1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

A ver que pasa con los magos-as

Discussion in 'Maga' started by Sheol83, Jul 25, 2018.

1. General_Limex

Yo llevo jugando mucho tiempo a esto y he conocido muchos magos y es el primer caso de cancelaciones de skill que me encuentro de un mago

2. Carlinos

Carlinos ParaCasa Wizard 61 EU

Buenas, main wizard por aquí, los magos y las witches son de las únicas pocas clases que no les han quitado las superarmor... asique esa es la ventaja frente a otras clases, y nunca, se ha podido cancelar ninguna habilidad del awakening para poder tirar una, actualmente sólo se pueden cancelar las curas y algunas skills más del preawakening. Witch y wizard están muy fuertes en nodewar, pero si lo tuyo es 1v1 olvídate de jugarlos y haz reroll a otra clase que te guste más, son con diferencia la peor clase en duelos.

3. General_Limex

En resumidas cuentas, este sujeto se esta quejando de un cambio que nunca tuvo y tampoco existio.

4. Sheol83

Hay nerfeos que tienen sentido, como cuando una clase mete mas de lo necesario y nerfeos que estropean la experiencia de juego, por ejemplo el tema de la movilidad de la valk. o bajo mi punto de vista lo que yo expongo de los magos, se que los magos meten mucho, pero no creo que la solución sea nerfear la movilidad, ni tampoco "te toca aguantarte", por que para esto esta el foro, para opinar y exponer problemas con los que cada jugador se encuentra, no creo que a ti te guste que te manden a morderte la lengua.

5. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

A mi me estropeaba la experiencia de juego estar grindeando y que llegara un mago/a karmabomber/griefer y limpiara los pulls de una skill con 120 de ap, lo cual te hace perder 120k de karma por matarlo, dada la diferencia de gs, vamos, que directamente puedan limpiar con una skill con 120ap lo que otras clases necesitan 2-3 skill con 160ap... pero eh, vamos a quejarnos por cualquier cosa.

6. Sheol83

Creo que voy a dejar este post por acabado, si no ha entrado ningún jugador que use mago-a y entienda a medias lo que digo, no tiene sentido seguirlo, ojala bloqueen al mago-a durante to la animación, no solo el principio, pierda toda la precisión, le quiten todos las super-armor, invulnerables, bufos, curas y teleport, le reduzcan las áreas al tamaño de una almendra y tenga un 80% de probabilidades cuando corren de tropezarse con la batamanta y clavarse la daga en el cuello y aun así aparecerá alguno-a que dirá "los magos están chetos, pueden matar un caracol a distancia, si le aciertan y tienen una animación que no tiene nadie, por favor nerfear mas a los magos, que menos se apuñalen ellos si me ven llegar" que pezazzz

#26 Sheol83, Aug 10, 2018
    Last edited: Aug 10, 2018
  7. Beamspark

Beamspark Kunoichi 63 EU

Voy a suponer que no has leído a "Paracasa", el cual lleva main wizard, imagino que con equipo softcap o algo más, y que seguramente tenga muchísimo más tiempo a sus espaldas de pvp con wizard, pero eh, que aquí no ha entrado ningún mago/a. ;)

8. Sheol83

He dicho
    He escrito "...si no ha entrado ningún jugador que use mago-a y entienda a medias lo que digo.." y también "Creo que voy a dejar este post por acabado..." y no, no la leído, igual que tu lees lo que te lo que te conviene, pero he, no te ofendas, puedes leer las dos primeras letras de mi respuesta y lanzarme una replica mordaz, así eres el ultimo en tener la palabra, por que yo lo dejo aquí.

9. General_Limex

Dejalo Beam, no podemos debatir contra un tio que no sabe como va este juego es como debatir si dios existe contra un papa, no se puede hacer nada.

10. CM Servantes

Community Manager

Muevo el hilo a la sección de la maga ya que este hilo es más un debate de la clase.

Quisiera recordaros también, que aunque no estéis de acuerdo con algunas opiniones de otros ususario, evitéis entrar en las faltas de respeto.

Gracias.

11. Carlinos

Pero a ver, esque lo que estás hablando es sobre el preawakening, me explico. El preawakening tiene muchas skills que son de "canalización" entonces esas skills de canalización puedes pararlas. Hablando del wizard, sólamente tiene 1 skill de canalización (esa que tira unas mareas de agua y se activa con shift+ lmb + rmb) en ese caso sí, la puedes parar. Pero no tiene ningún sentido que puedas parar las skills que tienes teniendo superarmor en la mayoría... si juegas wizard o witch tienes que saber que es muy importante la colocación que en la pelea y saber tirar muy bien los teleport. Por si tienes dudas, soy wizard 61 con 567 de gs, asique, he probado de todo y he visto de todo.. lo dicho, en resumen, en el preawakening podías cancelar algunas skills porque eran de "canalización".

12. Nygar

Da miedo con solo leerlo.
    :|

13. Carlinos

Tranquilo, voy híbrido con rocaba full evasión, no voy a ap :P

Beamspark likes this.

Share This Page