1. This site uses cookies. By continuing to use this site, you are agreeing to our use of cookies. Learn More.

Resuelto Ayuda con la resolución de pantalla en el juego

Discussion in 'Asistencia técnica' started by JoinWolf, Oct 30, 2018.

1. JoinWolf

Hola buenas a todos. ¿Qué debo hacer?
    Resulta que cuando la primera vez entras en el juego, entra pero en modo ventana, te pido una configuración y un cambio en el modo pantalla completa y en la resolución de 1920x1080 para que no sabías que me iba a ir al juego con mi ordenador personal. El juego se instaló en la pantalla La resolución completa, pero ahora también se da el ejemplo para entrar en el servidor tengo que poner el cursor mucho más abajo de donde está el botón para entrar y no en la pantalla para poder entrar en la configuración y Poner de nuevo en modo ventana o cambiarle la resolución. He probado mi trabajo y nada me funciona. Tambien desinstalé la nvidia geforce xperience por si estaba en un conflicto y nada de nada ...:(

#1 JoinWolf, Oct 30, 2018
    Last edited: Oct 31, 2018
  2. Enzity

Mala suerte, te toco el bug de la resolución. No era necesario borrar todo el juego, si quieres borrar la config del BDO.
    Borra la carpeta de Black Desert en Mis Documentos.

C:\Users\(nombre de usuario)\Documents\Black Desert

Koadrom likes this.
  3. JoinWolf

Solucionado cambie la resolución del escritorio y cambió la del juego también, desde un principio el fallo fue mio ya que no le di a pantalla completa, le di a ventana de pantalla completa o algo así parecido jajajaja.

4. GM Peperoncino

Game Master

Hola @JoinWolf

Primero que nada, lamento la demora en nuestra respuesta, ahora bien, me alegra saber que el problema se ha solucionado y que nuevamente puedes jugar con la resolución correcta :)

Mucha suerte en tus aventuras.

Saludos.

Share This Page