1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Staff Response Aumentar FPS CON gráfica amd

Discussion in 'Asistencia técnica' started by breko, Mar 7, 2019.

1. breko

Hola, llevo una temporada intentando pasar de 60 fps en el juego y por mucho que baje los gráficos no suben se mantienen a 60 fps, juego en remaster y voy a 60 fps bajo los gráficos al mínimo quito todo todo y sigue = cambio los modos de ventana y nada, en el programa de amd quito todo y nada sincronización vertical y sigue igual.

Mi gráfica es una 480 de 8 g MSI.

Hay alguna solución o el juego tiene cap para gráficas amd.

2. Houndonk

Houndonk Ranger 62 EU

El juego esta capeado a los Hz de tu monitor, si tu monitor es de 60 Hz llega hasta 60 si es de 144 el juego llegara hasta 144, en mi caso con Nvidia se puede desactivar la sincronización vertical desde el panel de control, pero en el juego tienes que poner modo Pantalla Completa si no no se aplica.

3. breko

Si, pero en mi caso tengo grafica amd quitando la sincronización vertical sigue dandome 60 fps, cuando con nvidia subiria a 200 fps facil.

4. OliverS

Fácil, podrían explicar cómo? Para los no entendidos?

5. GM Peperoncino

Game Master

Hola @breko

Primero que nada, lamento la demora en nuestra respuesta a tu hilo en el foro.

Ahora bien, quisiera pedirte que nos enviaras una solicitud, utilizando el siguiente enlace, esto nos ayudara a solicitar más información de tu ordenador e investigar en detalle tu caso.

Share This Page