1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Acepto sugerencias sobre PC

Discussion in 'Taberna del aventurero' started by Jorus, Sep 1, 2018.

1. Jorus

¿Que procesador, tarjeta grafica y monitor me aconsejais para jugar en modo muy alto y remastered a mas de 100fps?

Actualmente tengo un i5-7600k, gtx 1060 6g y monitor asus rog p248q de 160hz a 1080p.
    El procesador y el monitor lo tengo en modo prueba, lo puedo devolver.
    Estaba pensando en un monitor 1440p con la grafica 1080ti y el mismo procesador, o cambiar a un i7 7600k. La otra opcion es quedarme el monitor y procesador y compar la grafica 1070 ti.

Gracias por vuestra ayuda.

2. Nygar

Hola @Jorus

A ver te comento un poco por encima. Yo tengo un i7-8700k con una GTX970, 16DDR4 de RAM
    y estos son mis FPS

No has dicho cuanto tienes de RAM pero como puedes ver nuestros PC no se diferencian mucho. Si ves que tus FPS son mas bajos que los mios entonces podría ser cosa de que necesitas un Procesador mejor. Si en cambio tienes los mismos FPS o parecidos y lo que quieres es mejorar, te recomendaría que esperases un poco y te pillases las nuevas gráficas RTX2070 seguro que con eso notaras bastante el aumento de FPS

PD: Mi test esta hecho con los efectos activados, normalmente siempre juego en medio y en node war desactivo los efectos y me dan los mismos FPS que en heidel.

Espero haberte servido de alguna ayuda, un saludo.

3. Jorus

Mucho mas de lo que crees. Muchisimas gracias Nygar.

4. momotonbo

Si hay diferencia y algo notoria, ademas ¿que monitor utilizas? (Nygar)

5. Nygar

@momotonbo tengo 2 AOC G2460VQ6 24" LED
    no recuerdo sus características, no son nada del otro mundo pero tienen DisplayPort y me salieron muy bien de precio los 2.

Share This Page