1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Armas

Discussion in 'Adalid oscura' started by Loves, Jun 13, 2018.

1. Loves

Finalmente me he decantado por la DK. Me tira el rollo oscuro y la Hechi me sobrepasa ahora mismo.

Se aceptan sugerencias respecto a las tres armas: principal, secundaria, despertar; y a las skills a potenciar.

Ty en avanzado.

2. VonGallifrey

VonGallifrey Lahn EU

En el caso de que tengas discord, y entiendas algo de inglés, lo mejor que puedes hacer es unirte al canal de la DK: http://discord.gg/nF6xb3g Ahí tienes guías con las habilidades hasta antes de conseguir el awakening y el cambio a después, las joyas del equipo y el equipo en general. También pueden solucionarte las dudas y esas cosas.

3. Linkman

Muy buenas, el enlace esta caído, sabes si hay alguno actualizado, estoy en level 55 y estoy buscando info de gear y skills recomendadas.

Gracias!!

4. Ayowa

Ayowa Archer 62 EU

Hola! En primer lugar darte la bienvenida a la comunidad, y en lo que respecta al equipo;

Céntrate en conseguir Kzarka, Dandelion, Kutum como base para hacer dinero. Mientras tanto puedes ir tirando con armadura de Heve.

Una vez tengas las 3 armas de boss intenta subirlas a tri, y luego céntrate en snipear Dim Tree Spirit Armor, Bheg Gloves, Urugon Shoes, Griffon Helmet. Tu siguiente objetivo sería subir todo esto a TRI para ir full boss.

Hasta que consigas este objetivo te recomiendo ir con asula duo/tri ya que la joyería se duele atragantar bastante, y te dejas mucho dinero en el camino. Una vez tengas todo a tri ve a por joyería media(Mark of shadow ring TRI+el equivalente que te dan con misiones, Witch earing TRI 2x, Tree spirit belt TRI/Basilisk/Valtarra DUO, Serap Necklace TRI.

Con tu set full tri y joyería intermedia, sería hora de ir a por armas TET, y posteriormente las partes de armadura, y por último, joyería high end TRI(TRI Tungrad earing 2x, ogre ring Tri, 2x crescent TRI , Basilisk/Valtarra TRI.

Espero que te haya sido de ayuda! =)

Share This Page