1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response 100% Uso de CPU en modo "Ventana pantalla completa"

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Sanchez92, Jan 27, 2020.

1. Sanchez92

Buenas. Tengo 2 monitores, por lo que jugar en modo pantalla completa es un rollo para tabular y esas cosas, por lo que suelo tener el juego en modo ventana pantalla completa.

El problema viene cuando prácticamente todo el tiempo que tengo el juego abierto mi CPU está al 100% de uso cuando estoy jugando porque BDO me consume entre 70-90% de la CPU cuando estoy jugando.

Da igual farmeando que grindeando, afk en la ciudad, el simple hecho de tener el juego abierto en modo ventana o modo ventana pantalla completa hace que la CPU se ponga al 100%, cosa que me tiene bastante preocupado.

Cuando tengo el juego en modo pantalla completa la CPU ni se entera de que BDO está abierto, el consumo de BDO es irrisorio, 20-30% como mucho muchísimo.

Todo esto ocurre con gráficos desde bajo hasta remaster, jugando en 1920x1080. Es decir, da igual los ajustes gráficos que ponga o lo que toque, que limite los FPS o ilimitado, que el uso de CPU es el mencionado arriba en las configuraciones que comento.

Quiero remarcar que mi ordenador no es una patata, tengo un Intel Core i5-8400 CPU @ 2.80GHz 16GB de RAM, una GTX1060 y el juego está en un SSD.

¿Qué solución hay para ello?

2. GM Unruly

Game Master

Hola @Sanchez92

Me temo que no hay nada que pueda hacerse por parte del equipo técnico ya que hay configuraciones preestablecidas que no podemos cambiar.
    Sin embargo, si la temperatura de tu PC está bien, el consumo de CPU no es algo que debería preocuparte, no hay posibilidades de que nada se rompa ^^

Share This Page