concuerdo es con aquello de que no hay que usarlo para sacar skill points y sí para la XP, si bien es cierto que los skill points se sacan con facilidad, los buffs de XP siempre son más grandes que los de Skill, por ejemplo en diario creo que daba 200% 1h o 30% 1h si elegíamos de skill, de modo que tenemos una gran bonificación si lo miramos desde este punto de vista al menos. En cualquier caso está claro que es muy útil para pasar del 62 al 63, pero creo que no debe descartarse la idea de usarlo para sacar skill points, depende de tu clase es posible que requieras de más de 2000 puntos, y apartir de no recuerdo si 1700 o así se empiezan a sacar bastante lento...

Share This Page