1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Archivo corrupto

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Degraft, Jan 1, 2019.

1. Degraft

Hola, siempre he jugado bien y sin ningún problema, pero desde hace un par de días no para de salirme este mensaje "The file is corrupted. If it persist, please run file-recovery from the launcher" (adjunto foto del mensaje).

- Desinstale y volví a instalar el juego y se "solucionó" durante un día.
    - Ayer volvió a salir el mismo mensaje, probé instalando el juego de nuevo y ni siquiera me lo permitía, se cortaba casi al final con otro mensaje dando error en archivos.
    - Hace un rato probé a instalarlo de nuevo, se instaló, pero a los pocos minutos me vuelve a salir la misma ventana emergente de archivo corrupto y se corta el juego.

He leído en foros de hace unos meses que había un bug parecido y con problemas similares ¿Es cuestión de esperar al mantenimiento de mañana o la solución pasa por otra cosa?
    - No juego por steam, me registré y siempre he jugado directamente de la web del juego.
    - Por intentar cosas desactive el antivirus y me daba el mismo problema.
    - No tengo problemas con otros juegos solo con este.

Gracias y espero que se solucione o me den las indicaciones pertinentes. Un saludo.

Attached Files:

• BD.jpg
      BD.jpg
      File size:
      254.8 KB
      Views:
      104
  2. GM Peperoncino

Game Master

Hola @Degraft

Primero que nada, lamento la demora en nuestra respuesta.

Ahora bien, si el problema persiste, por favor envíanos una solicitud utilizando el siguiente enlace, para que podamos solicitar más información relacionada con tu ordenador y tu conexión.

Share This Page