1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Adelanto de Drieghan

Discussion in 'Noticias y avisos' started by CM Servantes, Nov 8, 2018 at 2:32 PM.

1. CM Servantes

Community Coordinator

Saludos, aventureros:

¡Drieghan está apunto de abrir sus puertas la semana que viene!

Muchos jugadores ya se están preparando para ser los primeros en explorar la tierra de los dragones y descubrir los misterios que este lugar esconde. Con esta nueva actualización los aventureros podrán experimentar nuevo contenido, como nuevas misiones y desafíos, una nueva arma del Despertar ¡y un feroz dragón carmesí esperando a ser desafiado por los héroes más valientes!, ¡así que preparaos! Drieghan estará disponible el 14 de noviembre y hoy nos gustaría compartir con todos vosotros un pequeño adelanto con estas increíbles capturas de pantalla.

También podéis echarle un ojo al tráiler:

¡Nos vemos en Drieghan!

Jacktronic likes this.
  2. NorellSkoll

Que ansias de poder explorarlo! ><

3. Lobo Necrodes

Vas a hacer lo mismo, lo mismo que en nivel 1 en Olvia... matar, luego matar, luego matar, luego matar de nuevo, y por último matar.

- Las misiones nuevas van a ser: Coge la misión en "Punto A", entrega en "Punto B", como el 100% de misiones de Black Desert....
    - El nuevo Awakening va a ser más de lo mismo, con algo más de AP, y como todo lo demás en este juego, la vas a conseguir GRINDEANDO (y si te dan una misión para conseguirla, la misión te va a decir que GRINDEES X Mobs para ganarla).
    - El Dragón Carmesí ese, va a ser otro Boss PIÑATA sin mecánica ninguna. Vas a llegar y vas a Spammear habilidades con otros 50 jugadores hasta que caiga, porque no va a haber ninguna inteligencia artificial en el Dragón, y ninguna mecánica especial para matarlo.

Vamos a tener otro trozo de mapa en el que habrán invertido cientos de horas para crearlo, y es para hacer exactamente lo mismo que en las otras tres expansiones anteriores... Mediah, Valencia y Kamasylvia. FARM, FARM, FARM y más FARM. Lo más divertido de todo va a ser pasear y ver el mapa.........

Y mira que podrían hacer cosas guapas.
    - Podrían añadir más monturas tipo "dinosaurios" porque va con la temática de Drieghan, y ya estamos un poco hasta los huevos de los caballitos...
    y por Dios... que hagan un "estudio" sobre las velocidades REALES a las que podrían correr esas criaturas, porque ver caballos a 3.000 por hora ya nos tiene locos... si un caballo tiene una velocidad MÁXIMA de 40-48Km/h, que corra de MÁXIMO un T9 con todas sus ganas, 40-48km/h... no 300......
    - Podrían añadir de una vez monturas voladoras y dejarse historias...
    - Podrían, POR FIN, añadir un ambiente más mágico al juego y dejar de hacer prados normales, barrancos normales, bosques normales, desiertos normales... que para eso me voy al campo. y empezar a hacer más Mundo estilo Avatar, World of Warcraft o Anthem, por poner tus buenos ejemplos.
    - Podrían añadir de una vez IA y DIFICULTAD REAL (no sólo más daño) a los Mobs del juego, así sería divertido levear...
    - Podrían añadir cuevas gigantes dónde perderte fuera una opción real, con criaturas realmente difíciles de matar, con un Boss con IA ymecánicas al fondo, una buena mazmorra de Mundo Abierto en la que tengas que pegarte 3 o 4 horas para poder llegar al final, y que valga la pena el esfuerzo y sea de verdad un desafío. (Para aquellos que buscamos desafíos, vaya... que la gente que llora en cada parche porque quiere las cosas cada vez más y más fáciles ya están más que servidas... Que cada vez Black Desert es peor entretenimiento, cada día es más fácil y más arcade...).
    - Podrían añadir Mundos submarinos a los que tengas que acceder por una cueva submarina, o incluso una ciudad debajo del agua (Bien hecha.... no lo que se viene ahora. Una ciudad que tenga importancia real, con cosas que no hay en ningún otro lugar, porque cada ciudad debería ser única).

- Y joder... que metan más RAZAS JUGABLES, que los Hombres-Puma de Kamasylvia están guapísimos, y los Hombres-Lobo de Drieghan también. Que nos da exactamente igual si tienen las mismas animaciones todos los Ninjas en todas las Razas y géneros... ya se cambiarán con el tiempo si quieren, pero que por lo menos nos den la opción. Que manda huevos que no te puedas hacer un Sorcerer Elfo y varón, por ejemplo... En vez de hacer tantas tonterías con las Clases, las razas y los géneros (QUE A NADIE LE GUSTA ESTE SISTEMA Y HA HABIDO MIL POLÉMICAS DESDE LOS INICIOS DE BLACK DESERT PORQUE ES UNA CHORRADA GIGANTE.....), cread Clases por un lado (Por ejemplo Musa y Maehwa), razas por otro (Por ejemplo Gigantes, Humanos, Elfo, Hombres-Lobo, Hombres-Puma, etc) y los géneros por otro (Macho y Hembra) y que la gente lo combine como le de la gana..... que parece que sea una problema esto, vamos. Que hay gente que le gusta ser Maehwa pero le gustan las habilidades de Musa, y no pueden por esta chorrada... Y si con el tiempo queréis hacer animaciones especiales para cada Clase/RazaSexo concreta, pues las hacéis, pero al menos dejad que la gente juegue con un PJ con el que se identifique... Que es una de las cosas más importante es cualquier juego de Rol, y los MMORPG son juegos de Rol...... muy a mi pesar, Black Desert incluído...

En fin, que podrían meter cosas nuevas de verdad, no sólo otro terreno más dónde hacer exactamente lo mismo que en los otros 6 Reinos que ya tenemos... Pero no van a meter nada de esto, pero... eso sí, gilipolleces para la Cash Shop, ropitas, mascotitas, mueblecitos, y chorradas no van a faltar, eso 100% seguro... Y me parece genial, eh, que un MMORPG cuesta mucho dinero, pero que parte del dinero que les damos, vaya destinado a MEJORAR EL JUEGO, no sólo a HACERLO MÁS GRANDE.

#3 Lobo Necrodes, Nov 8, 2018 at 7:34 PM
    Last edited: Nov 8, 2018 at 7:41 PM
    Koadrom and Piros like this.
  4. Taurus_GoD

Me causas una sensación extraña, por una parte te diría que todo lo que has dicho está mal, por otra he quitado la mitad de tu post y todavía me da pereza responderte a todas y cada una de las cuestiones que has puesto así que voy en orden resumiendo rapidito para que te des cuenta de que esto no es un buffet libre, es un juego con gente detrás que hace lo que su equipo directivo pide, no lo que un gs 230 ordena
    - Un unicornio o un pegaso no son caballos normales, además de que es un videojuego, si nos ponemos así, tampoco podrían existir los Berserkers ya que en la vida real las personas no son tan altas
    - Sobre el ambiente mágico y la dificultad aumentada ya tienes Kamasylvia, aunque supongo que como no has ido nunca no lo has visto
    - Iba a decir que lo de las cuevas gigantes donde te puedas perder suena interesante pero es que solo de oírlo me aburren. La ciudad submarina igual, solo de escucharla ya me está dando pereza. El tema mazmorras no encajaría con un MMORPG coreano.
    - Sobre las razas jugables, supongo que con el tiempo llegarán pero para qué? A mí no me cuadraría demasiado ver a un Fadus ninja controlado por un jugador (principalmente porque no cuadra con el lore del juego), y en todo caso sería una clase nueva, ya que no van a cambiar el sistema de géneros y clases ni a corto ni a largo plazo.

Y ya que estamos, género no es "Macho/hembra" eso es sexo. Género es hombre o mujer.

Linheart, NorellSkoll and Saikoner like this.
  5. General_Limex

General_Limex GrLimex Kunoichi 62 EU

El awakening nuevo tiene 2 menos de ap que la dande.

NorellSkoll likes this.
  6. Lobo Necrodes

Te respondo.. que te has cubierto de gloria...

1. Un Unicornio y un Pegaso SON caballos normales... les puedes poner un cuerno en la frente, 2 alas o 25 patas si quieres, pero no va a dejar de ser un caballo... No la defición de la RAE, por supuesto, faltaría más que una persona adulta no comprendiera que una cosa es el tecnicismo y otra el figurativismo (Aunque veo que hay adultos que no son capaces de darse cuenta por si mismos y hay que explicárselo todo...), pero el CONCEPTO (Eso supongo que sí lo entiendes), es el mismo. No deja de ser un "CABALLO".

2. De verdad que no te quiero faltar el respeto, pero comentarios como el tuyo me tocan los huevos bastante. Tengo más de 20 años de experiencia en el Mundo de los MMORPGs (Más otros tantos en los videojuegos en general), soy colaborador en páginas importantes y conocidas de habla hispana (Que no tengo porqué mencionar para contentarte, pues una cosa es mi "Nick" de jugador y otra cosa mi carrera profesional, son dos perfiles diferentes como comprenderás, y no los mezclo), y llevo jugando Black Desert desde que salió la primerísima de todas las Alphas en Korea; y he jugado todas y cada unas de las Alphas/Betas de Korea, Japón, Rusia, LA, NA/EU, no he faltado a ni una sóla. Mucho antes de que Kamasylvia llegara a EU/NA, MUCHO ANTES, ya estaba yo en Kamasylvia en los Servidores Koreanos de Test, ¿qué me va a venir alguien que no me conoce de nada a dárselas de inteligente o sobrado conmigo?, cuando llevo en Black Desde, no desde el día 1, sino desde el día 0. No juego Black Desert EU porque cuando tú estás viendo vídeos con Hype en Youtube sobre Drieghan, yo ya lo tengo más que visto, jugado y rejugado en los Servidores Koreanos, que es dónde juego.

Volviendo al tema principal del punto 2., Kamasylvia de "Mundo mágico" tiene lo que tú de humildad y mensura, es decir, poquita cosa. ¿Qué han puesto, 4 medusas voladoras copiadas de Avatar? Es una sensación un poco absurda explicar lo obvio a otra persona que consideras de una inteligencia media y razonable... así que voy a dejar que tú sólo te respondas, porque yo no me voy a rebajar tanto...

3. Si te dan pereza las ciudades submarinas y las mazmorras, pues no vayas... nadie te está obligando, pero debería estar la OPCIÓN para los cientos de miles de personas que sí queremos eso. Si spammear Skills sin control ninguno (porque no hace falta...) contra Bosses piñata, sin mecánicas ni dificultad ninguna, te da menos pereza, ya tienes esas opciones, más que sobradas, para jugadores como tú.

4. ¿Que no te cuadra un Fadus Ninja dentro del Lore, por?, ¿nacen sin consciencia ni libre albedrío como para revelarse a hacer lo que gustan y vivir su propia vida?, ¿nacen predestinados a ser todos una raza de clones unos de otros?, ¿no existen los Fadus que no han visto vida suficiente en su triste tribu de 100 metros cuadrados y han querido salir a ver Mundo y han terminado decidiendo que les gusta ser Ninja, Guerrero, Pescador o Mercader...? La verdad es que me cuesta entender un poco tu lógica aplastante, pero me sorprende que una raza considerada "inteligente" no sea capaz de tomar sus propias decisiones.

Y ya que estamos, género y sexo son CONCEPTOS SINÓNIMOS, no sé si tu nivel académico llega a esto, pero lo puedes buscar en internet...

#6 Lobo Necrodes, Nov 9, 2018 at 3:27 PM
    Last edited: Nov 9, 2018 at 7:07 PM
    Linheart likes this.

Share This Page