1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Aprovechamiento bufo diario fama

Discussion in 'Sugerencias' started by Berydian, Apr 23, 2019.

Tags:
  1. Berydian

Hola, quisiera pediros el apoyo a mi sugerencia, estaría genial poder aprovechar el bufo de fama que dan diariamente en la ''Y'' (Desafíos), actualmente solo se puede usar éste bufo con personajes inferiores a 56, cosa que me parece injusto, en mi caso, tengo todos los personajes creados y al 56 o mas, entonces literalmente tengo éste bufo muerto de la risa siempre, sería genial el hecho de poder usar éste bufo con personajes de todos los niveles, ya que a todos nos será un poco mas fácil subir, y además la gente que no tenga muchos personajes tendrán la oportunidad de aprovechar ésto, además de que no solo por tener personajes adquieres mas bonificación sino que diariamente te llega mas dinero a la pestaña de caja fuerte.

Ulturos likes this.
  2. Drakarth0

Lo que pides ya existe, hay 2 tipos de bufos, uno para cualquier nivel (con un 200% de experiencia en combate durante 1 hora ó 100% de experiencia en combate durante 2 horas ó 30% de experiencia en habilidades durante 1 hora ó 15% de experiencia en habilidades durante 2 horas) y otro (que es al que tú te refieres) para nuevos jugadores/personajes alternativos menores de nivel 56 incluyendo éste nivel (sí, siendo nivel 56 también puedes usarlo hasta que llegues al nivel 57 en el cuál ya no puedes.

Ulturos likes this.
  3. Berydian

Lo que pido, no existe, quiero decir que, lo que yo pido es que ese bufo, que no se puede usar partir de cierto nivel, pueda usarse en todos los niveles, para así poder aprovechar la fama de tu clan y así aprovechar ese bufo.

Ulturos likes this.

Share This Page