1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Así no hay quien juegue (Caidas del servidor)

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Pebbels, May 6, 2018.

1. alastersan

Yo tengo ONO y tb me pasa lo mismo, me suele echar al cambiar de personaje, o cuando le da la gana, luego me cuesta horrores entrar.

2. Xploke

Más de una semana con el mismo problema de desconexión del servidor y no hay un solución. Se me esta haciendo un poco molesto el tener que loguearme otra vez y pasado unos 30 min se me vuelva desconectar.

3. saga_de_geminis77

Yo llevo con el mismo problema, desde hace mucho tiempo, despues de muchos mensajes con el soporte tecnico y de marearme la perdiz, terminaron por afirmar que era problema mio, soy de movistar, se de muchos compañeros de guild que padecen el mismo problema, por si les sirve de algo adjunto lo que yo hago para que me vaya medianamente bien, con esto quiero decir que es lo que a mi me funciona, cada cierto tiempo o cuando cambio mucho de pj, que suelo hacerlo mucho al encantar, desde tu ordenador en inicio o busquedad escribe CMD, meteis lo siguiente: ipconfig /flushdns y le das enter.

Vuelve abrir cmd y escribes o pegas: netsh int ip reset c:\resetlog.txt y le das enter, reinicia tu ordenador, esto solo me funciono despues de verificar tres mil veces los archivos del juego, y como me seguia tirando borre el juego y lo volvi a descargar, hasta ahora no he tenido ningun problema haciendo lo que menciono arriba cada cierto tiempo, ni tengo que borrar carpeta de cache, ni verificar archivos corruptos, juego en la version de steam, espero que a alguien le solucione para salir del paso, aunque manda narices que uno tenga que estar haciendo malabares y encima los de soporte solo te constesten 1 vez por dia y eso si tienes suerte, perdonen la falta de ortografia.

Hiperi0n likes this.
  4. Xploke

Muchas gracias, al menos has aportado algo a la solución de este problema. Lo probaré durante unos días y comento a ver que tal me ha ido.<3

5. Omanchi

Ya se que hay varios post de estos, pero bueno como veo que no se hace nada al respeto y como me sobra tiempo mientras intenta entrar, pues abro otro, a ver si cuando vean un millón de mensajes como este, deciden hacer algo al respecto de una vez, me parece bien que le den prioridad a los aspectos y a tonterías nuevas, pero creo que lo mas importante es la jugabilidad de las personas, que juegan a este juego y son las que se gastan pasta, me he gastando bastante en este juego como para estar así, con crasheos errores al entrar al servidor o directamente que ni me deje pasar del laucher, espero que esto se arregle pronto, por que es un cachondeo y al final lo único que conseguirán es que la gente deje de jugar. Siento abrir este post, pero es que el cabreo que llevo es pequeño.

Un saludo.

PD: soy movistar con 300 mb simétricos, esto no me pasa en ningún otro juego y mi ordenador va sobrado en hardware para mover el juego.

6. Hiperi0n

Voy a intentar esto porque me tiene ya de los nervios. Todos los dias me tira del servidor, aunque esté haciendo algo. Si estoy matando world boss me desconecta, si estoy llendo hacia algún sitio me desconecta. Y cuando no me desconecta, archivos corruptos. Tengo Movistar también, se suponía que esto ya lo habían arreglado...

7. Sspyd3rOne

Con ono también pasan estas cosas, o al darle a comenzar te tira y dice que no hay conexión cuando si que la hay, o cuando estas haciendo algo te vuelve a salir la pantalla de carga y en muchas ocasiones acabas muerto porque en ese momento te estabas dando de palos, o se te cierra el juego directamente sin más, etc. Esto no es de las compañías de internet, sino de la compañía del propio juego, solo que es mas fácil quitarse marrones de encima diciendo que es problema nuestro y no suyo, porque muchas veces los servidores van como el culo, y eso lo saben ellos, y nosotros. Esto es como las faltas en el fútbol, que luego el futbolista que ha hecho la falta levanta un poco los brazos como diciendo "Yo no he hecho nada".

8. kolo

Me ocurre lo mismo, cada 2x3 desconexiones llame a orange para que me lo arreglaran y sigue todo igual, tiene que ser por el tema de los servidores, antes me iba perfecto pero desde hace 1 semana no para de salirme el mensaje de no ha sido posible conectar con el servidor.

9. Loves

Bueno. Yo voy con Movistar FTTH y cambiando a menudo de Pj ningún problema. Si podéis, cuando os cae la conexión, mirad el log del router a ver que aparece.

10. Haselfol

Las dos ultimas noches, entre 00.00h y 01.00h, juego congelado y caida del servidor. Imposible la reentrada al juego. Varios compañeros de guild con el mismo problema. Mi proveedor de internet es Movistar.

A ver si se soluciona el tema, porque de esta manera es imposible seguir jugando.

11. CM Servantes

Community Manager

Somos conscientes de este problema que ha ocurrido en estos dos últimos días y lo vamos a investigar. Muy posiblemente sea un problema relacionado con un o de los nodos que conecta el proveedor con nuestro servidor. Si ese es el caso hay poco que podamos hacer.

Saludos.

12. Haselfol

Y nosotros como usuarios... entonces que podemos esperar si vosotros poco podeis hacer?

13. CM Servantes

Community Manager

De momento vamos a investigarlo, lo que he dicho sobre el problema es una opinión personal mía, pero es muy probable que cuando algo así solo está sucediendo a jugadores españoles, sea el proveedor de internet. Sé que la respuesta no es de agrado de nadie, pero en este caso es muy probable que el problema esté relacionado con Movistar y no con nuestro servidor.

También es muy posible que haya un mantenimiento durante esas horas por parte de Movistar y esa sea la razón por la que estos últimos dos días no haya sido posible entrar al juego alrededor de la 1 de la mañana.

14. Plutico

Buenas!
    Por intentarlo he llamado al 1004, y hablado con Movistar.
    Su postura es que no he tenido ningún problema con la linea en los últimos 2 días, que todo ha funcionado perfectamente.
    Y realmente deben de tener algo de razón, pues yo podía navegar, usar Discord y lo que quisiera.... menos BDO...

Saludos

Sspyd3rOne and Haselfol like this.
  15. Cyra

Llevo dos dias que me echa el juego a las 00:00 y a la 01:00 y por lo qie lei por ahi hasta las 03:00 o mas tarde no deja volver a entrar ni al juego ni a la pagina web, pero a la pagina web y al foro soy capaz de entrar a través del navegador opera con el vpn que trae incorporado, así qus supongo que si tuviera un vpn instalado en el ordenador también podría entrar al juego.

Es muy molesto que te eche justo a las horas en que hay menos gente y mejor se da grindear...

Y tengo movistar, y por lo que hablo con compañeros de guild solo nos pasa a la gente que tenemos movistar. Espero que si es un mantenimiento de linea terminen pronto de solucionarlo, y si es otro el error que lo solucionen rápido, si podeis desde kakao meterles prisa para que solucionen el problema.

16. ROTk1T

Agradecería que se me diera una explicación de que esta pasando con Movistar y Black Desert.

Ya de paso solución.

17. Loves

Los mantenimientos de un ISP nunca han acarreado ni acarrean corte alguno. A mí, me tiro la conexión el server de BDO (confirmado con el log de mi router), lo que habría que mirar es el ISP y el hard de dichos servers (estén donde estén).

P.d: Aprovecho ¿dónde se ubican los servers de BDO EU?

18. Trantorrr

También de movistar y es imposible jugar, estos tres últimos días están siendo un infierno. Además de los cortes de estas últimas noches (donde no iba ni la página web) se suma que hace una hora que no puedo conectar ahora mismo. No sé de quién es la culpa, pero el resto de internet, juegos incluidos, me va bien en todos los aspectos, solo falla BDO. Amén de las caídas de servidor ya habituales al cambiar de personaje o de server. Saludos.

EDITO: misma historia que los últimos días, una hora y todo funciona de nuevo, la experiencia de juego es un desastre.

EDITO DE NUEVO: domingo por la tarde me echa cada 5-10 minutos.

#38 Trantorrr, Jun 9, 2018
    Last edited: Jun 10, 2018
    Sspyd3rOne likes this.
  19. Bakki

Imposible entrar ahora mismo entrar al bdo, me sale una ventana de error supuestamente por "mi conexión", y si le da por entrar me echa... no entiendo que está pasando y estoy 100% seguro que no es mi internet...

Sspyd3rOne likes this.
  20. Jorus

ONO - Vodafone. Se me cierra el juego sin mensaje de error ni nada. X lo general, en 4 horas de juego una media de 3 veces.

Sspyd3rOne likes this.

Share This Page