1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Así no hay quien juegue (Caidas del servidor)

Discussion in 'Asistencia técnica' started by Pebbels, May 6, 2018.

1. KiltherLumina

Yo ayer volvi a entrar en el juego después de muchos meses de inactividad, jugué por la noche perfectamente y dije, ya esta, oficialmente estoy enganchado de nuevo. Me despierto esta mañana con mi vaso de nesquick y entro, le doy a subir al caballo y de repente no sube, me giro y la mitad del mapa había desaparecido (literalmente) y me tira del servidor. Lo vuelvo a intentar con VPN, sin VPN, cambiando DNS... y nada. Llamo a la compañia y me dicen que no ven problema aparente. Pues nada chicos, hasta dentro de 8 meses mas.

PD: Los problemas empiezan al intentar realizar alguna habilidad o intentar interactuar con cualquier cosa del entorno.

2. saga_de_geminis77

Ahora mismo no puedo entrar a jugar, me dice no se a podido conectar, juego en la version de steam, los codigos que introducia no me valen de nada,ya reinicie el router, cambie dns, desinstale, volvi a instalar, solo me falta resarle a todos los santos, igual ni asi...

#62 saga_de_geminis77, Jun 14, 2018
    Last edited: Jun 14, 2018
    KiltherLumina and kirswe like this.
  3. osropa

Imposible conectar al servidor. He probado de todo y no hay manera.
    Lo que más rabia me da es que mi value pack se está yendo al garete, si pago por un objeto durante 30-90 días, los que sean, espero poder disfrutarlo durante los días que he pagado.
    Yo mi ticket lo he enviado, pero me van a contestar lo mismo que a todos, que no es problema suyo y que es de telefónica, cuando hablando con ellos te dicen lo mismo pero sobre vosotros.
    Cada vez más harto de este juego, a este paso pido el reembolso de todo lo que he pagado por paypal y a la ****** el black desert.

Haselfol and kirswe like this.
  4. Haselfol

Muchas veces hay desconexion cuando cambias de pj o cambias de server. Eso no es problema de Telefonica hombre.Ya seria casualidad que justamente cada vez que un boss esta petado de gente, o cuando cambias de pj, o cambias de server... Telefonica sufriera un microcorte.
    Eso no hay por donde cojerlo. El problema lo tiene el juego, o sus servidores, o el anticheat que puede ser que se desconecte y te tire el juego al no verificar que esta ON. Pero de Telefonica ya digo que no es el problema.

PD: lo del anticheat ya me esta moskeando, porque cuando el juego me tira, el juego no se puede lanzar.Y me he fijado que no se lanza ya que el anticheat no se ejecuta. En cambio, si el anticheat se ejecuta, el juego entra sin problemas. Para mi, que por ahi viene el problema.

kirswe likes this.
  5. KiltherLumina

Hola, tengo que informar que volví a llamar a la compañía, y me han informado que por la zona estaban realizando obras, cosa que la otra vez no me dijeron. Así que todo a sido por culpa las obras, ahora el juego va perfecto, siento mucho el malentendido.

6. Sidiox

Ni cambiar de PJ ni de server se puede sin que el juego te tire, y dejarlo afk durante la noche ni pensarlo. A la minima me tira, hace nada estando activo encantando me ha tirado, y al reconectar he tenido que entrar 2 veces ya que la primera siempre me dice que se ha perdido la conexión.

Alguien sabe si se hay o se va a dar alguna solución?

Plutico likes this.
  7. Haselfol

Si,la cosa sigue igual. Ayer casi imposible hacer nada afk.Hoy por la mañana, tres desconexiones mientras pescaba afk, por lo que es inutil hacer nada afk.
    El tema parecio arreglarse la semana pasada, pero parece ser que vuelve a repetirse.
    Dicho esto, y viendo que el afk es cosa imposible, aqui uno que se baja del barco. Sin afk a mi la cosa no me renta porque no tengo tantas horas libres.
    Es muy lamentable que esta empresa no soluciones nada, pase el muerto a otra compañia, y por el camino venga a sacar pasta de la tienda de perlas. De mi no sacan nada mas, seguro.
    Asi que... a otros juegos que no desconectan, y que si lo hacen, intentan solucionarlo y no pasar el muerto a nadie.
    Chao Kakao!

Plutico likes this.
  8. Plutico

El parche de la semana pasada era malo, el de esta peor.
    La semana pasada me echaba al cambiar de personaje... que es muuuuy molesto, pero es que esta ya no me permite el AFK.
    Esta noche he dejado entrenando y no se lo que habré estado, pero no demasiado. Pero el colmo es esta mañana, me tiré una comida, con lo cual puedo ver el tiempo que he estado online antes de que me tirase. 19m. Sinceramente no dejo el pc encendido en esas condiciones.
    Las frustraciones en un juego de estas carácteristicas ya te las dá el RNG... no debería sumarsele las desconexiones.
    No me vale la excusa de la compañía de internet que yo tengo, pues no creo que ellos detecten los parches del juego y una semana vaya bien, la otra mal, y la otra peor.
    Habrá que empezar a ver con Steam como se consiguen refunds de cosas que se han comprado para AFK si el juego ya no permite esa opción.

Saludos

Haselfol likes this.
  9. Plutico

Vamos para record.... mientras escribía el post me ha vuelto a tirar... me pasa por volverlo a intentar! 7 minutos entrenando caballos... esto me va a dar réditos seguro!

10. Haselfol

Voy a mirar eso de los refunds tambien, porque no es logico que soltemos la pasta en items para mejorar el afk, y luego el afk no funcione, sea lamentable y sufra desconexiones cada dos por tres.
    Yo tambien creo que eso es hasta denunciable, ya que es un servicio que Kakao no esta dando, ya que los items que claramente estan destinados al afk (trajes de processing, training, fishing, brand stone, slots de inventario, peso...), son una estafa ya que el juego no te deja usarlos como es debido, ya que se desconecta.
    Dicho esto, vamos a ir mirando el tema de la denuncia por servicios no prestados, adjuntando la documentacion de las compras de dichos items.
    Esto es muy lamentable,pero es la unica solucion.

Da_Slayer, RasenKong and Plutico like this.
  11. Da_Slayer

Otro afectado aquí, Logins lentísimos, carga el juego pero no te deja interactuar con npcs, los players sin nombre de familia... y pum desconectado que has de hacer ALT + F4 para salir. Si haces cambio de channel o pj te echa del juego también, Desconexiones en medio de pvp o bosses... Lamentable.
    Envié ticket y lo mismo de siempre, sin pedir datos ni revisar el caso te responden con que no es cosa de ellos que lo hable con timofonica (raquetazo en toda regla típico de un Helpdesk que no se quiere mojar) el cual no es posible en mi caso porque no soy el titular de la conexión...

Kakao debería de contactar con timofonica, no nosotros ya que está afectando a sus servicios y ellos podrán ofrecerles mejores datos para la investigación.

Plutico and Haselfol like this.
  12. Sendokhan

Saludos a todos,

Como bien dice mi compañero @Haselfol junto con una larga lista de miembros de nuestra hermandad, esto viene de hace ya muchos días, se tendría que por lo menos informar a toda la comunidad sobre esto y haber tomado alguna medida al respecto. Lo único que estamos viendo es que os estáis pasando el muerto entre vosotros y Movistar, mientras que los afectados son los jugadores. Aparte que la única solución que se esta dando es que pidáis a los jugadores que sean ellos quienes solucionen el problema quejándose a Movistar... cosa que no veo correcta.

A raíz de esto y como dice Hasel, muchos compañeros se están quemando con el tema, haciendo que ya desistan de volver a entrar en el juego porque ni afk pueden. Dicho esto le veo mucha razón también al tema de que hay gente que ha invertido dinero de hace poco, incluidos nuevos jugadores que han entrado a nuestra hermandad, y no pueden aprovechar dichos items y están totalmente decepcionados.

Se muy bien @CM Servantes que lo único que puedes hacer es pasar toda la información de todos los datos que vamos recolectando, pero esto se tiene que solucionar de inmediato ya que las consecuencias ya se están viendo de hace unos días.

Quiero animar también al resto de jugadores y hermandades que aporten su granito de arena sobre dicho tema, y puedan pasar toda la información necesaria sobre las compañias de internet y los afectados para que Servantes pueda informar como es debido.

Por mi parte, soy usuario de Vodafone y no he tenido ningún problema ni caídas, pero gran parte de miembros de nuestra hermandad son de Movistar, y no pueden dejar ya afk el juego por las noches, casi siempre que cambian de pj se les cae, y algunos no les deja ni loguear directamente, entre otros muchos problemas ya mencionados por otros jugadores en este mismo post.

13. AselWaucan

Imposible jugar hoy sabado, no me deja ni entrar.

Haselfol and Plutico like this.
  14. Cotena

Insoportable, solo se puede describir con esa palabra, llegan los fines de semana y el juego ni siquiera logea. Dejarlo AFK mientras pesca, entrenas caballos, y llegar para darte cuenta de que no han pasado ni 5 minutos y ya te ha tirado. Es lamentable que lleguemos a este extremo, de dejar de intentar entrar tras una hora intentándolo porque el launcher ha dejado de responder, o no deja ni entrar al servidor, cuando todos los demás juegos si me conectan.
    Vergonzoso de que el muerto se lo pasen a Movistar, cuando estos problemas no llevan desde el principio del juego (ya son dos añitos eh, que no son dos días) en vez de dar la cara y arreglarlo.
    El limite está llegando, y creo que hablo por mucho de los jugadores cuando digo que esto no lo vamos a permitir durante mucho más.
    Un saludo.

15. Whitrix

Ambassador

Yo no había tenido ningún problema hasta hace unos días que empezó a hacerse injugable de noche-madrugada hacia las 2 y las 3.
    Pero ha ido a peor y hoy ya ni entra. Movistar también.

16. Haselfol

Hace un par de horas, un lag insufrible. Matando en fogans, los bichos intactos y de golpe todos explotaban. Me pongo a lootear, y se coje el loot pasados 6 segundos. Asi durante unos 45 min. Cierro el juego, lo vuelvo a ejecutar... y entonces todo bien. Movistar??? Va a ser que no. Que casualidad que Movistar arreglase el nodo en ese reinicio del juego no? Acabo el farmeo, cambio de pj, voy al market y... imposible hablar con el tio del market: su silueta remarcada en blanco y sin posibilidad de interactuar con el npc. Movistar tambien? Venga ya con tanta excusa de Movistar por parte de Kakao. Eso son fallos de red y bugs del juego, QUE NO SE SOLUCIONAN.

Sendokhan and Plutico like this.
  17. Loves

El tema de "logear" y "deslogear" es posible que tenga connotaciones más allá de los servers de BDO (cambio rápido de ip's). Ahora ¿de quién es la responsabilidad de que ni tan siquiera se pueda logear a BDO?

Haselfol likes this.

Share This Page