1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response [Atención leer] Vergüenza de soporte técnico

Discussion in 'Asistencia técnica' started by juanpi094, Apr 15, 2018.

1. juanpi094

Hola a todos y todas, me presento y os cuento lo que me ha sucedido con BD y su soporte. Aconsejo que cojáis palomitas os sentéis cómodamente y miréis que servicios más profesionales, bien atendidos y adecuados que tiene este juego.

Me llamo Juan Pedro pero en el juego la gente me conocía como JuanPi, llevo jugando a este juego desde el 3 de marzo de 2016 hay no es nada, desde que empecé a jugar me he dejado bastante dinero en este juego para ser exactos 30€ en el paquete de compra y otros 30€ en kakao cash, aparte de eso abre jugado fácilmente unas 2mil y pico de horas.

Pues bien aquí viene mi panorama con este juego.

Hace bastante que deje de jugar porque la verdad ya me quemaba de todas las horas que le echaba al día que no eran pocas precisamente. Pues bien decidí volver al juego todo bien me pongo a descargarlo meto mi cuenta y PUM, rico mensaje su cuenta ha sido baneada por uso de programa de terceros. Hay me quedo yo pensando ¿Cómo? Bien acto seguido me meto al correo de la cuenta (ya que tengo uno especifico para el juego) y veo que efectivamente fui baneado el dia 13/12/2017 (ya llevaba meses sin jugar cuando fui baneado simplemente ni JUGABA) bueno procedo a ponerme en contacto con el soporte para ver primero porque fui baneado cuando NO JUGABA, el motivo y las pruebas, ya que es un servicio por el que yo HE PAGADO Y SE ME IMPIDE LA ENTRADA A EL.

Bueno queréis saber la respuesta del soporte. El mismo mensaje SPAM una y otra y otra y otra y otra vez EL MISMO sin respuestas sin decirme que paso como paso SIEMPRE ESTE MENSAJE

¿Lo mejor? Les mande capturas, facturas del juego incluso mi DNI para confirmar que yo era el propietario de la cuenta, y nada UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA vez el mensaje SPAM respondiendo lo mismo.

Me parece muy poco profesional el “servicio” que dan a los usuarios, os aseguro que esto no quedara así, iré a reclamación del consumidor con todas las pruebas que tengo y luego procederé a realizar la correspondiente denuncia por estafa y fraude, dejo este mensaje aquí para todo aquel que juegue TENGA CUIDADO y para si algún administrador ve el mensaje que tenga la vergüenza y la poca educación de responderme SIN SPAM. Muchas gracias, os dejo un link para que podáis leer el correo

https://mega.nz/#!DkJnWToa!Zb3xjY0zrgKiZPVx34cJjJsILxpj9gEc7MLyEraLmG8

2. Amanoh

Estoy totalmente de acuerdo, el soporte de este juego simplemente es nulo, parece que los recortes de presupuesto de su compañía lo invertisteis en marketing para ganar mas dinero, mientras tanto los jugadores hablan mal de su producto y de su compañía , así no llegareis muy lejos en el mundo de los videojuegos...

3. CM Servantes

Community Manager

Hola Juanpi094,

Recientemente hemos llevado acabo una oleada de baneos en el juego. Puedes ver el aviso en el siguiente enlace: https://community.blackdesertonline...-software-banwaves-and-other-exploits.178258/

Por otra lado siento que estés recibiendo el mismo mensaje una y otra vez, pero nuestras decisiones en cuanto a estos temas son definitivas por lo que no es posible apelar una situación de ban.

Un saludo.

Share This Page