1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Así no hay quien juegue (Caidas del servidor)

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Pebbels, May 6, 2018.

1. Pebbels

Cuando no es que el server te tira, es que sale error, pero cuando consigues sacar el pj premio!!! Vas a tirones o con un lagazo impresionante, estas quejas las llevo viendo en el foro desde el parche del jueves pero no veo solucion alguna, a los de NA les migran de server pero a los EU no, logicamente sera por que ellos se arrascan mas el bolsillo que nosotros, la consecuencia de esto sera que mucha gente al igual que yo pasara de recargar mas perlas, para que recargar en un juego al cual no puedes jugar? Y si esto sigue asi desde luego mucho futuro no le veo al BDO.

2. Kannarius

Mas de 10 dias con la misma problemática, ni parche, ni mejora, ni solución, ni información, nada de nada. Y nosotros aqui perdiendo el tiempo y dinero. Dinero por que hemos invertido un dinero en algo que a dia de hoy es injugable... Y ni siquiera se molestan a dar información, como si el que fuera horrible fuera un secreto.

Tengo muchos conocidos y todos con la misma problemática... Y la paciencia tiene un límite...

Día tras día, 0 mejoras, 0 soluciones, 0 Información.

3. Yoli

Estoy de acuerdo contigo. Llevo una semana que se me cae la conexión mas de 30 veces al día o incluso ni me deja entra el juego, en cuanto entro al juego, conexión perdida e incluso va super mal el juego cada laggazo impresionante. Los días que el servidor me quiere algo, aguanta la conexion un tiempo hasta que el juego pierde la conexion o se cierra el juego porque sí sin dar ningún error. Lástima de perlas metidas en el juego para luego que pase esto, encima que pagas para mantener el servicio y el servidor... ¿y luego te ofrecen esto? Pero por favor, un respeto a los clientes, no pienso meter ni un duro más para recibir este trato. O se arregla ya o cae en picado el juego. Solo pedimos jugar sin problemas, ¿tan dificil es jugar en paz?

4. Necrit

Ando igual que tu conectado 5 min pumm me tira del server vuelvo a iniciar tarda mil años en abrir otra vez 2 min pumm otra vez tirada del server así es que ya es imposible jugar, se prometieron cambios... donde están? Se dijo que se mejoraría la calidad del server y que se hizo? NADA solo saben arreglarlo con 30D de bless of kama y 30D value wtfffff really? Gente que se deja cada mes dinero para jugar asi? Así tratáis a la gente que realmente mantiene el juego? No queréis que sea p2w pero bien que vais metiendo trajecitos, artisans y demás... DONDE están los FS que hay en kr en la shop? Igualdad no? Así tratáis la comunidad que mantiene el servidor? Y para los mas llorones por el p2w... Que sepan que sin gente que meta euritos no hay servidor, venga a ser un poco realista...

LO QUE NO PUEDE SER es que entres a jugar y estar agusto con 300 megas simétricos un buen pc y que POR culpa del servidor no puedas disfrutar el juego al máximo, esto que es? Se rien de nosotros en nuestra cara?

PROMETISTEIS CAMBIOS o hay cambios o mucha gente dejara el BDO!

SOLUCIONES NO ESCUSAS!

5. Yoli

Además, hoy en el Vell, un compañero de la guild se propone a lootear el boss y encima cuando le da a la "R" se le cierra el juego sin ningún error ni nada, así porque sí. Y cuando conecta, vio que perdio el loot por esa caida insoportable.

6. Kannarius

Y pasan , y pasan los dias .. y ni Info!!!! xD

7. Pebbels

Lo que perderan son clientes.

8. [LDH]Rakhar

Yo llevo igual desde el dia 26, parones monumentales, estando dentro de ciudades, fuera, en el mar, donde sea, y antes del parche podia perfectamente tirar BDO , ver una peli y a su vez jugar a otros juegos sin problemas, en mi caso es cierto que mande la queja y estan "mirandolo" espero que den una solucion pronto, porque la verdad que si, mucho eventos etc, pero es absolutamente injugable asi el juego, mas alla de hacer auto pesca, cocina y procesar materiales, eso siempre y cuando por supuesto conectas y no intentas abrir el login 30 veces o repararlo a ver si asi otras tantas, resumiendo, llevo mas de 1 semana que estoy jugando a un gran juego de cocina y pesca... y con parones continuos...

9. Yoli

Eso seguro, a este ritmo... No tardará la gente en cansarse por querer jugar a un juego y no poder, es que es muy triste.

10. CM Servantes

Community Manager

Hola a todos,

Primero de todo pediros disculpas por estos problemas que estáis teniendo con el juego, entiendo completamente vuestros enfados y frustración con esta situación. Desde hace varios días hemos recibido varios avisos sobre jugadores españoles siendo desconectados del juego de forma aleatoria, para ser más exactos parece que quienes cuentan con el proveedor de internet Movistar. Mañana hablaré con el equipo técnico para buscar una solución, pero como comprenderéis es muy probable que esté relacionado con este proveedor de internet cuando sólo está sucediendo a jugadores españoles, no obstante tenéis mi palabra que mañana a primera hora lo investigaremos. Mientras tanto os pediría que pusierais en este hilo el proveedor de internet que tenéis y cada cuanto os suceden las desconexiones para que podamos tener información más precisa: https://community.blackdesertonline...as-veces-e-imposible-acceder-de-nuevo.188094/

Ahora qusiera aclarar algunos puntos que habéis mencionado anteriormente:

Los servidores de NA recibieron un cambio de proveedor, se cambió la gente que estaba a cargo de estos ya que para ellos los problemas eran mayores, cada fin de semana había desconexiones y era imposible jugar, el tema del dinero no tiene nada que ver con esto. También cómo anunciamos en su día, junto a este cambio de proveedor llegará una mejora de servidores tanto para EU como para NA.

El Bless of Kamasilva y el Value Pack que se dieron hace unas semans fueron por los problemas de desbalanceo y los errores de parche, en este caso lo ha dado Pearl Abyss, el desarrollador del juego. También todo lo que nos llega a la tienda es porque ellos lo han decidido, a nosotros nos piden opinión sobre estos objetos, pero la última palabra siempre la va a tener Pearl Abyss. No obstante quiero decir que en todo momento tienen en cuenta vuestros comentarios sobre todas las cosas que acaban siendo implementadas tanto en el juego como en el Bazar Perla.

Avisamos sobre este problema en las redes sociales:

Una vez más os pido disculpas por este problema.

P.D: Muevo el hilo al apartado técnico del foro.

11. Kannarius

Ono-Vodafone...

12. Pebbels

13. Yoli

Movistar

14. [LDH]Rakhar

15. LueW

Movistar

16. CM Servantes

Community Manager

Hola de nuevo.

Nos hemos puesto en contact con el proveedor de los servidores para que puedan darnos una solución a este problema.

Un saludo.

17. KaosKun

+1, que te crashee mientras grindeas pues mira, no es "nada" pero que te pase haciendo un boss pues molesta un poco, pero en mi caso hay dias que ni afk... me voy a lo mejor a dormir dejando el pj pescando y cuando regreso pensando que ha estado 8h ahi en realidad no ha estado ni 1h porque se crasheo y esto solo me lleva pasando desde el parche, dudo mucho que sea cosa de las operadoras cuando a todos les empezo desde el mismo momento, yo soy de Orange por ejemplo.

18. BlckSS

Me pasa igual. Al cambiar de personaje se me cae después de 4 a 5 intentos de logear fallidos lo consigo. Y también mientras grindeo, la verdad paso de ir de bosses por miedo a que el juego me tire. Tengo Vodafone. Así que no son nuestros internet ni el server, es el juego.

19. Tonny Gunny

+1 a eso, yo soy movistar.

20. Trogor

Trogor Trogor DarkKnight 61 EU

Yo soy de Orange y cada 30 min se me desconecta del servidor.

Edito: Justo no hacia ni 5 min de ponerlo de nuevo y se ha vuelto a caer.

#20 Trogor, May 8, 2018
    Last edited: May 8, 2018

Share This Page