1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Aventura de 4

Discussion in 'Reclutamiento de hermandades' started by Hiromi_Tora, Dec 27, 2018.

1. Hiromi_Tora

No recluto para una hermandad, aqui no podreis buscar eso, por ahora, lo siento. Dicho eso pasare al punto a tratar.

Mi nombre in game es Masamune_Kuroho, me encanta jugar en solitario pero todos necesitamos gente en la que supportearnos en ciertos momentos. No veo la necesidad de para esos momentos emplear una guild por ahora, por lo que busco 3 compañeros de viaje con los que realizar diversas actividades dentro del propio juego, desde pasar buenos ratos hasta aprender entre nosotros y estar codo con codo en los momentos dificiles.

SI tu sientes o piensas lo mismo , si buscas un compañero casual pero leal , reclutame y pasaremos un buen rato liberando el acero y haciendolo sonar contra el cráneo de nuestros enemigos.

Muchas gracias por su tiempo.

2. †~Sagiri Izumi~†

Mi nombre es MashiroShiina de familia. De personaje Danenco, empezemos una nueva aventura compañero, si quieres puedes unirte al Discord de dis compañeros de BDO.

Invitación permanente: https://discord.gg/PbzBAAw

Share This Page