1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Añadir un servidor SIN PVP para jugadores activos

Discussion in 'Sugerencias' started by manusete, Dec 28, 2019.

1. manusete

Ya que en los servers de Olvia se acaba de quitar el pvp espontaneo pero se ha mantenido el de las guerras de nodos etc, me parecería una buena idea el meter un servidor con esas mismas características pero para jugadores que se conectan con regularidad al juego.

Lo pienso porque ya que hay un server con el pvp siempre activo (Arsha) estaría bien que se metiese otro pero que fuese solo pve, aunque este no tuviese ningún bonus.

2. Lady Liadrin

Estoy dispuesto hasta de pagar 1 mensualidad por servidores PVE.

3. Ulturos

Pero que te den algo más que eso por una mensualidad, buffos, energía...

4. Panthor

Apoyo totalmente la sugerencia.

Ya que no todo es disputarse spots para grindear, los servidores PVE serían ideales para dedicar a profesiones como recolectar recursos, cultivar, etc.; explorar nuevas regiones, descubriendo los nodos; hacer la cadena de misiones principales del espíritu oscuro, etc., sin que nadie te interrumpa o moleste atacando tu personaje.

No estaría dispuesto a pagar una mensualidad por servidores PVE xdd, aunque sí aceptar que el botín o tasa de drop que se consiguiese grindeando o matando mobs fuese menor que en los servidores con PVP espontáneo.

Koadrom likes this.
  5. Ulturos

O no, que paguen los de pvp por tener una tasa de dropeo mayor.

Share This Page