1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Almacenes

Discussion in 'Sugerencias' started by momotonbo, Aug 14, 2018.

?

Aumentar limite de los almacenes de 192 a una cifra mayor

1. No, está bien asi

44.4%
  2. Si, quiero que aumente el espacio max de ellos.

55.6%
  1. momotonbo

No se si ya hay mas jugadores que hayan sugerido, pero me parece buena idea.

Que se aumente el tamaño max de los almacenes de las ciudades y se implemente un navegador en el.

De forma que no tengas que utilizar ciudades para guardar las cosas (y te puedas centrar en 1 o 2 pero no en varias) y el buscador para facilitar a la hora de encontrar mas rapidamente.

2. BeastOrion

Yo ando con bastante problemas de espacio y ya no solo en la ciudad principal, en ciudades que tengo simplemente las cosas mínimas para trabajar cierto producto (cajas, cocinas, alquimia, todo esta separado por ciudades). El día que se me acabe el value pack no podré utilizar ninguno de los almacenes...

3. momotonbo

Por eso mismo no lo cambian porque a todo le buscan el dinero.

4. BeastOrion

Eso esta claro, a todos nos gusta el dinero xD Pero si hicieran las cosas mejor podrían ganar mucho más.

5. momotonbo

Parece que a la peña le mola tener todo por hay desperdigado en varias ciudades y llevar descontrol xD

Share This Page