1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

A ver que pasa con los magos-as

Discussion in 'Maga' started by Sheol83, Jul 25, 2018.

1. Sheol83

Ya tenia pocas gas de coger mi maga 60 y desde que hicisteis las habilidades no se pudieran cancelar voluntariamente mediante sift+r or lef etc... al inicio de la animación, se ha vuelto mas estática que poste de la luz, por favor devolverle a los magos-as la capacidad de esquivar desde el inicio de las animaciones.

Elid likes this.
  2. Nygar

Eso!!! vamos a darle a las valkys algo con lo que puedan pelear contra los mag@s, aunque sea un misero SA mientras se mueven *****...
    Que los magos tienen skills con guardia frontal y CC a diferencia de las otras clases... que desfachatez!!!

Que tenga que tener una clase que es totalmente estatica bajo un escudo porque me bombardean ha habilidades y encima si me golpean a el escudo no puedo ni lanzar habilidades ni caminar... y si uso el dash me entra el CC del mago (que esta estatico lanzando habilidades porque para que demonios va a cancelar algo) porque no tengo SA mientras dasheo

Si al menos en este juego existiesen los tanques, pos vale, pero que encima un mago sea la clase que mas tanquea del juego junto al striker y la mistic.... que verguenza!!!

Oh wait!!... hilo equivocado. :O

Beamspark likes this.
  3. Sheol83

Es a mi?

4. General_Limex

Los magos siguen estando ops y dan asco, eso es lo que dice nygar con su ironia.

Beamspark and Nygar like this.
  5. Sheol83

Tienes toda la razón del mundo al contestar por otra personas que no puede o no quiere o un montón de cosas mas, pero como yo solo me refería a una característica que ya poseían estas clases en un inicio y no pido ningún power up. Pero siempre es mejor pedir power up para la main en vez de aprender a usarla. :O

6. Nygar

Creeme si tuviera que argumentar todo lo que me parece incorrecto en ese ultimo comentario tuyo, acabo reportado por escribir una nueva Biblia

Sobre todo esa parte de
    El cual lo dice alguien que llevando un mag@ (una de las clases que nunca ha estado mal en todo lo que llevamos de juego), ha abierto un hilo para pedir que le quiten un nerfeo.

7. General_Limex

Claro y es que aparte de nerfeo ni al mago/a le han hecho nada nunca, lo unico que hicieron fue buffar terriblemente su main weapon cuando salio valencia con un monton de guardias frontales y super armor y luego poner el awakening mas roto del juego , menos mal que es super complicado usar un mago a espera no lo es xd ha sido ahora cuando mas o menos le han ajustado el blizzard y esas cosas por que era injusto que la ranger tuviera split damage y los magos no cuando los magos con menos daño explotan mas a la gente

8. Sheol83

Entiendo que te sientas dolorido, pero los magos también sufren, son tan poderosos y estáticos, que este ultimo cambio que expongo en el principio del post (que es a lo único a lo que me refiero) no hace mas que agravar sus magic hemorrhoids y no esta bien, por que los magos no usan la bata-manta por gusto amigo.

9. General_Limex

Super dolorido si , no sabes lo facil que es entrarle y reventar los magos con una kuno pero bueno me imaginare que eres nuevo en este juego y no sabes de pvp si lo que tu quieres es un mago para 1v1 sera mejor que elijas otra clase mejor para eso como un ninja o una tamer en cuanto veo que me tiran el aqua jail es un insta tronco grab y combo el mago al nodo

10. Sheol83

Entonces, ¿te quejas de que todos las clase no tengan las mismas posibilidades?, por que para eso ya esta el CS, aunque siempre puedes quejarte Sasuke. Y no creo la inexperiencia invalide una simple corrección ne una clase, ya que deducir cosas, deduciré que no entendiste lo que pedí en un principio Sasuke.
    Yo me refiero a cancelar el lanzamiento de las habilidades del mago, y con eso no me refiero a acortar las animaciones, ni a otorgar mas daño o velocidad, me refiero a literalmente tener la posibilidad de mediante sift+left... cancelar el lanzamiento de la habilidad justo en el inicio para esquivar daseando, pero sin continuar la habilidad, esto era de esta manera antes, pero ahora solo se puede hacer una vez la habilidad empieza a meter daño Sasuke.

11. General_Limex

Perdona pero yo no me estoy quejando de las posibilidades de nadie y lo del sasuke no lo entiendo asi que vete con tu mago nulamente nerfeado a hacer cosas de otaku.

12. Sheol83

Claro que te disculpo, y no te ofendas por lo de Sasuke, es solo una referencia a uno de los personajes mas pro de naruto, serie que también se emite en españa. Has dicho que tu ninja o lo que tengas se ventila a los magos, con la facilidad del que va a por pan, mientras por otro lada dices que están chetos, lo que da a entender que te las das de super pro o que las dos clases que recomendaste están rotas, y como has dicho "tiro el tronco" eres un ninja, tu llamas a tu propia clase rota, ya que matas con tanta facilidad a una clase que defines como rota, y por cierto sift+Q "Oh Dios que injusto galimatias para lazar un teleport y stun al mismo tiempo" no se si lo pillas, pero siempre puedes emular a un mago y usar las casillas numéricas, se que es duro tener un personaje que es mas difícil de llevar que el de tu compañero, pero siempre nos quedara el lol.

13. General_Limex

No digo que mi clase esta roto solo que es facil entrarle a un mago y mas a una maga a la minima que teneis miedo tirais tp y os curais toda la vida Y te informas mejor, el tronco es un stiffnes, no un stun. Bueno cuando tengo el tronco y tu tienes tu maravilloso y magico +20 de ap gratis a nivel 20 y areas kilometricas que ignoran la evasion del oponente, porque claro los magos no saben que es el accuracy.

14. Sheol83

Entonces estas empatado con un mago, no se de que te quejas.

15. General_Limex

Cada clase tiene sus cosas, el mago es el que tiene mas asi que no estoy enpatando con nada. Si una clase tiene x cosa el mago tiene x pero por 5 menos la agilidad que se la dividieron entre 20

16. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Quizá lo que haga falta no sea un cambio en la clase precisamente, si no en la habilidad de cada uno, por los loles, sobre todo desde que después de hacerle tronquito+grab la pet del wiz/witc aún te baja un 20-30% de la vida mientras que tú lo golpeas en el suelo, con lo que te está bajando un buen cachito sin hacer nada más que ejecutar un flow de la pet :), pero eh, que necesitamos que además tengamos la movilidad de antes... Pls que si se la han quitado es por algo.

17. Nygar

La mejor frase hasta el momento... yo que soy valkyria que no tengo posibilidades contra nada... que desde que le NERFEARON LA MOVILIDAD A LA VALKY ya hasta los mobs escapan corriendo de mi...

Pero a @Sheol83 le parece injusto que le hayan quitado la cancelación de animaciones...
    Por tu regla de 3 de "todos con las mismas posibilidades" entonces todas las clases deberían de tener el mismo increíble accuracy base que tienen los magos, el poder tirar CC con guardia frontal, un protecting area y curas... pero entonces te quejarías de que porque todos tienen las mismas posibilidades que el mago

#17 Nygar, Aug 6, 2018
    Last edited: Aug 6, 2018
    Xlayx likes this.
  18. Sheol83

Bueno había dado esto por cerrado pero... lo primero se me ha pasado poner comillas en esa frase, así que me disculpo por crear confusión con eso y lo segundo es que en ninguna linea he puesto nada que haga pensar que esta bien la patada en el tobillo que le han metido a las clases que se mueven tal como lo hace la valkyria, yo me subí una en su momento y no me gusto como se movía y menos ahora, no es una clase que meta poco o al menos a niveles altos, pero si es verdad que fue bastante injusto para los que usan esa clase y no se como ponerlo de otra manera para que se entienda, cancelar la animación no es acortar la invocación a cero, es tal cual suena, la canceras mediante un das, te consume el mana y con suerte no te comes una ostia a bocajarro de otro pj con invulnerable, grap, o lo que sea y digo con suerte por que solo te da tiempo a dasear atrás y a los lados y no es que los magos-as tengan un das muy largo. Creo que quejarse de la vakyria y echarse las manos a la cabeza por mi petición que es algo que estaba ya desde el principio no tiene sentido.

19. Nygar

Pongo a la Valky de ejemplo porque es la clase que más juego y la que según mi punto de vista ha recibido más nerfeos de utilidad hasta ahora (nerfeo del mismo tipo del cual te estas quejando que le han hecho al mago)
    Lo que esta claro es que el mago necesita un nerfeo (igual que otras clases) y si en PA han decidido que sea quitándole la cancelación de animaciones, pues te toca aguantarte, igual que quitaron del warrior y de la valky el "lingerin superarmor" en su momento y encima le dieron la característica de ponerse en guardia mientras retrocede a todas las clases (que antes eran exclusiva de estas dos clases)...

Así que como me imagino que @General_Limex te intentaba decir, te han nerfeado, asumelo.

20. Beamspark

Beamspark Kunoichi 62 EU

Quejemonos en el foro por cada nerfeo o balanceo que le hagan a una clase que no nos convenga... a ver si mañana cambian todas las clases x)

Share This Page