1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Acerca de las hermandades

Discussion in 'Nuevos aventureros' started by Puerkox, May 29, 2018.

1. Puerkox

Buenas soy totalmente newbie en est mmo, vengo de juegos que no tienen nada que ver (Infinidad de cosas en este) y tengo entendido que lo primero que debes hacer en BDO es buscar una guild... Me podriais dar un poquillo de info al respecto?

Saludos.

2. General_Limex

Buenas, en este juego es muy importante tener una guild, en una guild recibes buffos de daño de defensa de todo tipo, y te pagamos cuando los oficiales ponemos una quest de guild y la cumples vas aumentando el dinero que recibes al dia, tambien es la unica forma que hay de hacer pvp masivo tambien llamadas node wars. Si te interesa puedes unirte a nuestra guild metiendote en este enlace que es un guild para gente nueva: https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/evilution-guild-pvx-recluta.211480/

GM Peperoncino likes this.
  3. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Puerkox

Bienvenido a Black Desert Online <3

Ahora bien, en relación con tu consulta, lo que te informa @General_Limex es correcto, en una hermandad puedes recibir mejoras de forma pasiva tanto a tus habilidades de combate como a tus habilidades de recolección.

Por otro lado, al ser nuevo en el juego, dentro de una hermandad podrás aprender sobre las diferentes mecánicas, participar en misiones de hermandad, jefes de hermandad y claro pasar un buen rato con un nuevo grupo de amigos.

Te deseo mucha suerte en tus próximas aventuras :)

4. Loves

Aprovecho el hilo para no abrir uno de nuevo...

He visto que al pertenecer a una Legión te dan unos bufos y algo de plata. Lo que me gustaría saber es , además de participar en misiones de legión, ¿cómo se aporta a nivel individual? es decir; mi tiempo de conexión, la exp que vaya obteniendo, la plata... ¿todo eso puntúa para la legion?

Cualquier otra info será bienvenida.

5. General_Limex

Solo puntuan las misiones de guild, durante las misiones cada enemigo que mates o lo que sea te da actividad hasta un max de 10,000 cuando tengas esa cantidad de actividad se lo dices a un ofi y te renueva el contrato lo que significa que al renovarse se duplica la cantidad de plata del contrato si el ofi quiere claro.

Loves likes this.
  6. Manolek

Si no me equivoco, a parte de las misiones de guild, también te da puntos subir las habilidades de las profesiones, ganar puntos de contribución y ampliar tu límite máximo de energía.

#6 Manolek, Jun 15, 2018
    Last edited: Jun 15, 2018
  7. General_Limex

No no, esas son misiones del juego normal.

8. Manolek

No me refiero a las misiones de las profesiones, sino que, tanto subir el nivel de las profesiones, conseguir puntos de contribución y ampliar el límite máximo de energía de tus propios personajes te da puntos de actividad dentro del clan. Tenía la impresión de que levear también daba puntos, pero aquí no lo veo:

https://www.blackdesertfoundry.com/guilds-guide/

Desde luego, yo he subido 9k puntos estos días atrás sin que pudiera hacer ninguna misión del clan... y lo único que he hecho es levear un par de personajes y subir las profesiones (canjeando los puntos de contribución que generas de la cocina y alquimia).

#8 Manolek, Jun 15, 2018
    Last edited: Jun 15, 2018
  9. General_Limex

Hacer misiones de guild no da ni contribucion ni energia max.

10. Manolek

No. Otras actividades, como subir el nivel de tus profesiones (cocina, alquimia, etc...) , también te aporta puntos de actividad.

11. General_Limex

Ah, pero es inexistente la cantidad de puntos que te dan.

12. Sendokhan

@General_Limex es cierto que la manera más rápida de subir la actividad es haciendo las misiones de guild, pero como dice @Manolek también puntua la actividad a la hora de subir alters o haciendo misiones propias que dan contribución, y para nada es inexistente, todo lo contrario.

Añadir también al compañero que a abierto el post que tiene una amplia selección de hermandades a elegir, aqui te paso el link de las que hay en la comunidad española para que puedas encontrar la más adecuada para ti, un saludo!

https://community.blackdesertonline.com/index.php?forums/reclutamiento-de-hermandades.352/

Elid and Manolek like this.

Share This Page