1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Así no hay quien juegue (Caidas del servidor)

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Pebbels, May 6, 2018.

1. Hiperi0n

Si eres español, te jodes y no puedes jugar a Black desert. Ok.

Creo voy a pasar de perder el tiempo intentando jugar. Ya empieza a cansar.

Ya contacté con Movistar, y no es cosa suya.

#41 Hiperi0n, Jun 10, 2018
    Last edited: Jun 10, 2018
  2. Haselfol

Es una pasada. Las desconexiones solo me ocurren en este juego, en ningun otro.Todo el fin de semana con desconexiones. Imposible hacer nada afk, imposible cambiar de pj para ir al market a bidear, imposible cambiar de server. Cada vez que hago algo de eso... Failed to Connect.

Una verguenza!

saga_de_geminis77 and Sspyd3rOne like this.
  3. CM Servantes

Community Manager

4. Haselfol

Enviado

CM Servantes likes this.
  5. Trantorrr

Enviado también.

6. Haselfol

Los dos ultimos dias me he dado cuenta que siempre tengo una desconexion sobre las 12 de la mañana. 5 min sin poder reconectar, hasta que al final entra al juego y es estable a partir de esa hora, sin sufrir desconexiones.

Me acaban de responder al tiket enviado. Vuestros servidores estan bien, y el problema es de Telefonica.
    Llamo a Movistar, y me dicen que todo esta correcto.
    Llegados a este punto, creo que siendo ya varios casos, deberia ser Kakao quien se tendria que poner en contacto con Movistar para solucionar el problema.Ya que no es un caso aislado, sino la mayoria de usuarios de esta compañia.
    Trasladar el trabajo de la solucion del problema al usuario, a mi modo de ver, deja mucho que desear, ya que como decia antes, no es un caso aislado, son muchos.
    Dejare pasar unos dias, pero si sigo teniendo estas desconexiones que hacen que sea imposible hacer tareas afk, ni cambiar de personajes para bidear, ni cambiar de server para misiones, scrolls, etc... esta claro que la desinstalacion del juego va a ser inmediata, asi como la compra de objetos en la tienda de perlas.
    Espero que se solucione el tema, por que si no... poco futuro le veo a los usuarios de Movistar.

Un saludo!

Trantorrr likes this.
  7. Trantorrr

La respuesta: "Quisiera informarte que estamos al tanto de un incremento de los reportes de problemas de conexión de los clientes de Telefónica, así como sus proveedores de internet subsidiarios y que en los registros de los servidores no se registra ningún problema de conexión que indique la causa de esta situación.

En este caso quisiera recomendarte que te comuniques con tu proveedor de internet para informar de esta situación y que te ayuden a solucionar la conexión con nuestros servidores o puedes intentar utilizar una VPN para conectarte como una medida temporal para que puedas seguir jugando.

Lamento no poder darte una respuesta más positiva en este caso ten presente que el problema no reside en nuestros servidores, sino en la conexión de tu IPS (proveedor de internet) hacia ellos.
    "

O sea, que somos un montón los afectados y SOLO en este juego y nos dicen que nos busquemos la vida. Como dice Haselfol, Kakao es quién debería ponerse en contacto con Movistar, ya que es algún tipo de problema técnico que en el 1002 no van a solucionarnos, ya que todo funciona bien menos BDO.

Por mi parte sé que pago a Movistar por unos servicios que si me están dando y pago a Kakao en perlas (y ya van...) por unos servicios que no me dan, y así lo haré saber a cualquiera que me pregunte sobre el juego.

pd:
    Y no, no me han pedido ningún dato para mirar de solucionarlo, creo que les da igual.

Haselfol likes this.
  8. Haselfol

Me hace gracia que la respuesta que le han dado a Trantorrr es exactamente la misma que me dieron a mi ayer. Cuando digo exactamente, es con puntos, comas, espacios, mayusculas, etc etc etc.
    Y como bien dice el compañero, no me han pedido ningun dato tecnico. Mas bien, buscate la vida hablando con Movistar. En fin... lo dicho.

Trantorrr likes this.
  9. Trantorrr

Lo que viene a ser un copia y pega, desinterés total.

Haselfol likes this.
  10. saga_de_geminis77

A mi hace meses me dijeron lo mismo, tal cual, despues de marearme con lo de ``datos´´ sinceramente creo que hay algo, pero no quieren aceptarlo publicamente, deje la solucion provicional en un anterior mensaje dentro de este post, pero si cambio mucho de pj, se desconecta by the face, lo que hago antes de poner afk es cmd y meter los comandos que puse en mi anterior comentario, eso lo soluciona momentanamente, ahora como me toque encantar, pues nada minimo meter comandos 4 veces o mas dependiendo cuantas veces tenga que cambiar de pj, ya decir o sugerior que los demas jugadores no tienen este problema... pues mira me lo creia cuando nadie comentaba por el foro, pero preguntaba en mi guild y me comentaban el mismo problema que yo tengo, decidi dejar de contactar con el soporte del juego, porque basicamente no te van a solucionar nada, solo decirte que el problema lo tienes tu y no el juego.

11. Loves

Ese comando, lo que hace es renovar la caché de tus servidores DNS. Si el problema viniera por allí:

1) Confirmar que se tienen configurados los DNS's de Movistar, usualmente 80.58.61.250 y 80.58.61.254
    2) Cambiarlos por los de Google 8.8.8.8 o preferiblemente Cloudflare 1.1.1.1 y 1.0.0.1

12. Trantorrr

El 1.1.1.1 de Cloudfare movistar lo tiene asignado al router, como si fuera el 191.168.1.1, no se puede utilizar. Las de google si van perfectas.

13. Haselfol

podeis explicar como hacer eso??? xD

14. Loves

Si lo tiene asignado al router, normalmente es el rango 192.168.1.0, tampoco hay debería haber problema al ponerlo como DNS server. También puedes cambiar la ip lan por una del rango 192.168.1.0. O también puedes cambiarlo en el PC.

Hasel.

Entra en el panel de config del router con un navegador y poniendo su ip de gestión: usualmente 192.168.1.1 o consulta según sea tu proveedor. Luego busca DNS Server (pestaña WAN) y ahí, cambia los dos servidores.

Haselfol likes this.
  15. saga_de_geminis77

Eso ya lo hice en su momento y aun con las dns de google me daba el mismo problema, hasta meter los comandos.

16. Trantorrr

Curiosamente tras el parche de hoy no me ha dado ningún problema. Toco madera, pero parece que movistar se ha enterado del parche de hoy y ha arreglado "su" problema coincidiendo con éste.

17. Haselfol

Si, yo he de decir lo mismo. AFK desde las 14.30 y ahi sigue. Ninguna desconexion. Curioso...

18. xgarx

Haber, que yo me entere, desde que habeis, cambiado servidores, mejorado "como lo querais llamar" la gran mayoria tenemos problemas de caidas, perdidas de conexion y curiosamente es cosa de movistar, por que claro, en esas mismas fechas Movistar tambien mejoro "cosas" y por eso ahora estamos con estos problemas. Que mala suerte que tenemos los españoles leche. No se... suena a excusa mala, pero no se, lo mismo es que soy mal pensado aunque echarle la culpa a Movistar cuando antes de que "Mejorarais" iba bien casi a todos, no se yo...

Por cierto hoy tambien se me ha caido. Espero ser el unico.

19. Haselfol

Pues no, muchos compis de guild siguen con desconexiones al cambiar de pj o server. Y un par de ellos desconectaron en Karanda (00.00h). Asi que el tema, sigue igual en algunos casos.

20. VonGallifrey

VonGallifrey Lahn EU

Yo no he tenido problemas con la conexión en sí, ahora mismo estoy con jazztel y con wifi, en un par de semanas iré a orange con cable a ver si ese da problemas, pero por ahora a mi ninguno.

Share This Page