1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Abismo. La guild española, is open for business, baby

Discussion in 'Reclutamiento de hermandades' started by Veridiano02, Jun 12, 2019.

1. Veridiano02

Y te preguntarás. ¿Qué es Abismo?
    Pues ABISMO (así, en mayúsculas) es una guild con años de historia. Desde el World of Warcraft y el Guild Wars (el prohecies, el primero, ese que nadie recuerda...) hasta el The Elder Scrolls y el Overwatch, pasando por The Secret World (dónde fuimos reconocidos como los mejores roleros del server), League of Legends, DoTA2, Paragon, Heroes of the Storm, incluso Elite Dangerous, llevamos dejando nuestra marca en todo aquello en lo que se pueda jugar online, y ahora hemos fijado nuestros pequeños y codiciosos ojos en Black Desert.

¿Que ofrecemos?
    Además de esas cosas menores y sin importancia, un discord, salarios, bufos, misiones y galeones de hermandad, ofrecemos la oportunidad de ser miembro del mejor club de roleros y cachondos del servidor en el que nos encontremos (certificado por FunCom). Una oportunidad que no conviene dejar pasar.

¿Que hacemos?
    Todo aquello que suene divertido. Y caótico. ¿Rol? Lo hacemos. ¿PvE? Por supuesto. ¿Caza de monstruos en Margoria? ¿Misiones de guild? Claro que si. ¿Bosses? Tenemos el calendario en el móvil. ¿PvP? Siempre que podemos. Eso si, contra gente que es más bajita.

¿Cómo puedo entrar?
    Pues de momento, no tenemos requisitos. De momento. Nos vale con que seas activo en el juego para poder beneficiarte de nuestros generosos archivos en guías y conocimiento de vídeo (casi todos gracias a un genial youtuber argentino que nos sirve de inspiración) y nuestros chats de voz rebosante de eventos y chistes verdes.

Si quieres entrar contestad a este mensaje, enviadme un mensaje privado, o si no ponte en contacto con Veridianiis, Drakenight o BarrabiN (nombres de família) en el juego o búscanos en Discord como Veridiano02#8262 // xhalen#5112. Nuestro amable personal estará encantado de atenderte las 24 horas del día (aunque si me susurras a las 5 de la mañana probablemente no te conteste)

2. Veridiano02

Que guay, vamos rellenando nuestras filas poco a poco. 3 plazas ocupadas, y seguimos. Gracias por el seguimiento gente!! Eso merece una copa de algo. Voy a ver que guardo en mi bodega. El resto, aquí seguimos necesitando gente, así que animaros.

3. aphelio22

Hola! me interesa, ya envié las solicitudes por discord.

4. zzTulkas

Este viejuno está tambien interesado en entrar en la hermandad.
    Mi nick en el juego es zzTulkas
    A ver si hay algún otro viejuno....

5. Zaladillo

Hola soy nuevo y esto buscando un clan. Como puedo unirme a vosotros? Mi nombre es Zaladillo

6. Psykrus

Buenas busco Guild soy un noob todavia pero suelo aprender rapido y me gustaria unirme a vuestra guild aprarte que se uniria un colega conmigo mi nombre de familia es psykrus, un saludo.

7. Kyleer

Buenas mira yo ahora mismo soy un chaval tengo 22 años, tengo bastante tiempo libre y tengo muchisima experiencia. He dejado la play para centrarme en un juego en concreto como black desert, vengo de wow, aion con muchisima experiencia, guild wars 2 tambien lo jugue muchisimo, lo que si quiero decir que yo lo que amo es el pvp preparado con mouse de 12 botones por los atajos, dado por hecho que el black desert no es así me da igual, estoy preparado para cualquier cosa. Manejo muchas mecanicas de combate y de action combat, jugue muchos años a tera, en fin... amo los mmorpg. Enviame un privado porque aun no lo tengo descargado y el black desert es muchisimo contenido por lo que veo en la serie del revenant jajajaja, que me la vi entera, pero aun así me fascina, estaré por aqui hasta la noche, a ver si lo tengo descargado. Estare editando el foro, poniendo foto y demás, espero vuestra respuesta ansiadamente. Ya te digo online todos los dias y bastantes horas con experiencia en tipos de juegos, sobretodo mmorpg y mas enfocado en el pvp, aunque el pve no deja tampoco de fascinarme claro está. Saludos chicos y gracias de antelación.

Share This Page