1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Arreglado Atascado en BDO en los bosses

Discussion in 'Errores' started by dbq ♛ pdb, Mar 2, 2019.

1. dbq ♛ pdb

Hola, tengo una mision activa de derrotar al rey esqueleto, y al invocar al boss con el pergamino me pone exactamente: No se puede luchar contra jefes en los servidores en los que haya una guerra de nodo/conquista activa, y llevo asi un par de dias que no puedo avanzar y he probado en varios servidores y no me deja e incluso en servidores que no son los 1 para que no haya guerras y tampoco, probe reiniciar la mision y tampoco me deja, he probado con otros personajes de lvl bajo para invocar boss y nada, si me podeis ayudar os lo agradeceria, gracias y disculpen las molestias

Yura06 likes this.
  2. Cariocas

Yo pasa exactamente lo mismo que a ti.

3. Irien

Hola, estoy igual que vosotros... sabeis de alguna solución, o seguimos igual?
    Porque yo he visto a gente invocarlo sin problemas.

4. CM Servantes

Community Manager

Hola chicos,

Este problema debería estar solucionar con la actualización de hoy 6 de marzo de 2019. Ahora bien, si tenéis el pergamino de invocación antes de la actualización, simplemente eliminadlo, abandonad la misión y volved a aceptarla. Este caso deberíais ser capaces de invocar al Jefe sin problemas.

Saludos.

5. Irien

Hola, lamento molestar. Es cierto que aun no he intentado invocar al esqueleto otra vez, pero, jugando con un nuevo personaje vuelve a pasarme lo mismo, esta vez con Grannariz. ¿Puedo ser yo la que tenga algo mal configurado? Ya he intentado cambiar de canal, por si las moscas, pero sigue igual.
    adjunto captura.
    Muchas gracias ^^
    2019-03-09_438112386.JPG

#5 Irien, Mar 9, 2019
    Last edited: Mar 9, 2019
  6. Dalharuk

Me pása lo mismo con el rey esqueleto, no hay manera ni cambiando de servidor ni tirándolo y volviendo a coger la misión.

Share This Page