1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

[Aviso de cambio] Raíz herrazul

Discussion in 'Archivo' started by CM Servantes, Apr 4, 2018.

1. CM Servantes

Community Manager

Saludos, aventureros:

El proceso para obtener un Caballo de ensueño es una tarea complicada y ardua, por lo tanto después de haber escuchado vuestros comentarios queremos que esta tarea sea más sencilla. Durante la actualización del 14 de marzo, ajustamos la Raíz herrazul para que se obtuviera al recolectar con una botella vacía.

Esperamos que este cambia haga la tarea de obtener un caballo de categoría 9 mucho más agradable para todo el mundo, sin perjudicar el prestigio de obtener uno.

Además, para disfrutar este cambio al máximo, vamos a enviar a cada jugador un regalo para mostrar nuestro aprecio y desearos toda la suerte del mundo.

Regalo especial 4 de abril:
    • Raíz herrazul x10
    *Todos los aventureros recibirán [Raíz herrazul] x10 (durante el mantenimiento del 4/4) sin importar la cantidad de veces que hayan recolectado agua con una botella vacía.

Gracias,

- El equipo de Black Desert Online

2. Airon4

Esta muy bien Servantes y se agradece aunque en mi opinion y como persona que va por 4fs de obtener un dream horse el problema son los otros requisitos como el pienso de colapiedra, las cochas para los unicornios o las frutas arcoiris que se venden por pre order a 2 y 3 millones porque son mucho mas difíciles de obtener, las raíces sin embargo se pueden obtener por 850.000-1.200.000 silvers en el market son los requisitos mas baratos, con mas ventas y en definitiva mas fáciles de conseguir.
    A todo esto solamente quería dar mi opinion sobre la actualización dando un poco de información basada mi experiencia sin animo de ofender ni con pretensión de critica destructiva.

En resumen es un buen cambio y se agradece pero bajo mi criterio y en mi opinión creo que se debería tocar los otros productos y no expresamente la raíz herrazul.

CM Servantes likes this.

Share This Page